3#

49 1 0
                                    

Luego de eso empieza empieza el arco de la rebelión.

Aquí tenemos un problema, No recuerdo el nombre de la sirvienta superior, de la princesa, del reino o del Rey.

Y eso que son el arco más reciente y creo que largo también.

Shen trabaja para este reino, viene de aquí.

En algún momento me salte la parte donde Tachibana y Shen compiten por ver quién es más atractivo para Tachibana.

Resulta que el poder de encanto de Tachibana no funciona si el hombre que la mira es Gay, esto se demuestra con Shen, que es inmune a Tachibana porque a Shen le gusta Jinguji.

Tachibana tendrá encanto, pero solo por eso Jinguji le diría bonita, aunque estoy segura que pensaría que es más lindo si Tachibana recuperara su verdadero cuerpo.

Pero esto ya soy yo en temas de Fanfics pues no vivo en la mente de la mangaka XD.

El punto, ambos pierden porque primero Tachibana usa encanto y segundo a Jinguji no le gusta Shen.

Aunque el dice que no importa a cual elija, ambos son hombres.

Me da risa que decida mirar el cuerpo de Shen para que el encanto de Tachibana no funcione, Shen dice que eso significa que lo prefiere a él XD

Cómo sea, entran al reino y se encuentran con una monja, el objetivo de Jinguji es sacar información de ese mundo y dónde estaba el Rey demonio.

La monja los lleva al templo donde veneran a la Diosa del amor y la belleza, o sea, la tipa que los arrastró a ese mundo; al entrar les dan ropa que no cubre nada, solo lo necesario para que no te censuren el manga y el anime XD.

Entran y vez una piscina con gente en muy poca ropa nadando, bebiendo y disfrutando de charlas y juegos, porque ver gente hermosa semi desnuda pasándola bien es igual a ver a los dioses pasándola bien, según la monja.

Intentan desvestir a Tachibana, no recuerdo bien que pasa pero se forma una pelea que se vuelve un poco peor cuando descubren la marca de la Diosa del amor y la belleza en el cuello de Tachibana.

Quieren castigarlo porque según ellos es una ofensa usar esa marca si la misma Diosa no te eligió pero Jinguji los para diciendo lo lógico.

Si por usar la marca sin permiso te pueden castigar, ¿Por que alguien en primer lugar la llevaría?

Casi otro desastre ocurre pero llegan la guardia real y no se su nombre 1 a escoltarlos al castillo.

Allí vemos el mapa del mundo y un poco de historia, resulta que ese mundo fue creado o llegaron dos Dioses, uno masculino y uno femenino.

No sé qué pasó con el masculino, lo que se que con el femenino tuvo doce hijas, que son las doce Diosas, entre ellas hemos visto dos:

- La Diosa del amor y la belleza

- La Diosa de la noche

Después la Diosa madre se convirtió en la tierra en la que viven (El mapa tiene una forma de mujer durmiendo).

Se quiere celebrar la llegada de los héroes elegidos por la Diosa del amor y darles recursos como tierras, oro y otras cosas.

Dato que me salte, se pudieron haber quedado en la cuidad anterior, pues también les ofrecieron dinero y tierras.

Porque primero fueron a un pueblo, luego una ciudad cercana, luego otro pueblo y ahora están en un reino.

Tachibana estaba cómodo con la idea pero Jinguji no, ya que Jinguji había expresado, no sé en qué momento, que tenía el deseo de viajar, así que hacer este viaje con su mejor amigo se acercaba un poco a ese deseo que Jinguji tenía y por esto es que él quería seguir viajando, por lo que Tachibana acepto seguir el viaje y no quedarse en la Ciudad como Von.

fantasy bishoujo juniku ojisan toDonde viven las historias. Descúbrelo ahora