Prólogo

782 39 9
                                    

Antes de empezar les quería comentar que tratare de subir un capitulo por la semana y recordar que tanto percy jackson y naruto no son de mi pertenencia créditos a sus respectivos creadores. 

En el Olympus, que actualmente se encuentra en en la Cuidad de Nueva York, nos ubicamos en la sala del trono donde los 12 olímpicos llevaban una acalorada discusión........ Motivo resulta que Zeus, el dios griego del honor, la justicia, el rayo, la lluvia y los cielos o el Rey del olimpo, había engendrado un nuevo semidios a si mismo rompiendo el juramento de los tres grandes, y te preguntas por que tanto caos por un semidios pues resulta que una dichosa profecía decía que un hijo de los tres grandes ( los cuales son Zeus, Poseidón y Hades) prácticamente tendría el destino del olimpo en sus manos.

Por un lados los otros dos de los tres grandes se encontraban maldiciendo a su hermano menor por romper el juramento siendo este mismo quien prácticamente los obligo a hacerlo.

En otra esquina se encontraba Zeus prácticamente aterrorizado y no por sus hermanos mayares si no por su amada esposa Hera, ella prácticamente estaba cansada de las constantes infidelidades de su esposo ella lo amaba y hubo una época en donde eran solo ellos dos sin poderes piadosos ni responsabilidades piadosas , pero simplemente se arruino por el zorro de las nueve colas o para abreviar kyubi, por otro lado Zeus se sentía como la peor mierda por hacerle daño a su esposa a  decir verdad el la amaba pero el dolor de perder un hijo simplemente lo perdió.

Y ahora también tenia el peso de  su hija, la semidiosa al tratar de protege su grupo de dos semidioses y un sátiro de los peores monstros enviados por Hades, el la encontró prácticamente muerta y la convirtió en un árbol el cual se encargara de protegen a el campamento media-sangre. Mientras que los demás dioses se mantenían al margen con sus propios asuntos no es que nos les importara simplemente sabían que era mas prudente mantenerse al margen.

La discusión iba a continuar hasta que de un momento a otro desaparecieron en un destello de luz apareciendo en una sala de cine, antes de que alguien pudiera decir algo una nota cayo en el regazo de Hestia quien la lello....

Hestia: Queridos olímpicos los hemos convocado en esta sala para que descubran una verdad escondida y escuchen la historia de un Héroe del mundo shinobi, si no también del hijo menor de Zeus y Hera y el pilar de varios universos, también con el permiso de el caos les mostraremos fragmentos del futuro para evitar la segunda titanomaquia así como mas catástrofes

Las moiras (los destinos)

Pd: Todo lo verán en la pantalla y sus preguntas se responderán de igual manera en pantalla.

Después de lo leído por Hestia hubo diferentes reacciones, tanto Hera como Zeus se paralizaron ante la revelación de que su hijo está o podía estar vivo. Y también sentían una gran tristeza al no estar con su bebé, en este momento Hera estaba prácticamente al borde de las lágrimas.
En cuanto a las a los demás Olímpicos estaban sorprendidos ante la revelación y no sabían que opinar.
La sala estaba silenciosa hasta que...

Z z zeus crees que es nuestro naru-chan esté vivo.. Esto fue dicho por una temblorosa Hera.

No lo se Hera... Pero si es cierto porque nos mintieron.. En este momento Zeus estaba  con un mar de emociones, por un lado la culpa de no estar con su hijo, enojo por que le mintieron a él el dios del Olimpo y alivio al ver que su hijo no estaba muerto.

Esto hizo que los demás dioses reaccionarán.

Cómo qué su hijo menor??.. Quien pregunto fue Hestia la cual estaba feliz por tener a otro miembro de la familia y los demás tenías la misma pregunta.

Hace tiempo Hera y yo fuimos a las Naciones Elementales... Así Zeus les empezó a hablar de su aventura en las naciones elementales para que los dioses más jóvenes supieran de ellas y sobre su vida ahí hasta el nacimiento de Naruto.

Después de la larga explicación.

Me preguntó si estará calenté .. Dijo Afrodita la diosa del amor, la lujuria y la belleza.

Ante eso dicho tanto Hera, Atenea y sorprendentemente Artemisa fruncieron el seño, una por amor maternal  y las otras no sabían por qué.

Antes que qué alguien pudiera comentar o pelar la pantalla de la sala se encendio.

En la pantalla decía
"El Príncipe del Olimpo"
Y una imagen apareció

Si que esta caliente.. Chilló Afrodita con un sonrojo y no era la única si no también Atenea y sorprendiendo a los demás Artemisa.

Cuando Apolo vio a su hermana sonrojarse por su medio hermano sólo frunció el seño el no dejaría que lo de Orion volviera a pasar no si  estaba en sus manos evitarlo.

Por otro lado Hera tenía una gran sonrisa al ver lo guapo y crecido qué se veía si hijo, y no pudo evitar que unas lágrimas cayenan por sus hermosos ojos marrones.

A su lado su esposo Zeus la abraso y de igual que su esposa no pudo ocultar una sonrisa.
Los demás dioses estaba impresionados del poder de un mortal ( ahí que recordar que Naruto en esta parte es sólo mortal y no se hace un dios hasta mediados del príncipe del Olimpo), menos ya saben Ares y Dionisio, el primero por celos a que toda la atención está siendo para el mocoso y el otro por que realmente no le importa.

Haber, haber como es que el pank es el Príncipe del Olimpo si es un simple mortal, yo debería ser el Príncipe... Ares con total arrogancia.

Ante lo dicho por Ares todos pusieron los ojos en blanco y antes de que siga despotricando le cayó en la cara un zapato al ver a su alrededor se dio cuenta de quien se lo aventó fue su madre Hera la cual tenia una marca en la frente, en primera por insultar a su bebé y segunda porque ya estaba cansada de la actitud de Ares.

 
Ares será mejor que no sigas... Zeus el cual tenía en su mano su máster bol y de igual manera está cansado de la actitud de Ares.

Hay que admitirlo se ve tan genial... Comento Hermes mientras Apolo de dio un pulgar asia arriba demostrando su acuerdo 

En la pantalla  apareció "La historia de Uzumaki Naruto" el niño de la Profesia "

Esto sería más que nada una pequeña introducción, soy nueva en esto así que si tienen sugerencias o comentarios serían de mi mucha ayuda. 
 
Otra cosa traigo a los de las naciones elementales.
Solo los importantes.

Les agradezco su tiempo y les mando saludos. 😁😁😁🥰❤️

El Príncipe del olimpo: Reaccionando al Naru-versoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora