๛⚘┊➤ ❝𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔❞

193 10 0
                                    

Sano Shiori siempre ha sido una chica un tanto peculiar a diferencia del resto, en un momento podría ser una chica alegre, simpática, carismática y extrovertida con las personas más importantes en su vida, pero puede ser una chica fría, sería, sád...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sano Shiori siempre ha sido una chica un tanto peculiar a diferencia del resto, en un momento podría ser una chica alegre, simpática, carismática y extrovertida con las personas más importantes en su vida, pero puede ser una chica fría, sería, sádica y egocéntrica con las personas que no son de su agradó o simplemente no es de su interés. Ella siempre le ha encantado ayudar a los demás y cuidarlos, en especial a su hermano mayor y a sus dos hermanos menores. Ella haría lo que fuera por el bienestar de su familia y de sus seres queridos, pero si esa persona no es de su agregó y/o de su interés ella no dudaría en hacer lo posible para deshacerse de esa persona, pero siempre ocultando sus verdaderas intenciones bajo su marcara.

Shiori siempre ha sido considerada una buena chica más nadie sabe de su "otro ser" dentro de sí, ella lo ha ocultado de todos y planea seguir así considerándose el "Yang" del Yin y el Yang. Ella siempre ha visto al mundo como si fuera el Yin y el Yang hay maldad en la bondad y bondad en la maldad, la oscuridad está en la luz y la luz en la oscuridad ella cree que las buenas personas tienen un lado malo y que las malas un lado bueno hasta que le demuestren lo contrario; ella seguirá pensando eso debido a esa forma de ver al mundo y relacionar todo en el con el Yin y el Yang, debido a eso ella suele llevar accesorios y/o una referencia hacia el Yin y el Yang puesto a que desde siempre a ella le ha gustado ese concepto del taoísmo.

Imaushi Wakasa un chico que la mayor parte posee una sonrisa burlona y segura de sí mismo en ocasiones se le ve una expresión de aburrimiento hacia todo lo que le rodea, no suele mostrar mucho interés y entusiasmo a las peleas puesto a que confía en su fuerza, de las pocas veces que el muestra interés y entusiasmo hacía una pelea sería cuando se iba a enfrentar con el presidente de Ragnarok Arashi Keizo. Suele llevar una paleta y en veces simplemente el palo de dicha paleta en su boca mostrando una sonrisa o simplemente su aburrimiento, él es considerado un mujeriego, un playboy debido a ser en muchos sentidos atractivo y bueno claro que suele ser un chico coqueto debido a su popularidad con las chicas que muestran un gran interés y deseo hacia él.

Suele jugar con las chicas, no le interesa en lo más mínimo ninguna de ellas puesto a que desde que era un niño quedo flechado por cierta chica que conoció en una paletería cuando estaba pequeño desde ese momento supo que esa sería la persona más importante para él, pero al no haberla visto desde aquel día el simplemente fue poco a poco dejando de lado su búsqueda de encontrarla y en cambio prestar más atención a sus fanáticas que siempre trataban de tener una oportunidad con el más el simplemente las miraba como un juego y algo solo para el rato y nada más nunca importando le si las lastimaba o lo odiaban por lo que les hacía, pero pese a todo él siempre tenía en su mente a aquella niña que conoció hace años atrás

Ambos jóvenes conociéndose desde niños y reencontrando se en su adolescencia y acabando su historia a los 22 años, una amor tan bello y trágico, el queriendo algo con ella cuando la encontró y ella sin recordar quien era el chico odiando lo, el molestando la y ella por igual, ambos discutiendo por el odio que sienten hacia el otro siendo más de la parte de ella quedé el, puesto a que el la ama desde hace mucho. Recordando y poco a poco ir formando un romance hasta ser parejas y tener una bella relación con la alegría, el cariño, las cursilerías, lo empalagosos, el amor y su pasión de estar juntos ambos jóvenes totalmente enamorados el uno al otro hasta que... El comete el peor error del cual se arrepentiría por el resto de su vida el cual acabaría por echar a la mierda su relación así lastimando la de una horrible eh imperdonable forma así como a el mismo puesto a las palabras que le dijo la chica al momento de terminarla junto con su mirada y el dolor que desbordaba de ella fue lo que más le destrozó, había perdido a aquella chica que amaba desde niño por su inmadurez y su estupidez su corazón doliendo, el sufrimiento que tenía y la culpa que caía en sus hombros era mucho para el que no pudo contener las lágrimas así pidiendo le mil y un disculpas a su amada quien al igual a él estaba destrozada, ella solo dio media vuelta sin decir nada simplemente se iba importando le poco las disculpas y lamentos de quien era su amado, el solo vio como su amada se iba, se aleja de su visita hasta ya no verla por unos cuantos años

Durante un tiempo el joven chico no supo sobre ella, él estaba mal y la culpa que sentí en si era insoportable más él sabía que lo merecía así como no ver a aquella chica que le dio su corazón y el solo lo destrozó como si fuera un psicópata sin sentimientos, hasta que un día la volvió a ver ambos jóvenes al verse se quedaron en shock unos momentos recordando todo lo que vivieron juntos tan bueno y malo en un momento reaccionaron y de una forma incómoda empezaron a hablar el uno con el otro, el amor y cariño seguía presente en ambos era obvio que aún sentían algo hacía el otro pero la tragedia, el dolor y el rencor seguía presente en la chica. Ya habían pasado unos meses y ambos jóvenes ya estaban bien, ambos queriendo volver a intentarlo más pareciera que el destino no lo quiso así dejando un gran vacío en aquel chico, un hueco que no podría ser llena, un gran dolor y sufrimiento en su corazón y la culpa de no haber aprovechado bien todo el tiempo con ella y a su vez el no haber estado ese día en el que perdió a su amada...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑺𝒊𝒏𝒄𝒆 𝒀𝒐𝒖 𝑳𝒆𝒇𝒕 • 𝑰𝒎𝒂𝒖𝒔𝒉𝒊 𝑾𝒂𝒌𝒂𝒔𝒂 𝒙 𝑶𝒄 • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora