Después de esa conversación ambos dieron lo mejor de sí mismos.
Conforme pasó el tiempo las personas no mágicas y mágicas notaron los cambios en Doremi. Sus notas académicas eran excelentes al igual que su desempeño, se notaba que estaba madurando, pero después de la presentación las cosas dieron un gran giro ya casi no salía con sus amigas y novio, dormía en clases y cuando podía, casi no estaba en casa. Sus padres y amigos estaban preocupados,no sabían que estaba pasando.
Esto se debió que al tomar el trono tenían que hacer mucho papeleo, la unión y el mejoramiento de los reinos no era tarea fácil, tenían muchos proyectos que realizar y cosas por aprender.
Narra Doremi
Hase unos días inscribí a Hanna a la escuela primaria en nuestro mundo. Es necesario que interactúe con niños no mágicos para que no tenga problemas en el futuro.
Cuando llegue a los planteles de la escuela, muchas de las madres se me quedaron viendo, fue incómodo, pero no le tome importancia. Me presenté a su maestra como la madre de Hanah, por lo cual se sorprendió, no la culpo es normal sorprenderse al escuchar que una joven de 15 años es madre de una niña de 6. Me despedí con un abrazo y le entregué su mochila, la cuál había estado cargando hasta ahora, prometiendo venir a recogerla en cuanto terminarán sus clases.
De camino a la escuela, escuche que alguien me llamaba.
Akatsuki: Buenos días! ¿No es un poco temprano para ir a la escuela?- pregunta mientras se acerca .
Doremi: Buenos días. Lo sé, pero tenía que pasar a dejar a Hanah primero.
Akatsuki: Ya veo... Por cierto, ¿Tenemos que estar en el palacio después de clases no?
Doremi: suspiro - Si,tenemos que...- no logro terminar de hablar, cuando la voz de kotake me interrumpe.
Kotake: Buenos días dojemi- dice mientras me da un corto beso en la mejilla- buenos días akatsuki- menciona cuando lo nota.
Devuelvo el saludo, inclino la cabeza para buscar algo en mi bolso, el cual al encontrar entrego a mi acompañante de cabellera morada
Doremi: Necesito tu opinión sobre esto, lelos cuando tengas tiempo libre, porfavor. Nos vemos al rato- me despido mientras comienzo a caminar con mi querido novio.
Kotake: ¿Que eran esos papeles?- me pregunta
Doremi: lo miro y contesto- son papeles de la tienda, necesito que los mire para modificar algunos planes en las ventas.
Kotake: me mira un poco dudoso- Está bien, sobre eso, ya que hoy no trabajas ¿Te parecería ir a algún lado con migo?
ESTÁS LEYENDO
Ojamajo Doremi, Una Nueva Aventura
FantasyYa han pasado dos años desde que dejaron de ser aprendices de bruja, para vivir una viva normal, o al menos eso es lo que creían... Esta es una historia llena de aventuras, magia y amor. Acompañenme a leer esta nueva historia de Doremi y sus a...