Perdón por a ver tardado en subir este capitulo, pero últimamente e estado muy ocupada y no e tenido mucha inspiración, pero bueno, espero que disfruten este capitulo.
~Narradora Doremi~
Poco después de que se fuera Kotake me e puesto mi traje de bruja para después dirigirme a la tienda mágica como avía acordado con las chicas.
Cuando el reloj marco las doce atravesamos la puerta del mundo de las brujas y fuimos al palacio.Bruja Vera: Me da gusto volverlas a ver. Por favor acompañenme.
Caminamos por los pasillos en silencio, hasta que llegamos a la sala de reuniones. Todo estaba oscuro, solo avía pequeñas luces que alumbraban a las brujas y a la reina. Las chicas y Majo Rika se quedaron aun lado de la sala y yo con la reina.
Majo Heat: Ya que todas estamos presentes demos por iniciada la reunión.
Reina:Ya les e contado lo que me has dicho, así que por favor danos una prueba de que es cierto, pero primero danos a guardar tu piedra mágica.
Doremi: Esta bien -. Se la entregó y me e quedado quieta viendo mis manos.
Bruja del senado 1: ¿Que pasa? Es que acaso no nos lo puedes demostrar?
Doremi: No es eso, es... que no se como empezar -. En ese momento una gota estilo anime aparece en la frente de los presentes.
Sophie: Doremi!!!
No quería hacer un shou por lo que decidí solo enseñar los elementos. Primero cree fuego el cual apague al crear agua, después hice un pequeño remolino de viento y para terminar cree unas pequeñas plantas.
Después de mi demostración todas a excepción de las chicas y Majo Rima se mostraban sorprendidas aparecer pensaban que no ida a poder, claro que eso no aplicada a la reina, ella siempre nos a ampollado y ayudado por lo que se que siempre nos creerá y actuara para nuestro bien.Bruja del senado: Majestad ella podría ser la persona que hemos estado buscando??
Bruja del senado 2: Eso no puede ser!! Entiendo y e visto lo que puede hacer pero eso no es suficiente prueba.
Majo Miller: Yo creo que si es esa persona, además a echo las cosas que decían en la profecía.
Reina: Verá por favor trae lo que te pedí.
Bruja Vera: Enseguida su majestad -. Hace una reverencia.
Doremi: Majestad, que pasa?
Reina: Verán... Hace muchos milenios nació una bruja de la rosa arcoiris, esta bruja poseía los mismos poderes que tu, ella siempre ayudada a todos, lo que hizo que en poco tiempo todos la quisieran, así pasaron varios años hasta que en un terrible día su pareja la persona que mas quería en el mundo, la traiciono y asesino, pero aun asi sus últimas palabras dijo " dentro de cinco mil años nacerá una niña de la rosa arcoiris, ella sera mitad bruja y mitad diosa nos traerá cambios, unirá a los mundos que se separaron y subirá al trono al cumplir los dieciséis años". Doremi la niña de la profecía eres tu.
Mindy: Pero majestad ella es humana
Majo Dora: Existe una posibilidad que al no controlar tus poderes te teletrasportaras al mundo de los humanos.
Majo Heat: No saquemos conclusiones todavía primero hay que realizar la ultima prueba.
Reina: Por favor Doremi toma esta barita.
~Narradora Nicole~Cuando tomo la barita toda la sala que avía estado en la oscuridad fue iluminada por un extraño resplandor el cual se ida haciendo cada vez mas pequeño hasta solo rodear a Doremi la cual lucia un hermoso vestido rosa claro con un pequeño lazo de color blanco igual al de las zapatilla que llevaba pero todo esto era opacado por la pequeña y delicada tiara plateada que relucía como las estrellas y dos hermosa alas blancas en su espalda.
Las brujas que no creían en la profecía han quedado impactadas y junto con todos las presentes sean arrodillado ante ella.Doremi: Que pasa? Por que se arrodillan? Por favor parence!
Majo Miller: Lo siento pero no podemos ya que tu eres la verdadera soberana de este reino.
Bruja del senado 2: Dentro de unos meses en tu cumpleaños numero dieciséis te coronaremos como nuestra reina.
Emily: Majestad disculpen me la intromisión pero la están asustando -. Hemos corrido hasta donde estaba y le dimos un abrazo intentando calmarla un poco.
Doremi: Gracias chicas, pero salde un rato para tomar aire.
~Narradora Doremi~
Todavía no puedo asimilar lo que me acaban de decir, las preguntas retumban en mi cabeza:
¿Mis padres no son mis padres?
...
¿Mi hermana no es mi hermana?
...
¿No soy humana?
...
¿Que significa ser mitad bruja y mitad diosa?
...
¿Me convertiré en la reina?
...
¿Quien soy en realidad?
...En los que me formulada estas preguntas una niña de cabello rubio me observada desde lejos.
Doremi: Hanna? Eres tu?-. E soltado unas pequeñas lágrimas.
Hanna: Mamá!!! Hanna te a extrañado mucho -. Me a dado un fuerte abrazo.
Doremi: Yo también te e extrañado mucho. Por favor cuentame como has estado.
Hanna: Muy bien!!, pero...
Doremi: ¿Que pasa?¿Todo bien?
Hanna: Mama, te enojarías con Hanna si te dijera que no quiere ser reina?
Me a sorprendido la pregunta por lo que guarde unos segundos de silencio y la abrase.
Doremi: Claro que no estoy enojada, pero me podrías decir cual es la razón?
Hanna: Es mucha responsabilidad para Hanna. Hanna solo quiere jugar y hacer amigos, pero las demás dicen que si se vuelve reina no hembra tiempos para juegos. -3-
Doremi: Ya veo... Si no quieres ser reina entonces nadie te obligara. Además ya no nos tendremos que separar ya que estaré viniendo seguido.
Hanna: Enserio?? Entonces volverás a jugar y peinar a Hanna??
Doremi: Así es, después de todo tu eres mi hermosa hija, siempre estaré con tigo, pero por hoy ve a tu aviación a descansar ya que mañana tienes que ir a la escuela.
Hanna: Si!!!! ^-^
Ahora ya se que dedo hacer!.
ESTÁS LEYENDO
Ojamajo Doremi, Una Nueva Aventura
FantasiYa han pasado dos años desde que dejaron de ser aprendices de bruja, para vivir una viva normal, o al menos eso es lo que creían... Esta es una historia llena de aventuras, magia y amor. Acompañenme a leer esta nueva historia de Doremi y sus a...