Issei no sabia donde se encontraba, hace unos momentos se había despertado la herida que debía tener en su pecho no estaba su ropa que debería haber estado manchada con su sangre no lo estaba pensaría que todo eso habría sido solo un sueño pero eso no era posible después de todo aquella sensación de ser atravesado aun persistía en su cuerpo así como el frio y también estaba el hecho de que se despertó en cuarto desconocido pero cuando miro alrededor descubrió algo eran fotos donde aparecía su autor de sus libros favoritos, si recordaba ligeramente haberlos visto en sus últimos momentos fuel quien lo curo y lo trajo a su casa eso parecía ser el caso.
Mientras estaba inmerso en sus pensamientos la puerta se abrió y su autor Jiraiya acompañado de otro tipo aparecieron.
"Parece que ya has despertado Issei kun, como te sientes" Naruto
"Bien" Issei
"Eso es bueno chico, dime ¿qué es lo que recuerdas?" Azazel
Issei no sabia quien era pero aun así conto todo lo que recordaba, el tiempo siguiente le dieron explicaciones de lo que había pasado al parecer el si había muerto, pero fue revivido como un demonio le explicaron todo lo que necesitaba saber sobre las facciones y como demonio que era ahora los peligros que conllevaba aunque su Rey que era Naruto se disculpó con él por convertirlo en un demonio y aun mas en un sirviente de este sin su consentimiento este le dijo que al contrario le agradecía por devolverlo a la vida, pero lo que mas le sorprendió fue que el tipo quien le había estado explicando todo era Azazel líder de los Ángeles Caídos aunque le explico que sentía lo sucedido entendió que había cosa que se le escapaban de las manos ya que los Àngels caídos eran muy numerosos, también se sorprendió que su Rey Jiraiya era un demonio extremadamente poderoso incluso mas que Azazel claro que la sorpresa no paro cuando también le dijo que su posiblemente era incluso mas fuerte que el rey demonio no incluso que posiblemente el era el demonio más poderoso que existía Issei se emociono en gran medida por todo eso servir a Jiraiya alguien quien consideraba el Dios de lo ero también el demonio mas poderoso que existía pero sobre que el había sido reencarnado como Reina quien era la mano derecha del rey el segundo al mando cuando el rey no estaba, se la pasaron la mayoría del día enseñándole bastante sobre el mundo sobrenatural cuando el trato de llamar a sus padres le dijeron que ya lo habían hecho ayer diciéndoles que se quedaría en la casa de un amigo por mensaje aun si los volvió a llamar diciéndoles que se quedaría un tiempo mas sus padres aunque preocupados aceptaron, ya había pasado el más del medio día en estos momentos estaba tratando activar su poder su Sacred Gear que a palabras Azazel el no debería tener problemas ya que cuando Naruto lo convierto parte del poder de Naruto aunque para el fuera una cantidad minima para Issei seria una buena cantidad de poder, Azazel le explico que normalmente esto no hubiera sucedido pero que las piezas que Naruto poseía eran de las primeras que se crearon y que debido eso poseía una gran cantidad de poder mágico siendo comparado a un demonio de clase media, esto claro lo hiso feliz otra de las cosas por las que estaba tan feliz y razón del porque se estaba esforzando era que Azazel le dijo que si podía llegar a convertirse en demonio de clase alta podría obtener su propia nobleza siendo así que podría formar su propio harem cosa que era su sueño y meta.
El activar su Sacred Gear no le fue difícil, lo logro al primer intento lo difícil fue hacer que evolucione ya que en estos momentos estaba al nivel de un sacred gear inferior y común pero el que el poseía un Longinos con la capacidad de asesinar dioses, Azazel no se guardo nada sobre la sacred gear que poseía si aunque se sintió angustiado cuando le dijeron que tenia un rival con el cual lucharía fue calmado por su REY Jiraiya diciéndole que solo tenia que volverse super fuerte para no ser vencido.
El día paso e Issei seguía intentando evolucionar su Sacred Gear Azazel le había dicho que estas evolucionaban mientras mas fuertes fuera los deseos de su portador, si se la paso toda la tarde pero al final de la noche lo logro ahora tenia la apariencia del legendario boosted gear y que desde este momento oficialmente podría ser llamado el poderos Sekiryuutei portador de uno de los dragones celestiales.
ESTÁS LEYENDO
El sol del Inframundo, Naruto DXD
FanfictionNaruto Uzumaki un legendario Shinobi del mundo ninja murio pero reencarno en mundo distinto com demonio en donde se volvio uno de los demonios mas amados por su gente asi como el mas fuerte pero un dia el desaparecio sin dejar rastro ahora 300 años...