Rias Gremory estaba angustiada, se sentó pesadamente en su escritorio miro a su nobleza y todos tenían expresiones también angustiadas la razón fue con aquel ser con el que se encontraron, un demonio de clase suprema.
Cuando Rias apareció del círculo mágico esperaba encontrar el cuerpo de Issei moribundo apenas con vida o incluso ya muerto pero lo que encontró no solo fue el cuerpo de Issei si no que alguien más se encontraba presente no podía ver de quien se trataba pues este estaba inclinado y de espaldas hacia ella y por encima de todo estaba puesto una sudadera con capucha que cubría su cabeza y oscurecía su rostro.
Le pedio que se presentara y se alejara del cuerpo de Issei, pero lo que recibió en respuesta fue un suspiro claro esto fue descortés así que cuando le iba a hablar nuevamente una pesada atmosfera rodeo todo el lugar seguido de una intensa presión originado por el poder crudo de aquel individuo, ahí lo reconoció aquel individuo que tenia delante de ella era un demonio y no cualquiera uno de clase suprema su nobleza apareció también de círculos mágicos pero la presión aumento mas afectando a todos los presentes no pudo hacer nada mas que mirar y tratar de resistir aquella presión que se cernía sobre su cuerpo, pero no esa situación no duro mucho ya que aquel demonio cargo el cuerpo de Issei y después dar unos pasas desapareció del lugar junto con la presión que los mantenía inmóviles.
Rias suspiro nuevamente, Koneko quien había estado vigilando a Issei desde el principio de su cita se le acerco desde los arboles solo para luego irse todos a su club después de que todos se calmaran Rias pidió a Koneko que le contara lo que había pasado hasta el momento que ella apareció.
Koneko le relato que al comienzo de su cita fue de lo mas normal como cualquier pareja humana, solo después que aquel ángel caído se delatara y le atravesara el pecho con una lanza de luz apareció aquel demonio, tampoco había podido ver su rostro debido a la capucha que cubría su rostro, pero parecían haberse conocido ya antes.
Cuando le menciono esto Rias reacción diciéndole que contara desde esa parte cada detalle de lo que había visto y escuchado tal vez podría encontrar alguna pista de quien era aquel demonio.
Con eso dicho Koneko continuo con su historio conto lo mas detallado que pudo las palabras de aquel demonio le dijo y las palabras que Issei le dijo antes de que muriera.
Rias pensaba profundamente en las ultimas palabras que dijo Issei y sobre todo en el nombre que menciono, pero por más que lo pensaba no pudo recordar ningún nombre como Jiraiya, aun que al parecer Issei lo había llamado su Dios eso podría a ver sido por algo que hiso que Issei lo adorara tanto como para llamarlo así.
"Conocen a algún demonio o a alguien con el nombre de Jiraiya" Rias
Pregunto a su noble con la esperanza de que alguno sepa o recordara quien era, pero se miraron entre ellos, miro a Kiba, pero parecía no saber quién era y Koneko estaba igual volteo a mirar a la ultima persona su Reina Akeno esta le sonrió como siempre pensó que era el mismo caso.
"Es el nombre de pila que usa el Autor de unos muy famosos libros eróticos que suelo leer"
Rias miro a su reina en silencio bueno al menos ya sabían quién era Jiraiya pero eso no le decía nada pues no sabía de algún demonio que escribiera libros eróticos, por el momento decidido dejarlo de lado, el dia siguiente tendrían clases también comunicaría a Sona y si Issei aparecía en los terrenos de la escuela llamarlo para que pudiesen hablar pero eso poco probable ya al parecer aquel demonio lo había reencarnado antes de que ella llegara y no uso cualquier pieza si no que su reina para revivirlo nadie usaría esa pieza para resucitar a alguien al azar o solo por capricho y menos un demonio de clase suprema.
Al día siguiente después de clases se reunió con Sona y justo como lo esperaba Sona la había regañado fuertemente por su descuido, pero así también procedió a decirle lo que pensaba sobre la situación así también se lo espero la ausencia de Issei posiblemente no volverían a verlo nuevamente por los terrenos de la escuela ya que estaría de ahora en adelante con su rey.
Rias se lamentaba si no hubiera esperado tanto a Issei y lo hubiese llamado presentándose ante el ahora sin duda seria parte de nobleza había perdido a alguien increíblemente poderoso y talentoso ya que un demonio de clase suprema uso reina en él tenía que serlo.
Issei se había despertado recientemente por el llamado de su madre ayer se lo paso muy bien con su familia y su Rey sin duda era algo increíble y aun le costaba creer que fuera un demonio y el que lo convirtió sea el mas poderoso dicho por el mismismo Azazel quien incluso era mencionado por diversos libros religiosos, si, también fue increíble el conocerlo.
Se aseo y vistió rápidamente para bajar al comedor ahí ya se encontraba su padre leyendo un periódico y su madre sirviendo la comida.
Issei en el camino a la escuela se encontró con Matsuda y Motohama cuando les pregunto sobre Yuma estos no la recordaron bueno Azazel le había dicho que posiblemente había borrado los recuerdos sobre ella de todos los que la conocieron así que no reacciono de sobre manera y no le dio más importancia al asunto.
Issei que estaba por levantarse de su asiento ya que ya había sonado el timbre la el primer descanso, Kiba el chico rubio apuesto que se ganaba a las chicas sin hacer nada apareció en su aula sin duda lo molestaba odiaba a todos los tipos apuesto excepto a su Rey el era un Dios de lo ero así que sin duda merecía serlo, Issei lo miro y se levanto decido a irse, pero este se le acerco y el hablo.
"hyoudou kun podrías acompañarme al club de investigación de lo paranormal, la presidenta me pidió que te buscara y llevara." Kiba
Issei aun confuso por la situación solo asintió y siguió detrás de Kiba en silencio, cuando llegaron al club del ocultismo se sorprendió cuando vio al consejo estudiantil también en el lugar, aunque solo se encontraba la presidenta y la vicepresidenta.
Risa se sorprendió cuando vio nuevamente a Issei caminar alegremente con sus amigos a la escuela sin embargo sintió que ya no era humano si un demonio y parecía tener un buen nivel de poder tal vez podría hacerle frente a kiba a un cuando era un demonio recién nacido, le informo a Sona cuando las clases del primer periodo se habían terminado se reunieron en su club y luego mando a Kiba a llamar a Issei tenían bastantes preguntas que hacer.
Issei entro y se sentó en el un sillón personal, delante de el había una mesa donde se encontraban unas tazas de te recién servidas y algunos aperitivos como acompañamiento.
"Hyoudou Issei san, intuyo que sabes por que te hemos llamado" Rias
Rias quien miraba a Issei, al ver su expresión de desconcierto solo soltó un suspiro al parecer no sabía la razón.
"Rias deberías mas precisa con tus preguntas, Hyoudou kun te hemos llamado por el hecho de que has vuelto a la escuela aun cuando eres la mano derecha de un demonio de clase suprema" Sona
Issei por las palabras de la presidenta del consejo estudiantil hiso que se pusiera en alerta cosa que notaron los demás.
"Cálmate Hyoudou kun no te haremos nada, nosotros todos los presentes también somos demonios" Sona
Issei al ver como desplegaron sus alas de demonio se había relajado un poco pero aún se mantenía su precaución listo para lo que sea.
"Hyoudou kun sabemos que has sido reencarnado como un demonio, pero el hecho de que desconocieras de nosotros da el hecho de que no se te informo sobre nosotras" Sona
Issei que escuchaba atentamente solo asintió en aceptación ante las palabras de la presidenta, no tardaron en presentarse cada una junto con su nobleza, se sorprendió al descubrir que la Presidenta del consejo estudiantil era hereda de una los clanes más importantes del inframundo así también como la presidenta del club ocultismo que también era heredera de su respectivo clan así como también ser uno de los mas importantes, asintiendo ante todo lo dicho pero se dio cuenta que lo estaban mirando, todos se habían presentado como era debido menos el así que se levantó de apresuradamente.
"Soy Hyoudou Issei, recientemente fui reencarnado como un demonio usando la pieza de reina por mi Rey Jiraiya sama mucho gusto en conocerlos" Issei
Issei se presentó, pero al parecer por sus expresiones eso ya lo sabían aun así asintieron.
ESTÁS LEYENDO
El sol del Inframundo, Naruto DXD
FanfictionNaruto Uzumaki un legendario Shinobi del mundo ninja murio pero reencarno en mundo distinto com demonio en donde se volvio uno de los demonios mas amados por su gente asi como el mas fuerte pero un dia el desaparecio sin dejar rastro ahora 300 años...