...
El viento que se colaba por la ventana en invierno, un pálido se encontraba encima de su cama temblando de frio, pero no era importante, no para el pelinegro.
Las lágrimas que de derramaban por las mejillas no importaban, él era así y nadie lo cambiaria.
Abrió un poco los ojos viendo las pálidas y entumecidas manos las cuales estaban hecho puño sobre su almohada, intento sonreír al ver como el dolor de sus extremidades no le molestaban en nada, siempre fue así y no le importaba.
No era necesario hacerse cortes cuando el propio destino te ayudaba con el dolor, como el clima, el cansancio o rapeando, o hasta componiendo por horas viendo como los cayos empezaban a salir, el dolor físico no solo era cortes como decían los jóvenes, hay más tipos de dolores para evitar preocupación ajena en su persona, aunque a veces dudaba si las recibiera, si almenos supieran.
¿Tal vez era su fin? no lo sabía pero cerró los ojos, y lo único que obtuvo fueron recuerdos, oscuros recuerdos.
...
Para construir tu forma de ser y descubrir quien eres, se forma en la niñez y adolescencia, el hambre, dolor y pesimismo fue la base de Yoongi, pero como siempre dicen, hay solución para todo menos para la muerte, entonces él pensó, y llego a la conclusión que para dejar de sentir hambre era dormir, a pesar de las náuseas que sentía por tener el estómago vacío, se acomodaba en la cama y dormía, dormía por horas y horas.
Para el pesimismo fácilmente tenía que superarlo. primero fue trabajar, ¿quien quería un niño en un negocio?, es ahí donde comenzó a encontrar huecos, callejones y lugares donde vender lo único que podía ofrecer, sus preciadas letras de canciones. Con todo el dolor de vender sus preciados pensamientos y sentimientos en una hoja de papel, dolía, pero tenía que comer, él y su familia.
La segunda fue cuando se abrió a sus padres, gran error, el enojo de su padre gritándole que en vez de pensar en estupideces, tenía que estudiar, pero esas estupideces eran sus sueños, ¿que tenía de malo ser compositor?.
Entonces ese día llegó, la oportunidad que tanto deseó se le fue consedida, fue a su casa corriendo hacia su habitación, no dudo en encerrase en su cuarto escondido en una esquina llorando de alegría cuando dijeron que lo aceptaron como compositor, lo aceptaron en una empresa en quiebra, pero lo aceptaron.
Gran estafa que resulto, el quería ser compositor, no idol, pero lo pensó bien, no podía irse así como así, no sabiendo si lo iban a volver aceptar en otra empresa, así que con los ojos cerrados dijo si, iba a ser idol.
...
Siete, fueron siete integrantes contándose él mismo, y su nombre era bangtan soyeondan, la adrenalina cuando pisaron por primera vez el escenario era mucho, pero llegaron a debutar, así como también llegaron las burlas, ¿Tan ridículo era nuestro nombre? ¿que había hecho mal el para recibir todo ese odio?
...
Su respiración era agitada, le faltaba aire, su cabeza daba vueltas, no podía levantarse, el sudor en su cuerpo lo estaba dando bochorno, era el concierto del nuevo álbum, pero era el final, no iba a ver nadie en el concierto, lo soñó, lo sabía, a pesar que le dijeron que no era real, él sabía que el concierto estaba vacío he iban a ser el ridículo, otra vez, se encerró en el baño y no salió, se quedó sólo, o eso pensaba, ya que cierto hombre de sonrisa cuadrada se quedó afuera del baño esperando y escuchando el llanto de su hyung. El concierto se había cancelado.
...
Cierto año, el papel de su cheque mensual se encontraba en su mano, y lo que vio lo dejo atónito, eran los números de su sueldo, ¿desde cuanto había cuatro ceros demás?
ESTÁS LEYENDO
Soledad y Ayuda - 🅹︎🅸︎🅼︎🆂︎🆄︎
Romance... Por favor, salveme. ... °Jimsu °One shot °Final feliz ...