EL DESASTRE

770 58 7
                                    

Era una tranquila mañana en Konoha, pero algo obviamente tenía que salir mal. Boruto, el quería molestar a su padre, así que dijo por qué no abrir un jutsu prohibido, pensó que sería una broma inofensiva, como todas las que hacía, pero está vez no.

Cuando se disponía a abrirlo alguien apareció.

Que haces boruto.- pregunto sarada

AHHHH- grito Boruto.-NA-A Nada- dijo con una sonrisa mientras escondía el pergamino detrás de el, (muy obvio por cierto).

-Si, claro- dijo mientras giraba los ojos con obvia ironía- y yo no soy tu hermana, muéstrame lo que estás haciendo, AHORA.

NUNCA!-Dijo mientras empezó a correr.

Ven aquí!- grito mientras lo perseguía.

JAJAJA- pero cuando empezó a reírse sarada salto sobre él.

Cuando sarada salto sobre Boruto hizo que el pergamino se abra liberando el jutsu.

YA DEJAME!

DIME LO QUE ESTAS HACIENDO!

Espera, y el pergamino.

....

Estamos castigados, verdad.

Sip, muy muy castigados.

....
MIENTRAS EN EL PASADO

El equipo 9 y el equipo 10 se encontraban paseando por el centro de Konoha.

Hasta que... Un portal se abre y todos los del alrededor se quedan mirando eso pensando.

-Que mierda es eso! y que es eso. será de algún ninja?- Y muchas preguntas parecidas.

Hasta que el portal empezó a atraer no solo a objetos cercanos sino también a dos personas (básicamente es un estilo agujero negro), ahí es cuando se siembra el caos.

El equipo mas cercano al portal fue el equipo 10, estos se encontraba a espaldas de todo el caos, la persona afectada por el efecto de atracción fue Shikamaru que al principio solo sintió una brisa que lo llevaba hacia el portal, pero esa pequeña brisa paso a ser un viento y ese viento a casi arrastrarlo por el suelo.
Por suerte sus compañeros y amigos de equipo se dieron cuenta de que algo estaba pasando y cuando el viento se volvió lo suficientemente fuerte como para arrastrarlo intentaron empujarlo hacia ellos, incluso su sensei Azuma intento ayudar pero fue en vano.

Shi-kamaru al menos haz un esfuerzo, idiota- comento Ino.

tu qué crees que hago ino.- dijo con una voz entre cortada.

El portal como si tuviera vida propia con un viento alejo a sus compañeros y metió lo más rápido que pudo a Shikamaru dentro de si mismo.

Por otro lado el equipo 9 se encontraba con un Lee y un guy caminando con las manos en el suelo (según ellos entrenando), una tenten riendo por las payasadas de su maestro y su compañero y un neji tranquilo sin prestarle suma atención a nada.

El portal un poco, por así decirlo, estresado por lo que pasó con shikamaru sin más rodeos de un fuerte viento se llevó a neji, y lo único que salió de su boca fue:

Aah-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Futuro? ShikanejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora