La tarde avanzaba lentamente, parecía congelarse dentro de aquel recinto, Samuel se había dirigido hacia el segundo piso de la granja mientras que el oficial buscaba algo en la planta baja y los alrededores.
-Mierda... es un día caluroso y aquí hace mas frío que en el polo norte...
murmuró para si mismo mientras alumbraba el pasillo, a pesar de tener la naturaleza a su alrededor la casa contaba con ventanas algo pequeñas, opacas por el tiempo que tenía, estaban decoradas con unas cortinas de color amarillolenta por el decoloro del sol. Generalmente las construcciones de la zona era de madera resistente que les daba ese aire rustico sin embargo en esa casa parecían ser de algo mas que madera. Samuel avanzaba lentamente como si sintiera que estuviese siendo acechado por algo que no lograba ver, no por la oscuridad (ya de por si las ventanas no permitían la entrada de la luz del día en su totalidad), sino porque podía verlo todo pero su interior presentía que había algo ahi. Cuando entró a la primera habitación encontró un espacio vacío, las paredes estaban despejadas listas para ser pintadas, el piso estaba cubierto de un plástico para evitar, supuso, que la pintura cayera y manchara el piso de madera ennegrecido por el tiempo. Después de una mirada rápida salió del lugar para dirigirse a la siguiente habitación, era un tocador, lo extraño es que a penas entró y encontró la bañera llena de agua y el lavamanos tenía en su interior un par de bendas con unas manchas oscuras, pronto se percató que no eran las únicas, alrededor de la bañera podían distinguirse otras bendas con manchas mas notorias. Salió de la habitación algo asustado y es que era muy raro encontrar ese tipo de evidencia y no haber notado ningún rastro de violencia en la escena del crimen, su corazón había comenzado a acelerarse, tenía mucho miedo y no sabía el porqué pero continuó su trayecto hasta la habitación principal y cuando se dispuso a entrar algo le decía que debía salir de ahí ahora mismo. Tomó aire y en un segundo entró a la habitación, miró alrededor pero no había nada, sólo una cama desarreglada, la ropa sucia en el cesto, la tv prendida pero silenciada y después ni una pista de forcejeo o de pelea. Soltó el aire lentamente en un suspiro profundo y salió de ahí casi corriendo hasta encontrarse con el oficial en el pórtico.
-qué paso? estas pálido...
-no.. no es nada, encontró algo en los alrededores?
_nada, pensé en ir mas allá pero algo me dijo que debíamos ir juntos..
_...
_jajaja no me refería a eso tonto! es sólo que.. me da escalofríos internarme en ese lugar...
Samuel dejó salir una pequeña sonrisa y, algo apenado, bajó la mirada admitiendo sin palabras que sentía lo mismo
_adentro está peor.. encontré bendas manchadas en el baño pero lo extraño es que no hay ni un signo de violencia... ya llamó a la oficina de delitos?
_si, me dijeron que estaban en camino y que mientras sigamos merodeando por los alrededores...
respondió el oficial mientras se encaminaba hacia esa gran plantación de trigo. Era algo increíble, porque se veía que eran granos de calidad y brillaban como oro bajo la luz del sol y se ondeaban como pelaje suave movido por el viento. Samuel lo siguió sin poder quitarse la sensación de que acababa de escapar de algo que no había visto pero que seguía en el interior de esa casa.
_bien.. nos dividimos? usted puede entrar al interior de las plantaciones y yo voy por los alrededores
_e.. estas loco?! no.. no pienso entrar sólo ahí
le dijo el oficial mientras se aferraba a su brazo
_tu vienes conmigo, como tu superior en años debes obedecer además podemos hacer otras cosas ahí..
ESTÁS LEYENDO
El Sol no te salvará (Yaoi)
HorrorEl día 24 de marzo la familia López y la familia Valdez reportaron a la policía la desaparición de los hijos de ambas familias, Carlos y Rubén, ambos eran una pareja recién casada que planeaban mudarse a una granja en medio de miles de hectáreas de...