Capitulo 3 la primera raza inteligente

855 117 19
                                    

Después de haber puesto la raza de los elfos lo dejo a así y como los elfos nacieron lejos de eon no lo pudieron presenciar y adorar como quería nuestro protagonista pero esta feliz ya que es la primera Raza inteligente de el planeta descartando a los animales y en un futuro los dragones que nuestro protagonista no sabe.

Año 1000

Y así paso el tiempo un montón a decir verdad pero para nuestros protagonista pasó como un suspiro de él viento ya ni siquiera presta atencion a el tiempo o bueno casi, y también con su rango de detención logro ver 1.2 km a la redonda de donde esta el y a logrado ver a algunos elfos pero como no es muy grande ya que debido a su raza de Árbol espiritual de la luz crece lento no es muy alto o grande todavía.

Pero como su raza es única en el mundo tiende a hacer cosas que los árboles normales no y eso hace que cuando es de día emite un aura cálida y ahí veces que los elfos se duerman en sus ramas o se recargan en su tronco y cuando es de noche brilla con un tenue color dorado.

Y como hoy no había nada más que hacer que crecer y ver el mundo que rodea a EÓN  decide abrir su estado por más de 950 años de no hacerlo.

EÓN

Nivel- 100

Clases- Árbol espiritual de la luz [max%]

Raza- Árbol espiritual de la luz

Rango- semi-Divino

Alineación- Verdadero Neutro

HP- 200100[1000 por minuto]

MP- 200000[1500 por minuto]

STR- 400

DEX- 1000

INT- 10000

WIS- 10020

CHA- 100

LUK- 31
[Hay veces que las estadísticas estarán un poco locas o fuera de él lugar]

Decir que se sorprendió un es decir poco ya que el que no allá hecho nada más que hacer que el mana sircule por el mundo
Y que alcance el nivel 100 sin hacer prácticamente nada lo hace feliz.

*ahora que hago* se preguntó pues no tiene nada mas que hacer y solo falta que alcance a crecer más y ya

[Ha y no he dicho pero no voy a poner muchas habilidades osea podrá hacer lo mismo pero no podrá ponerlo en el sistema ya que es un árbol y ya :v]

*haber* pensó nuestro protagonista para ver lo que alcance a ver y como es bastante pudo alcanzar a ver unos asentamientos de los elfos pero estos no tienen inteligencia solo los observa *hmm están haciendo bebes* dijo otra ves y como lo estas pensando si están haciendo bebes y Corto conexión.

1500 años

(EÓN pov)

Otra ves el tiempo pasa y yo aquí han pasado varias cosas como, los elfos se encontraron con unos semi-humanos me emocione al principio pero cuando estaban más serca para verlos no eran lindos eran como si un humano hubiera tenido zex0 con un gato o un perro y los metieran en la licuadora y cuando este todo revuelo lo que sale primero lo dejan.

No se como describirlo bien pero tenían la piel casi negra como un café negro y su nariz era redonda con puntos que dice ser nariz, muy, muy raro.

Pero dejando de lado cuando se encontraron eran como cabernicolas cundo les quitan su comida, se gruñeron y cuando salió un pájaro se pelearon con piedras, puños y uñas pero los elfos idearon algo chido era como una resortera
Pero de cuero y los lanzaban, eso hizo que ganarán.

Pero eso pasa hace 300 años, ahora no están peleados o en guerra o algo así son como una comunidad de dar y recibir y si no das te patean el culo.

Y los elfos ya han echo casas improvisadas un poco toscas pero hacen su cometido, ha~ y hicieron uno en mis ramas es de el jefe o líder...algo así pero con lo poco que comprendí es porque soy cálido y soy como pues el árbol principal o algo así me eligió.

*jeje cuando pueda hablar los voy a largar de mis ramas* dije un poco divertido de pensar lo que les voy a decir.

2000 años

Ok ya entendí un poco de los elfos hay elfos que yo denomine como elfo común y otro que denomine elfo alto los comunes pues son menos fuertes y viven menos ya que un elfo común vive aproximadamente de 400 a 500 años y los alto viven de 1000 a 1300 años, más que él común pero también son más fuertes ya que pueden con esfuerzo partir un árbol y son más veloces y más ágiles no han hecho magia pero lo quiero dejar así.

Y yo también cambie he crecido 3 veces más alto que un árbol normal y mis hojas  tienen un tinte blanco y por mi tamaño me han puesto el nombre de el protector de él bosque y si pueden hablar los elfos un poco entrecortado pero pueden y lo que no saben nombrar solo soplan o les ponen nombres raros.

Y hoy es un día especial ya que voy a hibernar para poder avanzar una evolución que tengo que hacer para alcanzar el rango divino solo espero que pueda hacerlo bien y sin interrupciones.

EÓN

Nivel- 298

Clases- Árbol espiritual de la luz [max%]

Raza- Árbol espiritual de la luz

Rango- semi-Divino

Alineación- Verdadero Neutro

HP- 500100[10000 por minuto]

MP- 800000[2500 por minuto]

STR- 620

DEX- 1000

INT- 19000

WIS- 18020

CHA- 200

LUK- 31

.
.
.
.
.
.
.
.
.

○○○○○○○○○●○○○○○○○○○

Hola como están espero que bien y perdón  por no haber subido cap es que toco examen y libreta, pero ya esta solo vamos a ver que salió. Jeje

Del 1 al 10 cuanto calificas el fanfic?

Soy un Árbol-RencarnacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora