CAPITULO IV: ESA FRASE❤️‍🩹

6 2 0
                                    

Esa frase la que me dijo mi abuelo se me quedó en el cerebro y me quede pensando por que me había dicho eso.
Despues de un año la frase se me seguía removiendo por la cabeza, pero bueno ese era mi primer día de cole y estaba deseando que llegara el recreo solamente para verlo y obviamente lo vi alli estaba paseando con sus amigos. Como no nada mas llegar a mi casa se lo conté a mi abuelo y el me volvió a repetir esa misma frase, al mes siguiente al llegar a casa, mi abuelo no estaba , mi madre me dijo que hoy no había venido y teniamos que ir a verlo , bueno allí estaba él pero...para mi, sorpresa estaba lleno de maquinas, cables y un robot gigante, me despedí de él pero...
me dijo que me quería y que mirara siempre para delante y que el estaría em mi corazón, eso sono a una despedida y así fue mi abuelo se me estaba despidiendo, porque el savía que era su último día y al día siguiente mi padre me dijo que el ya no estaba aquí se había ido a un mejor lugar y ahora era una estrella .
Me pase horas y horas llorando en mi habitación sin saverlo mis padres y así me lleve todas las noches de mi vida.
Ese mismo día fui a ver a mi abuela, se veía que no estaba nada bien pero h
A día de hoy sigue adelante, Con ganas de llorar pero con fortalezas. Asín creo que estamos todo mas que nadie mi tia carmen , pero bueno así es la vida.💛

COMO ENAMORARTE DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora