—Responde ¡¿Qué haces TÚ en nuestra casa?!—
—Y-Yo solo vine a ver a Berlín—
—Vete ¡No te queremos aquí!—
—Pero él está enfermo—
—Nosotros nos encargaremos de él, ahora vete si no quieres que llamemos a la policía—
— Esta bien, esta bien no tenemos que llegar a esos extremos, me voy.— suspira —Pero antes dejenme despedirme al menos—
—Nada de eso, ya vete— lo empuja hasta la salida —¡¡Y no vuelvas que no te queremos aqui!!— cierra la puerta de un portazo.
—¡Esperen!...mis cosas.—se levanta y sacude su ropa.
Habia pasaso solo una hora y el santiagueño se encontraba de camino a su casa habia dejado su dinero en la casa del alemán y temia enserio que los hermanos de este cumplieran con su promesa si lo volvían a ver. Él no necesitaba ese problema, si su padre obtenia una queja más de él o peor una denuncia lo llevaria algun internado lejos de todo lo que queria y apreciaba. Así que no le quedó de otra que regresar a pie a su casa, el camino era algo largo y tardado pero nada demasiado o bueno no para él.
—¡¿Cómo pudieron tratarlo así?!)— grito el chico obviamente molesto después de escuchar como habian tratado a su invitado .
—Tranquilizate, es lo mejor, él no tenia razones para estar en la casa así que tenia que irse— respondio con tono calmado a su hermano que aún tenia una cara de enojo y rabia.
—¡¿No tenía razones?! ¿¡Qué acaso no me ves?! ¡¡Él fue el uníco que vino a cuidarme, mientras que ustedes se fueron a pasear a donde sea!!—
—Como sea, él no tenia porque estar aquí y si estabas tan enfermo podrías habernoslo dicho para que te cuidemos—
—Vallanse a la mierd*—
—¿Disculpa?—
—¡Que se vallan a la mierd*! Ustedes lo han arruinado todo, en especial tú, se sincero, si te lo decia no ibas a hacer nada—
—¡Eso no es cierto! Solo busco lo mejor para ti, todos buscamos eso—
—¡Mientes! Solo buscas lo mejor para tí...largate de mi cuarto—
—¿Disculpa? No me voy a ir, te estamos cuidando, lo mejor para ti es que te alejes de ese latino—
—¡Que te larges!— empuja a su hermano fuera de lcuarto y cierra la puerta con seguro.
El berlines estaba tan enojado que agarro su mochila y empezo a meter sus cosas, no mucho, solo unas cuantas ropas, un libro, su cargador y su celular. Mironpor su ventana, sabia que doleria considerando que era el segundo piso, pero no le importo, se coloco la mochila y dii un impulso antes de saltar.
La caida si fue dolorosa, pero nada que no pudiera soportar, se sobó donde se habia golpeado y empezo a caminar, si era rapido podria agarrar un bus hasta la casa de Santiago.
Lastima que no le fue posible, habia olvidado su dinero en la casa y no queria volver, su telefono estaba muy bajo de bateria, así que no podia llamar un taxi o a Santiago para que lo fuera a recoger. Empezo a caminar, al principio estaba tranquilo, no se sentia mal y podia caminar tranquilamente sin teber algún sintoma de la gripe, pero poco a poco empezaron los sintomas, sentia que se iba a desmayar en cualquier momento, a duras penas logró llegar, toco la puerta y cuando le abrieron se abalanzo sobre la persona.
—¡Mierd*! ¡Santiago ayudame con tu "novio"! — intenta no caerse debido al peso.
—¿De qué hablas?— se asoma por la puerta —Espera...¡Berlín! ¿Qué le paso? — se acerca a ayudar.
—No sé, solo ayudame pesa mucho— siente como le quitan el peso.
carga al berlinés —Lo llevare a mi cuarto, gracias por aguantarlo.
—De nada, pero para la proxima dile que no se desmaye sobre mí— se va a continuar con sus planes.
Solo pudo reir por lo dicho por su hermano, pero se detuvo a ver la situación condetenimiento, tenia a su mejor amigo en sus brazos durmiendo como un bebé, se notaba claramente que no estaba en las mejores condiciones, con tan solo tenerlo cargado sentia mucho calor, lo que no era bueno.
Lo dejo en su cama y le tomo la trmperatura, como lo esperaba, 38°, era alto, pero sabia como bajarlo, fue a la cocina por lo necesario y volvió, se llevo una sorpresa al verlo despierto.
Le sonrio, siendo correspondido, se acerco con cuidado, mojo un de los paños y lo puso sobre la frente del omega con esperanza de que eso le bajara la fiebre, si no lo hacia tendria que llamar a un médico.
Se acosto a su lado por petición del chico y no pudo negarse, no con esa linda mirada con la que lo pidio, sin darse cuenta se quedo dormido. Pero fue despertado por el sonido de su celular.
—¿Aló?— pregunto, esperando una respuesta.
—Escuchanos imbec*l regresanos a nuestro hermano— esa respuesta lo tomó por sorpresa ¿Cuando consiguieron su número?
—¿Cómo consiguieron mi número?—
—Eso no importa, solo devuelvenos a nuestro hermano, si no lo haces llamaremos a la policia por secuestro—
—Haganlo, no tengo problemas— contesto cansado, les dejaria la oportunidad que lo hicieran, "perro que ladra no muerde"...colgo la llamada y apago su celular, no necesitaba ese estrés, más ahora cuando tenia a su amigo enfermo.
Le toco la frente sintiendo como el alemán habia bajado su temperatura, eso era bueno, se paro por algo para comer, necesitaba comer ahora, ya después iria a una farmacia por algo para el chico.
Regreso de su almuerzo con una taza de té en sus manos, era algo para que lo ayudara con la gripe, entro a su cuarto viendo una escena rara...el alemán estaba oculto bajo las sabanas, lo podia notar debido al gran bulto que estaba en el medio de su cama, otra cosa que le parecio rara fueron las ropas que estaban tiradas por todo el suelo.
Se acerco con cuidado persiviendo un exquisito aroma a frutos rojos, Dios ese aroma...lo volvia loco...era suave y dulce algo que sin duda no podia evitar sentir. Le quito las sabanas al chico y lo llego a ver, casi desnudo y agitado...—Oh no— pensó cuando sintio como le intentaban quitar la ropa con desesperación...su celo, su celo se adelanto.
__-----____-----____----____-----____-----__
UwU sorry si sale tarde ando algo ocupada, con mis estudios, pareja❤, etc etc. Estoy algo tensionada por lo segundo no por problemas, solo que era mi mejor amigo antes y ahora ya no sé uwu.
Bueno espero les haya gustado, no olviden comentar que les parecio.
Comentarios➡️
Y sin nada más que decir se me cuidan recuerden que los quiero un chingo 😔✊
ESTÁS LEYENDO
¡No Se Metan! - Familia Alemana ( Berlín X Santiago ) -
FanficBerlín es el único Omega de la familia alemana por eso es sobre protegido por sus hermanos que se han encargado con éxito, de alejar a cualquier alfa o beta de su lado, pero con la llegada de Santiago las cosas les complicarán mucho, ya que ese alfa...