four.

1.8K 207 36
                                    

Jungwon miró confundido a Riki.

¿Qué dices? preguntó.

Si no quieres, no dijo Riki, apenado. Bajó la mirada, Jungwon se había quedado pensando y eso puso muy nervioso a Riki Mira, mejor me voy.

Riki se levantó, comenzó a sentirse mal, su cuerpo temblaba y su rostro estaba completamente rojo, estaba muy nervioso y Jungwon no hacía nada. Riki se subió el pantalón y comenzó a quejarse porque su erección seguía ahí.

¿Tienes dinero? preguntó Jungwon después de pensarlo.

No ahora, es que este fin de semana iré a trabajar y tendré.

¿De verdad puedes pagarlo? preguntó . Hace tiempo me tomaron el pelo y ahora solo lo hago con personas de confianza.

¿Cómo se ganan tu confianza? preguntó Riki con curiosidad.

Después de varios servicios y que me pagaran a tiempo lo acepto, es parte de mis políticas.

¿Debo esperar entonces para perder mi virginidad?

Puedo aceptarlo solo si te comprometes a pagarme el lunes.

El lunes sí puedo.

Jungwon miró su pantalón abultado y se lo bajó. Riki se puso más rojo de lo que estaba.

Voy a necesitar que te lo quites Riki asintió. Era lo único que podía hacer, asentir y obedecer, él no sabía nada de esto. Una vez desnudo de su parte baja Jungwon lo observó. Tomaré una foto.

Espera, n-no me gustan las fotos dijo cubriéndose.

La tomo por seguridad Jungwon le entregó una hoja de un contrato.

Contrato

Yo Nishimura Riki acepto tener sexo con Yang Jungwon sin ningún compromiso.

Estoy consciente de no tener ninguna ETS así como también estoy consciente de que debo usar un preservativo.

Acepto tomarme una fotografía desnudo y una vez pagada mi deuda la imagen será destruida, de lo contrario, si no se paga en cierto tiempo será publicada.

Si causo daños debo pagar por ellos.

Firma:_________

Riki lo leyó y firmó el contrato. Jungwon fue por su celular para tomar la foto.

Acuéstate y abre las piernas Riki lo vio confundido . Hazlo.

Solo asintió y lo hizo. Jungwon tomó su celular y le tomó una fotografía, se la mostró a Riki y él solo pudo desvíar la vista avergonzándose de su cuerpo.

Luces bien dijo Jungwon.

Riki le sonrió y antes de que pudiera decir algo Jungwon tomó el pene en sus manos, asustando a Riki. Se lo metió a la boca y Riki comenzó a hiperventilar. Lo sentía tan bien, pero tampoco era algo que le gustara. Jungwon subía y bajaba su cabeza lamiendo y chupando con suma habilidad su extensión. Riki agarró con fuerza la sábana. Gimoteó un poco y poco a poco fue gustándole. Sintió un hormigueo en su cuerpo, todo su cuerpo tembló y justo cuando sintió que iba a acabar Jungwon se sacó el pene de la boca.

Alzó la vista hacia Riki quien estaba sudoroso con sus mejillas enrojecidas y su respiración agitada.

Aún no Jungwon sonrió y le guiñó un ojo levantándose por condones. Abrió su cajita y notó que los sobrecitos estaban húmedos, tuvo un mal presentimiento. La última vez que estuvo con alguien en la cama las cosas salieron mal, se atrevió a dejar al chico solo mientras él se fue al baño.

<<¿Me rompió los cóndones?>> se preguntó. Revisó unos y efectivamente estaban rotos. Maldijo bajo y en el fondo encontró uno completo. Lo presionó asegurándose de que estuviera cerrado y sí el paquete estaba inflado como debían estar y suspiró aliviado.

Jungwon regresó con Riki y le mostró el condón. Lo abrió con la boca y lo sacó poniendoselo a Riki. 

¿Listo? preguntó. Riki miró el condón en su pene y asintió.

Jungwon se subió en su pene, Riki se aferró a la cintura de Jungwon. Jungwon gimió haciendo que los ojos de Riki se iluminaran, no solo parecía un ángel, incluso cuando gemía le parecía escuchar el cielo.

Jungwon dio un salto volviendo loco a Riki y después dio varios haciendo que la habitación se llenara de gemidos por parte de ambos. Estuvieron así, cerca de diez minutos disfrutando de los movimientos del otro, Riki sintió de nuevo ese cosquilleo en la pelvis y de nuevo su cuerpo comenzó a temblar con más intensidad. Se abrazó a Jungwon y sintió como la respiración se le cortaba, Jungwon siguió moviendo sus caderas hasta que Riki gimió lo bastante alto para dar a entender que se había corrido y después de eso terminó agotado, dejándose caer hacía atrás y poquito después Jungwon se corrió manchando la camisa de Riki y se acostó en el pecho de Riki.

Abrazó con fuerza a Jungwon y tuvo la ilusión de que algún día así sería siempre, pero no podía enamorarse de Jungwon por las razones de que tenía relaciones sexuales para pagar sus estudios. Además él no aceptaría a alguien como él.

Jungwon dijo con su voz más grave, incluso él mismo se asustó de lo seductora que sonó su voz . Emmmn... ¿quieres hablar?

Jungwon lo miró y se dejó ir sobre sus labios, lo besó con toda la pasión que sintió hace rato y después se volvió a acostar en su pecho.

Eres de los que les gusta hablar Jungwon rió . ¿Cómo te sientes?

Muy bien, lamento si mi rostro no fue de mucha ayuda.

Jungwon bufó, ya le estaba cansando que se llamara feo por unos simples granos que cualquiera podía llegar a tener.

Jungwon volvió a llamarle, Jungwon lo miró prestándole atención , ¿con cuántos hombres te has acostado? Disculpa si es muy ofensivo.

Con nueve y diez contigo. Posiblemente más declaró . Tampoco es un secreto. Todos me llaman puta y de más. Me importa una mierda yo sabré qué hacer con mi cuerpo.

Riki lo pensó y asintió dándole la razón a Jungwon. No lo iba a juzgar por sus decisiones.

¿No tienes ninguna infección?

Siempre me reviso y me cuido, hace poco dejé de tomar pastillas anticonceptivas porque no había tenido intimidad, además generaban un gasto y debía pagar renta.

Entonces, ¿estamos bien? preguntó Riki.

Sí, no es necesario que comiences a hablarme en la escuela, todos te tirarían mierda, mejor haz como si esto no pasó y espero y puedas masturbarte.

Gracias Jungwon.

-

estoy en clases, terminé rápido mis actividades y me dieron hora libre, actualización pero a qué costo sndslh alguien saqueme de acá 😫🤙

your fault ¡𔘓! wonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora