Riki llegó a la escuela con un aura de confianza, sentía que todos lo miraban y no precisamente por sus granos, o eso pensaba él. Jay lo miró extrañado. ¿Qué clase de masturbación le habrá hecho ese chico? Se había preguntado al ver a su amigo caminar derecho y no encorvado y todavía estaba sonriendo, mostrando sus rojas mejillas y frente granienta con orgullo.
— ¿Cómo te fue? — preguntó Jay, curioso.
— Asombroso — respondió y se sentó a un lado de él, suspirando al recordar a Jungwon —. Lo mejor que me ha pasado.
Jay lo miró más extrañado.
— Bueno, supongo que pudiste masturbarte después de que Jungwon te ayudara — observó Jay al ver a su amigo tan relajado y contento, mejor dicho "fresco".
— Sí, me masturbé pensando en él.
— ¿En Yang? — preguntó y después rió —. Cuidado, te puede contagiar SIDA mental.
— No quiero que te sigas expresando así de él — regañó Riki y éste solo rodó los ojos —. Jungwon me dijo que soy muy lindo, que él en verdad lo cree.
— Dale dinero y te dirá cualquier cosa — dijo Jay intentando hacer que su amigo no se ilusionara —. Es como cualquier puta a la que le pagues.
Riki miró molesto a Jay, esa actitud de Jay ya le estaba pareciendo extraña, nunca lo había escuchado expresarse de esa forma de alguien.
— Bueno, pues le volvería a pagar porque gracias a él es que me siento mejor que nunca, no como tú. Mal amigo.
Jay frunció el ceño al escuchar el mal amigo.
— Soy tu único amigo — dijo enojado —, el único que te ha dicho la verdad de todo.
— M-me estás ocultando algo — el rostro de Jay se puso completamente pálido. Y allí Riki sabía que sí lo hacía —. Dime, cara de mosca.
— ¿Cara de mosca? — preguntó cambiando de tema —. Ya no sabes cómo defenderte. Cara de granola.
— ¿Estás celoso de mí? — preguntó como si eso le afectara muchísimo y sí lo hacía. Jay parecía odiar a Jungwon y seguramente porque lo rechazó —. ¿Es Jungwon? — preguntó —. ¿Te gusta Jungwon?
— No me gusta lo usado — se levantó del banco y solo se fue. Riki no iría trás él, era su amigo, pero estaba comportándose como un tonto.
Riki sacó su cámara y comenzó a enfocar al azar para no aburrirse. Observó aves, basura, arboles y a Jungwon, miró que parecía quejarse y eso le llamó la atención. Estaba acostado en una banca alejado mirando al cielo. Se pasaba las manos por su torso acariciándolo y luego bajó hasta el vientre.
Riki siguió observando su rostro el cual parecía guardar preocupación y miedo.
— ¿Qué haces? — Riki bajó la cámara bastante avergonzado.
— Te vi mirando a Jungwon, ¿sabes quién es? — preguntó un chico.
Riki apretó su cámara y asintió. El chico se sentó a su lado y observó la cámara.
— Casi no veo a personas de fotografía, ¿puedo? — extendió la mano para que le prestara la cámara.
Riki asintió levemente sin poder alzar la vista mucho.
ESTÁS LEYENDO
your fault ¡𔘓! wonki
Fanfictionjungwon vende su cuerpo en la escuela para poder pagarla y seguir estudiando, sus problemas comenzarían cuando se embaraza de uno de sus clientes. - ʕ •́؈•̀ ₎ 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗦 ' Ꮺ › ( ♥︎ ) nishimura riki & yang jungwon. ( ♥︎ ) n. rk top ¡! y. jw...