Aún recuerdo aquella noche, venia saliendo del trabajo eran fechas navideñas tal vez era un 22 o 23 no lo recuerdo bien me marco mi amiga Emma para invitarme a una fiesta me dijo q iría el chico q me gustaba mi mejor amigo Alex.
Me llego un mensaje de Emma q decía lo siguiente: Amiga pasaría por ti, pero yo ya voy de camino por otro lado mejor te veo halla no llegues tarde te quiero
Llegue a casa me arregle agarre mis cosas y Sali camino a la fiesta era en una casa abandonada en una carretera cerca de mi casa así q no tarde en saber dónde seria además, así era desde hace años en fin iba caminando a mitad de la carretera eran las 11 en punto no veía nada, seguí caminando cuando llegue a la fiesta me recibieron cordialmente, 15 minutos después aproximadamente llego Emma muy arreglada, empezamos a beber después de unas 4 o 5 horas yo ya me sentía ebria decidí dejar de tomar ya q regresaría sola a casa en un par de horas, de repente se escuchó un fuerte grito q venia de la puerta del baño corrí a ver q estaba pasando debajo de la puerta había sangre tumbamos la puerta cuando vimos lo q pasaba quedamos aterrados uno de nuestros amigos tenía un corte en el cuello se había desangrado, no había nada con lo él se cortara, intentamos llamar a una ambulancia se había ido la señal de repente nadie tenía señal.
Se escucho otro grito, pero ahora de la parte de la cocina estaba mi mejor amiga Emma en el suelo sin vida... me solté llorando desesperada tenía la misma cortada q el otro chico murieron más amigos de la misma manera.
Alex mi mejor amigo y yo estábamos aterrados salimos corriendo de ahí no sabíamos lo q estaba pasando y fuimos con la policía explicamos todo lo q había pasado, no nos creyeron Alex se quedó a dormir en mi casa no quería estar sola tenía mucho miedo, no podíamos dejar de pensar en lo q había sucedido nos sentíamos culpables por el hecho de q no pudimos hacer nada por ellos...
Al día siguiente decidimos ir a ver la casa para ver q había pasado, cuando íbamos para halla me llego un audio de Emma p-pero se supone ella está muerta lo puse en reproducir...
Audio: Amiga vamos a una fiesta en la casa q está en la carretera la q vamos todos los años a las 11
Alex y yo quedamos en shock...era ella, era su voz, pero era imposible corrimos hasta llegar a la casa y hay estaban los cuerpos p-pero el de Emma extrañamente no estaba... tome una foto a los demás cuerpos y se la mande a Emma le dije q viera los cuerpos q no podíamos ella me respondió q solo veía una casa abandonada q si me sentía bien...Alex y yo le mandamos un audio donde le decíamos q ya teníamos planes, Emma respondió lo siguiente:
¡¡Tienen q venir ya tenemos todo planeado no pueden faltar!!
Alex y yo decidimos ir...pero avisándole a la policía por nuestra seguridad cuando llegamos se sentía normal pero los q estaban en la fiesta...había algo extraño en ellos no sabía q era teníamos miedo no me atrevía ni a verlo a los a los ojos Emma fue y nos agarró de la cara q los viéramos a los ojos nos negamos y salimos corriendo, llegamos con la policía y también había algo extraño nos llevaron a fuerzas al psicólogo porque decían q estábamos locos los doctores nos pusieron en la misma habitación.
Ya paso 1 mes y los doctores fingen conversaciones, platicas y peleas como si fueran humanos Emma va a vernos y nos llora, pero no creemos ni en ella ni en nadie están fingiendo, ellos no son personas.
Ya pasaron 10 meses Emma dejo de venir hace aproximadamente 5 meses, como dije hace un tiempo no creemos así q no me importa... escuche ah un doctor decir q no somos como los demás q cualquier persona ¨común¨ q cualquier otra persona ya les habría creído, nosotros teníamos razón n-no son humanos o al menos ya no.
Ellos nos dan estas hojas para escribir, pero no las regresamos las guardo yo no quiero q se enteren de todo lo q sabemos...
ESTÁS LEYENDO
El día que todo cambio
Science FictionImaginate q estas en una fiesta con tus amigos pero en un abrir y cerrar de ojos todo cambia el ambiente es oscuro y esto cambiara el resto de tu vida...