Han pasado 2 meses desde la última vez que escribí todo lo que está pasando escapamos del psicólogo hace aproximadamente un mes estamos escondidos en una casa en las montañas vamos a la ciudad 2 veces al mes por comida regularmente en las noches entramos a supermercados abandonados por la comida y ese tipo de cosas en estos momentos estamos en la montaña no hay señal no podemos hablar con nadie estoy desesperada Alex está enfermo de gripa y en las noches le da fiebre me preocupa que se ponga peor no quiero estar sola yo fui por medicamento espero y mejore hace unos días cuando fuimos por comida nos encontramos con Emma o lo que se hace pasar por Emma lo extraño mucho ese día que la vi se sentía diferente como si ella fuera la Real será... que no mejor no me hago ideas ella murió ese día o algo lo está controlando.
Ya pasó un mes desde mi última carta al que se le vio pero ambos hemos tenido Dolores de cabeza demasiado fuertes y solo duran un momento no son largos ayer tuvimos que ir por comida durante el día fue arriesgado pero estamos bien nuevamente bien pero algo cambió en Alex y en mí podemos ver una sombra blanca detrás de males también pensamos que solo era producto del estrés detrás de otras personas se ve una sombra negra o gris no sabemos lo que significa pero lo voy a descubrir aunque sea lo último que haga.
ya pasó una semana he estado investigando pero no encuentro el internet no funciona así que tuve que leer pero no hay nada, creo que Alex y yo al menos aquí donde estamos en la Ciudad de México somos los únicos que están bien sin esas cosas que nos estén controlando hemos pensado en ir a otro lugar en carro para ver si es sólo aquí o en todas partes ya tenemos el coche estamos consiguiendo la gasolina tal vez en una semana y estemos en Guadalajara queda 7 u 8 horas de aquí así que veremos qué es lo que pasa yo seguiré investigando qué es esa luz que vemos tengo curiosidad de saber qué es...
ya pasaron cuatro días desde mi última carta ya vamos camino a Guadalajara las casetas están solas en la carretera no hay carros estamos pensando que tal vez estoy haciendo en todas partes, espero y encontramos a alguien más.
3 meses desde la última carta que escribí algo está pasando algo horrible las personas parecen estarse convirtiendo en zombis fuimos a la policía no había nadie solo sus armas y esas cosas nos las llevamos era la única manera de protegernos ya pasó un año desde que salimos del psicólogo teníamos razón no estamos locos esto está pasando realmente me gustaría que esto fuese sólo una pesadilla estamos solos nos la pasamos escondidos y viendo Alex se ha puesto a investigar para ver si de alguna manera podemos corregir las cosas y yo estoy investigando aún sobre esa luz que ven las personas extraño además me gustaría que estuviera aquí pero en fin regresaremos mañana a la Ciudad de México para ver si hallamos a alguien.
ya pasaron 3 días apenas vamos para allá tuvimos que ir por comida y balas espero que pueda ver a Emma sea como sea, pero la quiero ver y creo que ella descubrí que es la luz que veo es como su aura su energía no sé cómo decirlo la que viven Alex es blanca y la sombra que ven las demás personas es negra al parecer quien la tiene blanca es una persona pues normal, así como al exilio y la energía negra fueron personas alguna vez...
*horas más tarde *
Ya llegamos fuimos a casa de Alex y hoy estaba Emma Su aura blanca le preguntamos si ella sabía que había pasado al parecer el Gobierno sólo un virus y salió de control y de alguna manera nosotros habíamos resistido Emma ya estaba con nosotros, pero aún faltan muchas cosas por resolver
5 meses después de mi última carta Alex se ha sentido mal y está en cama, Emma y yo nos hemos encargado de ir por comida y esas cosas Alex crea una fórmula que él espera y funcione y pueda curar a las personas ya es de noche escribiré mañana...
Pues ya paso una semana, esto lo escribo con lágrimas en los ojos Alex muestra síntomas de canibalismo al parecer le está afectando el virus ha decidido probar su antídoto en el tengo miedo de que pueda pasar algo ayer Alex se tomó el antídoto se está mejorando estamos muy felices iremos por comida...
ESTÁS LEYENDO
El día que todo cambio
Science FictionImaginate q estas en una fiesta con tus amigos pero en un abrir y cerrar de ojos todo cambia el ambiente es oscuro y esto cambiara el resto de tu vida...