Te arrepientes

2 0 0
                                    

Aun cuando el dolor mas fuerte se te atora como un nudo en la garganta, cuando deseas gritar y llorar con el dolor mas amargo, aun cuando todo parece oscuro y sin salida, cuando la tormenta parece no cesar... aun en esos momentos cuando el dolor es mas vivido... cuando esta a flor de piel... como herida recién abierta ante el agua... con ese ardor... con ese terror de que lo mas mínimo pueda infectarla... así esta mi corazón abatido por los incesantes golpes de tu ira y tu tristeza, porque aun en mi dolor mas grande solo quiero verte sonreír y decirme que me amas... aunque sea una gran mentira... quiero escuchar esa hermosa mentira que hace mi corazón seguir latiendo. ¡Escúchame! no necesito nada mas de ti... solo sigue diciéndolo di que me amas... jamás me iré de aquí si vuelvo a escucharte decirlo... sigue siendo egoísta, aunque me dañes... seguiré a tu lado... seguiré amándote, hasta que este amor me haya consumido por completo. hasta que el dolor sea como la brisa fresca de la mañana... hasta que no lo sienta, como si jamás hubiera estado ahí... hasta que vuelva a verte sonreír.

El dolor físico es molesto, pero el emocional es asfixiante

—una noche sin café frases

no me dejes irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora