Celos.

2K 146 11
                                    

Pov Daniel:

Recuerdo que Johnny me habló de Mike, fue el tipo que le dejo el ojo morado.
Daniel:- Eres de cobra kai, cierto?.- Mike me sonríe de una manera muy extraña y se acerca más a mi.
Mike:- Así es, pero créeme que nadie en cobra kai es cómo yo.-
Daniel:- No lo sé, todos son unos imbeciles que se creen superiores a todos, creen que por saber karate tienen el derecho de lastimar a las personas cerca de ellos.-
Mike:- Eso lo diced por Lawrence y su pandilla de estupidos, verdad? Te entiendo, son unos inmaduros descerebrados, para el karate también se necesita inteligencia y ellos obviamente no la tienen, pero sabes quién si la tiene?.-
Daniel:- Tú?.- Mike vuelve a sonreirme y cada vez me pone más nervioso.
Johnny:- En gran parte, pero me estaba refiriendo a ti, Daniel LaRusso, eres inteligente y disciplinado, eso te hace peligroso.- Su sonrisa se borra por unos segundos, pero después vuelve a sonreirme y ahora pone su mano en mi hombro.
Mike:- Pasaremos mucho tiempo juntos LaRusso.-
Daniel:- En realidad yo prefiero mantenerme alejado de las cobra kai, mi único amigo es mi sensei.-
Mike:- Ya veo, pero vamos al menos aceptame una salida por un helado.-
Daniel:- No puedo caminar mucho.-
Mike:- Te llevaré en mi coche, ya está hecho, no aceptaré un no por respuesta.- Ruedo los ojos y para mi suerte el profesor llegó a dar su clase.

En la hora de educación física, cómo siempre me quedó en las gradas, me pongo a practicar los movimientos de kata que me enseñó el señor Miyagi.
Estoy tan concentrado que prácticamente desaparecen todos a mi alrededor, mis otros sentidos se activan y gracias a mi entrenamiento puedo sentir que alguien está detrás de mi, cómo si estuviera acechandome.
Doy un movimiento rápido y con mi propio cuerpo, giro a la persona que estaba detrás de mi y lo tiró al piso.
Cuando abro los ojos me doy cuenta que la persona que tiré, era Mike Barnes, no me doy cuenta que sigo arriba del cuerpo de Mike, que ahora sonríe diabolicamente.
Mike:- Te dije que eras peligroso y eso comienza a gustarme, tu faceta agresiva me parece sumamente atractiva.-
Daniel:- Mi karate no es agresivo, sólo lo utilizo para defensa.-
Mike:- Que desperdició...- Puedo sentir las manos de Mike subir hasta mis muslos, me levanto bruscamente y me alejo rápido de él.
Mike:- Oye podrías esperarme a que termine el entrenamiento para ir por el helado?.-
Daniel:- En realidad no creo poder.-
Johnny:- LaRusso, creí que el entrenador te había prohibido estar aquí.- Lawrence mira con odio a Mike.
Daniel:- No, me prohibió jugar fútbol, pero puedo estar aquí y practicar mi kata un poco.-
Mike:- Tiene unos excelentes movimientos, me tiro al piso de un sólo giro y quedó arriba de mí, eso ultimo fue muy sexy.- Mike me guiña el ojo y puedo ver como Lawrence está a punto de perder el control.
Johnny:- Daniel ven un segundo.- Johnny me jala del brazo y me aleja un poco de Mike.
Daniel:- Qué quieres?.-
Johnny:- Aléjate de ese tipo, es malvado y te lastimara.-
Daniel:- Cómo tú?.-
Johnny:- Escucha LaRusso, sólo aléjate de él, lo harás?.- Me quedó en silencio pensando impulsivamente cómo siempre lo hago.
Johnny:- Por supuesto que no lo harás.-
Daniel:- Ya me conoces, no obedezco a imbeciles rubios, además Mike es atractivo e interesante, te veo luego o mejor no.- Me alejo de Lawrence y lo escucho patear las bancas de las gradas.
Daniel:- Nos vamos Mike?.-
Mike:- Por supuesto.- Mike sujeta mi mano delicadamente, demasiado romántico para un tipo rudo cómo él.
Supongo que la tarde no será tan mala cómo creí.

Pov Johnny:

Me siento estupido por haber tratado a Daniel así, pero es mejor mantenerlo alejado de mi, debo admitir que mi corazón latió con fuerza al escuchar que está enamorado de mi.
Nunca nadie me había dicho que me quería, ni siquiera Ali.
Quería gritarle que yo también lo amo y que él es la única persona que me hace sentir tantas emociones al mismo tiempo, quería decirle que él es mi nuevo lugar seguro...pero preferí hacer lo que mejor se  hacer...lastimarlo sin piedad...
Pero supongo que fue lo mejor para los dos, al menos así Mike se mantendrá alejado de él y no lo lastimara, y yo podré ganar el torneo de All Valley.
En la hora de educación física, veo a Daniel en las gradas practicando esos movimientos raro que le enseña el señor Miyagi, luce tan perfecto concentrado, cierra los ojos y parece que danza con una melodía suave.
Sonrió cómo tonto al verlo.
Pero mi sonrisa se borra cuando veo a Mike Barnes acechandolo, ¿Desde cuándo entro a esta escuela?.
Aprieto mis puños de coraje y decido ir a ponerle una paliza.
Pero me detengo al ver que Daniel lo derrumba con facilidad, cuando lo veo sonrió orgulloso de mi pequeño Daniel.
Me doy cuenta que tardan demasiado en ponerse de pie, trato de contenerme para no involucrarme más con Daniel, pero no puedo, tengo miedo de que Mike intente hacerle daño.
Corro a las gradas y veo que ya están de pie los dos, hablando normal, así que decido interrumpir su amena plática.
Johnny:- LaRusso, creí que el entrenador te había prohibido estar aquí.- Miro con odio a Mike.
Daniel:- No, me prohibió jugar fútbol, pero puedo estar aquí y practicar mi kata un poco.-
Mike:- Tiene unos excelentes movimientos, me tiro al piso de un sólo giro y quedó arriba de mí, eso ultimo fue muy sexy.- Oír eso y verlo guiñarle un ojo a mi Daniel hace que me vuelva loco, mi ira va en aumento.
Johnny:- Daniel ven un segundo.- Jalo a Daniel bruscamente y lo alejo de  Mike.
Daniel:- Qué quieres?.-
Johnny:- Aléjate de ese tipo, es malvado y te lastimara.-
Daniel:- Cómo tú?.- Eso ultimo me dolió.
Johnny:- Escucha LaRusso, sólo aléjate de él, lo harás?.- Conozco esa mirada de Daniel, sé perfectamente que no lo hará porque es un orgullo maldito.
Johnny:- Por supuesto que no lo harás.-
Daniel:- Ya me conoces, no obedezco a imbeciles rubios, además Mike es atractivo e interesante, te veo luego o mejor no.- Ahora si ya me molesté, hice todo por tratar de cuidarlo y él solito se expone, entonces de nada sirvió haberle roto el corazón.
Del coraje comienzo a patear las bancas de las gradas, jamás me había enojado tanto en mi vida.
Daniel:- Nos vamos Mike?.-
Mike:- Por supuesto.- Verlos irse agarrados de la mano, es la cosa más horrenda que he visto, siento cómo mi corazón se rompe lentamente.
Bobby:- ¿Qué ocurre Johnny?.-
Johnny:- Perdí a Daniel...-
Bobby:- ¿Qué? ¿Por qué?.-
Johnny:- Porque fui un imbecil con él, traté de alejarlo de mi para protegerlo y evitar que Mike me arrebatará lo que más anhelaba y deseaba.-
Bobby:- El torneo, el dojo y a Ali?.-
Johnny:- No...ahora me doy cuenta que lo que más anhelo y deseo es a Daniel...él es lo que más quiero y por estupido me di cuenta tarde.-
Bobby:- Lo amas?.-
Johnny:- Sí...y lo perdí, Mike me lo arrebató, él ganó.-
Bobby:- Johnny Lawrence se está dando por vencido? Esto aún no termina amigo, tienes que luchar con todas tus fuerzas para recuperarlo, al diablo todo, tú no puedes perder a Daniel, vas a salir y vas a pelear hasta conseguir de vuelta a tu chico y de pasó vas a ganar el torneo y le patearas el trasero a ese imbecil de Barnes, y sino lo haces yo pateare tu rubio trasero, me oíste?.-
Johnny:- Wow Bobby tienes el Don de la motivación, ahora dile a las cobras que nos vamos.-
Bobby:- Iremos a espiar a Daniel?.-
Johnny:- Iremos a arruinar una cita.- Sonrió malvadamente, nadie se mete y me quita lo que es mío....

You Belong With Me (LAWRUSSO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora