Pasión.

1.2K 66 12
                                    

Pov Daniel:

Decido meterme a la ducha para refrescarme un poco y limpiarme el spaghetti rojo, ese momento que tuve con Johnny me hizo sentir demasiado deseo y anhelo, yo no quería detenerme pero respetó la decisión de Johnny, él no quiere lastimarme, lo que no sabe es que no soy de papel y que no me voy a romper.
Daniel:- Respira Daniel.-  El agua fría relaja mis músculos y logra tranquilizarme, tal vez debería hablar con Johnny y decirle lo que quiero.
O tal vez debería provocarlo...

Mi foco de maldad se activa y decido jugar un poco con Johnny.
Cuando terminó de bañarme decido ponerme sólo una toalla en la cintura.
Respiró profundo y salgo del baño, la piel se me eriza con el aire frío.
Johnny:- ¿Quieres algo de cenar?.- Johnny aún no voltea a verme, así que yo me acerco a él.
Daniel:- No en realidad.- Johnny por fin levanta la mirada y me mira con sorpresa, sus ojos recorren todos mi cuerpo y puedo notar su nerviosismo.
Johnny:- Dan, ¿qué planeas?.-
Daniel:- ¿Yo? ¿Por qué lo dices?.-
Johnny:- Te conozco, estás jugando con fuego LaRusso.-
Daniel:- Y cuál es el problema?.- Me acerco más a él y quedamos frente a frente, Johnny pasa una de sus manos por mi cabello aún mojado y me mira con ternura.
Johnny:- Dani...estás segu?.- Lo silencio con un beso en los labios y pongo mis brazos detrás de su cuello, Johnny pone sus manos tibias en mi cintura y mi cuerpo se siente bien al recibirlas.
Está vez es Johnny el que se quita la playera y el pantalón de pijama.
Ambos nos reímos de nervios por unos segundos, pero después volvemos a besarnos con más intensidad y deseo.
Johnny me carga y me sube a la cama, después cae encima de mi, sus besos  con mordida en mi cuello y pecho me vuelven loco, pasamos largos minutos llenandonos de caricias amorosas.
En estos momentos mi toalla pasó a la historia, debo admitir que mis mejillas están sonrojadas, pues la manera en la que Johnny me observaba no ayuda.
Johnny:- Lo siento, quiero grabarme esta imagen tuya en mi memoria.-
Daniel:- Ven aquí.- Lo jaló de nuevo hacía mí para continuar besandolo, me pongo nervioso cuando la mano de Johnny baja más y llega hasta mi trasero, pero sus besos en mi cuello logran distraerme, me siento extraño sintiendo a Johnny adentro de mi.
Johnny:- Todo bien?.-
Daniel:- Todo cool.- Poco a poco esa incomodidad desaparece y ahora me siento de lo mejor, es la mejor sensación que he tenido en mi vida, Johnny me lleva a otro nivel con cada movimiento que hace.
Debo admitir que las piernas se me cansan, pero me gusta el dolor.
Los ojos de Johnny se encuentran con los míos, jamás los había visto tan hermosos cómo ahora.
Daniel:- Te amo Lawrence.-
Johnny:- No más que yo, LaRusso.- Con un beso llenó de amor llegamos juntos al momento más especial, yo arqueo mi espalda y Johnny aprieta con fuerza la sábana de su cama.
Nos quedamos quietos por unos minutos, después Johnny se quita de encima de mi y me jala a su lado, abrazandome con fuerza de la cintura.
Johnny:- Esto le dió sentido a mi vida, para que quiero ganar un torneo más si ya te tengo a ti, le gane a la vida.-
Daniel:- Tienes razón, quisiera quedarme así para siempre, sólo nosotros dos, sin preocupaciones...- Johnny sonríe y acurruca su cara en mi cuello, después se queda dormido.
Yo me quedo despierto pensando en el torneo, me preocupa demasiado el asunto de la venganza del enemigo del señor Miyagi, debo admitir que el hermano de Chozen me da escalofríos, tengo miedo de salir en verdad lastimado o peor aún, tengo miedo de fallarle al señor Miyagi y a Johnny, ellos confían en mi para ganar ese torneo y yo me siento un torpe todavía.
No he querido comentarle nada a Johnny para no preocuparlo o distraerlo, él por primera vez luce feliz con su vida, alejado del karate.
No quiero que el Johnny salvaje y rebelde regrese por mi culpa...

Por la mañana amanezco muy adolorido, siento mis piernas temblorosas y débiles.
Johnny:- Buenos días, te hice el desayuno.-
Daniel:- Gracias Johnny, tenemos que irnos a la escuela.-
Johnny:- Si...yo no iré hoy, acompañaré a Kreese al doctor, pero te iré a dejar y en la salida pasó por ti.-
Daniel:- Está bien, me arreglo y nos vamos.- Me levanto con cuidado de la cama y me pongo la ropa de Johnny, me queda grande pero me gusta que tiene el perfume de Johnny impregnado.
Daniel:- Listo, vámonos.- 
Johnny:- Te duele mucho?.-
Daniel:- ¿Qué? Oh..no, no te preocupes, estoy de maravilla, más feliz que nunca, el dolor sólo me hace recordar lo que hicimos ayer y es ¡Wow!.- Johnny sólo se ríe y maneja hasta la escuela.
Johnny:- Te veo en un rato.-
Daniel:- Estaré esperando.- Nos despedimos con un largo y húmedo beso y después entro a la escuela.

Camino con un poco de dificultad y lentitud, por desgracia me encuentro a los cobra kai.
Bobby:- Amigo estás bien?.-
Tommy:- ¿Te caíste?.-
Jimmy:- Quieres ayuda?.-
Dutch:- A quién le pegamos?.-
Daniel:- Chicos estoy bien, sólo que en la mañana entrené un poco de karate con Johnny, eso es todo.-
Bobby:- De acuerdo...con cuidado amigo, si necesitas ayuda sólo gritanos.-
Daniel:- Gracias amigo.- Me apresuró para entrar a mi clase y por fin poder sentarme, debo estar muy demente pero quiero repetir lo que ayer hicimos Johnny y yo, en verdad lo necesito.

Durante todas las clases sólo estuve pensando en Johnny, por desgracia el timbre que anuncia la salida me saco de mis pensamientos.
En la salida aún no veo a Johnny, pero si que veo a Chozen y a su hermano.
Daniel:- Ay no puede ser...-
Taji:- Ahí está el presumido, te crees mucho no? Eres igual que tu estupido sensei, ese anciano es un idiota.-
Daniel:- Oye ya basta, a mi puedes decirme lo que se te da la gana, pero con el señor Miyagi no te metas.-
Taji:- Uy que miedo, ¿tú harás que lo respete, enano?.-
Daniel:- Si es necesario si, te vencere en el torneo.-
Taji:- Tienes sentido del humor, no puedes ganarme enano, yo conozco las técnicas más antiguas del karate.-
Daniel:- Pero el señor Miyagi es mucho mejor sensei que tu tío Sato, recuerda que siempre le gana.- Tal vez me pasé un poco y tal vez Johnny tiene razón y yo no tengo mi sentido de supervivencia activado.
Taji:- Te rompere el cuello.- Taji me ataca con fuerza y yo sólo puedo bloquear sus golpes, con mi dolor de piernas y trasero me hago un poco más lento y vulnerable.
Taji:- Es todo lo que tienes?.- Trató de darle una patada en la cara, pero no funciona porque Taji me detiene y me golpea con fuerza en la cara.
Estoy tan mareado por el golpe que caigo al piso.
Taji:- Ahora no hay nadie que te ayude LaRusso, no está Miyagi aquí, estás solo.- Taji me golpea en las costillas y me saca el aire.
Dutch:- Oye tú, ojos de regaló, Daniel no está solo.-
Bobby:- Nos tiene a nosotros.-
Taji:- Vamos bailarinas.- Veo que Taji pelea con facilidad con los cobra kai, apenas y logran tocarlo, eso sólo me asusta más...estoy jodido.
Daniel:- ¡Dutch, cuidado!.- Dutch sale volando por los aires y se golpea con fuerza en la cabeza,  me levanto cómo puedo y corro a ayudar a Dutch.
Daniel:- Estoy aquí amigo, por favor abre los ojos.- Lloró con desesperación cuando veo que Dutch no reacciona y cuando veo que están lastimando a Bobby, Tommy y a Jimmy.
Daniel:- ¡Ya basta!.- Me levanto y me uno a la pelea, logró darle un golpe en la nariz y sonrió orgulloso, pero después salgo volando junto con mis amigos, caemos todos juntos en el piso.
Taji:- Son un asco, ninguno es oponente para mi.- Volteó a verlo y me doy cuenta que Taji es derribado por una poderosa patada en la espalda.
Johnny:- Por qué no pruebas conmigo?.-
Taji:- Quién eres tú, imbecil?.-
Johnny:- Soy el tricampeón del valle.- Taji sonríe burlonamente y se levanta del piso para volver a la pelea.
Johnny:- Vamos gusano, golpeame.- La pelea es muy pareja, ambos sueltan golpes brutales.
Johnny:- No te vuelvas a meter con mi novio ni con mis amigos.-
Taji:- Acabaré a LaRusso en el torneo.-
La pelea continúa y se intensifica aún más, es algo muy impresionante.
Kreese:- ¡YA BASTA!.- Veo que el sensei de Johnny los separa con facilidad a los dos, es un señor muy imponente.
Kreese:- Largó de aquí.-
Taji:- Mi tío se enterará de usted.-
Kreese:- Dale mi dirección si quieres.- Taji lo mira con odio y se va del lugar.
Johnny:- Dani estás bien?.- Johnny acaricia mi mejilla lastimada y besa mi frente con amor.
Daniel:- Estoy bien, pero hay que llevar a Dutch al hospital.-
Bobby:- ¡Ya desperto!.- Corro a abrazar a Dutch y me derrumbo, lloró con fuerza en su pecho.
Dutch:- Ya estoy bien, tú estas bien?.-
Daniel:- Estoy bien gracias a ustedes.-
Johnny:- Gracias Dutch.-
Dutch:- Te dije que Daniel es mi amigo.-
Johnny:- Lamento haberme portado cómo un idiota contigo.-
Dutch:- Sin resentimientos.- Johnny se pone a mi lado y rodea mi cintura con uno de sus brazos, después se pone demasiado serio.
Johnny:- Entraré al torneo.-......

You Belong With Me (LAWRUSSO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora