Para Ch0c0Milk__
Estaba por reconsiderar el hecho de ser jugador profesional al entrenar, Dios mío.
Sentía que sus piernas no daban más de tanto correr, su pecho subía y bajaba rápidamente en busca de aire mientras el sudor en su cuerpo se hacía muy molesto. Estaba tomando unos 10 minutos de descanso del arduo entrenamiento ¿cómo hacía Tsubasa para hacer todo esto y más y seguir con la misma sonrisa? El sentía sus pulmones explotando y Tsubasa estaba como si nada.
─ Parece que al mono le salieron canas─ Se burló Urabe de Ishizaki.
─ No molestes Urabe ─ Puso los ojos en blanco con molestia.
Tomó un sorbo de agua secándose de nuevo el sudor de su frente, echándole un vistazo a su compañero.
─ La verdad Urabe, para mi el viejo es otro. Estas peor que yo, ¿acaso eres ciego o qué? Además estoy así porque entreno muy duro para mejorar. ─ se justificó con molestia.
─ No veo mejora.
─ ¡Ya cállate! Estoy entrenando para poder soportar un partido intenso, no un idiota intenso como tú.
La discusión iba a seguir, pero el entrenador dijo que el descanso acabó.
─ ¡Ya verás en el partido quien es el mono con canas! ─ dijo con molestia Urabe.
Al final ambos gastaron todas sus energías en el partido de práctica que en sus discusiones. Y el equipo se limitaba a reírse de ellos.
─ Estos no cambian ni con la edad ─ Dijo Izawa riéndose de ambos.
─ Consiguete una nueva línea mejor
♥︎
Esto es lo que salió, espero sea de tu agrado <3. Intenté que esto sea algún tipo de comedia¿ noséayuda.
Se me hace que Urabe e Ishizaki estarían peleando todo el día, y los demás sólo se ríen de sus payasadas bxbs
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐓𝐎𝐒 ♥︎ Captain Tsubasa
ФанфикPequeños Drabbles/Viñetas de parejas o personajes de Captain Tsubasa. - ̗̀ᰔᩚ...Los personajes no me pertenecen, todo el crédito a Yōchi Takahashi, creador del manga y anime Captain Tsubasa