Si había algo que Leo odiaba con todo su ser eran las obras de teatro organizadas por su colegio. Pensó que al cambiarse de su antigüo colegio católico la agonía de ser elegido como Jesús( porque obviamente Jesús era alguien castaño-rubio,blanco y de ojos azules) para cada representación, todos los malditos años, se había acabado. Que equivocado estaba.
—¡¿Por qué razón yo hago de Bella?! ella es una mujer, y no sé si te diste cuenta de que definitivamente no soy una.
— Porque esta obra es una versión moderna, dah.— respondió Pepe como si fuera lo más obvio del mundo — no pensé que tendrías una mente tan cerrada Leo, que decepción.
Leo reprimió el impulso de gruñir y se limitó a suspirar.
— ¿Tengo elección?
— No, obviamente. A menos que desees tener al profesor Bara sobre tu cabeza por no aceptar. ¡Pero mira el lado bueno! Santana fue elegido como Bestia, ¡lo besaras! — habló Pepe en un intento por mejorar el estado de ánimo.
— ¡Ya puedo hacerlo sin necesidad de una maldita obra con media escuela viéndonos!
— ¡Eso lo hace más interesante!
♡
Un mes y medio después, Leo se encontraba detrás de escena con su mano cubriendo su boca en un intento desesperado por no reír tan fuerte, pero no tuvo mucho éxito. Dios, sabía que la máscara de la Bestia sería mala, pero no tanto.
— No es gracioso — Santana lo miraba fijamente sin gracia con una máscara que de caía poco a poco a pedazos desgastada por los años de uso, y que poseía un olor terrible. Mencionar ese detalle solo hizo reír más a Leo — Te odio tanto por esto y espero que lo sepas.
— Podré vivir con eso, no te preocupes. Ahora, vamos mi caballero de brillante armadura.
✨
Editado: Esto lo había hecho para una amiga muy querida aquí, pero que al parecer borro todas sus cuentas. Si algún día lees esto, saludos Nat.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐓𝐎𝐒 ♥︎ Captain Tsubasa
ФанфикPequeños Drabbles/Viñetas de parejas o personajes de Captain Tsubasa. - ̗̀ᰔᩚ...Los personajes no me pertenecen, todo el crédito a Yōchi Takahashi, creador del manga y anime Captain Tsubasa