Epílogo

1.6K 97 12
                                    

Domingo por la mañana y su celular vibraba

—¿Aló? —

—Señor Kim lo llama el doctor a su oficina por favor vaya—

—Si, voy enseguida—

Jungkook ya se había acostumbrado a dormir y pasar casi todo el día junto a Taehyung en el hospital. Recién llevaban dos semanas de "casados". Lo único que mataba poco a poco a Jungkook era la preocupación de cada mañana y revisar si Taehyung seguía vivo.

SunHee sabía el cariño que le tenía Jungkook a Taehyung por eso ella no decía nada, solo apoyaba a su pareja desde lejos mediante mensajes.

Los sábados Jungkook llevaba a Taehyung a su departamento para dormir y el domingo por la mañana llevarlo al hospital. Los sábados era el único día donde los dos compartían todo, un momento para ellos dos.

Justo ahora Jungkook salía del departamento en dirección al hospital antes de despertar a Taehyung

—Pase—

—Doctor buenos días—

—Siéntese que tengo buenas noticias—

—Dígame—

—Taehyung tiene un asegurado un donante, la cirugía la realizaremos mañana por la mañana—

—¿Enserio? Gracias doctor—

Salió corriendo en busca de Taehyung, si bien eran recién las 8 am y seguro aún estaba durmiendo.

Así era porque entro y lo vio echado, tranquilo, todo estaba tranquilo.

Su amigo era realmente hermoso.

—Tae, despierta tengo buenas noticias— lo movió— TaeTae despierta, el doctor me dio muy buenas noticias

Pero Taehyung no respondía

—¡Taehyung! — grito y sacudió el cuerpo—¡No me dejes! Te dije que me esperaras ¿Y tu promesa?

Tomo el pulso y no había pulso.

Los gritos de Jungkook se escuchaban por todo el departamento.

—¡Taehyung! Levántate por favor, esto me esta asustando, ya no juegues— dijo llorando

Se echo encima del cuerpo y lo abrazo

Lloró

Lloró

Lloró

Luego de que Jungkook llamara a la ambulancia, se lo llevaron a la morgue para tramitar su cartilla de defunción.

Al día siguiente fue su entierro y todos sus familiares fueron

—¡Taehyung! — gritó de nuevo—¿Ahora que haré con mi vida? Te llevaste una parte de mi mundo ¿Qué voy a hacer ahora?

Los presentes solo lloraban al sentir la tristeza que emanaba Jungkook con cada grito.

SunHee era la única que se acerco y lo abrazó por la espalda mostrándole apoyo incondicional pese a que ella también era un mar de lágrimas.

—Dijiste que me esperarías ¡¿Por qué no me esperaste un poco más?! —

El ataúd fue sepultado por tierra y en ese momento todos tuvieron que sujetar a Jungkook porque no podía controlarse.

La escena era realmente deplorable.

Luego de una semana Jungkook paso oculto bajo las sábanas, la única que podía consolarlo era SunHee, mas había veces que realmente Jungkook salía de control

—Amor—

—Dime—

—Te hice el almuerzo, come por favor—

Jungkook, se sentó y se dispuso a comer en silencio.

—Jungkook, ayer hicieron una inspección en la casa de Taehyung y encontraron esto— le tendió una carta hecha a mano, podía reconocer esa letra

—Taehyung— le arrebato y pidió a su novia que por favor lo dejase solo

Querido Jungkook

Si lees esto seguro es porque... ya me he ido.

Últimamente me he sentido más cansado de lo normal, sé que ya me va a llegar la hora de partir por lo que no podre cumplir la promesa de juntos para siempre.

Perdóname por ser tan débil

Tal vez en otra vida nos podamos encontrar, bien como amigos, hermanos o amantes. Te buscare Jungkookie, por favor búscame tú también.

Gracias de nuevo por lo de la boda, me dejaste un recuerdo del que siempre añoré.

Ahora con mi muerte seguro estas triste, por eso te pido que ya no lo estes. Piensa en que me hiciste feliz en vida.

Aún recuerdo claramente la audición que hiciste, estabas muy hermoso, tu sonrisa era de otro mundo. Cariño gracias por estar a mi lado y permitirme quererte desde mi lugar.

Hay una frase que dice que en la vida aparecen dos personas especiales: una será tu alma gemela y la otra será tu pareja para toda la vida.

En esta vida me toco ser tu alma gemela, tal vez en una próxima podamos ser algo más.

Jungkookie, yo te amo, por lo que quiero tu felicidad nunca lo olvides por eso te pido que seas feliz con SunHee.

Por último, te pido un favor, nunca me olvides.

Te ama Kim Taehyung

—Tae perdóname tú a mí, prometo amarte de verdad en la próxima vida— 

—Solo Espérame un poco más

Espérame un poco más [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora