Marry Me
❝ Donde Hoseok estaba pasando un tranquilo día. O donde los planes de YoonGi no salieron como él quería. ❞
Antes de leer:
• Esta historia es YoonTae (Yoon: Top - Tae: Bottom).
• Categoría: One Shot de 4k palabras.
• Extensión: Sinopsis + Booktrailer + 1 capítulo.
• Esta historia contiene: Romance, slight drama, un intento de smut.
• Estado: Terminada.
• Iniciada: 04/04/22 - Finalizada: 04/04/22
• • •
Advertencias y aclaraciones:
• Esta historia me pertenece totalmente.
• Portada y banner hechos por @namucat
• La corrección de este One Shot fue hecha por @TeamAlterlove.
• Esta historia es totalmente ficticia, muy alejada de la realidad, con la simple intención de entretener. Contiene AU (Alternative Universe): Todo lo que se lee aquí se desarrolla en un mundo alterno, OoC (Out of Character): Las personalidades, actos y manera de pensar de cada personaje son totalmente alejados de la realidad, y AR (Alternative Relative): El espacio físico - tiempo donde la historia se desarrolla puede no encajar con la realidad.
• Si el siguiente contenido no es de tu agrado, por favor solo retírate, antes de irte no denuncies ni dejes comentarios negativos o que incite a peleas, que sabes que al autor/autora original y a los lectores les puede incomodar. De ser que hayas dejado algunos serán eliminados y la cuenta bloqueada.
• Evita las comparaciones de mis obras con otras, ten respeto hacia mí y hacia mis obras, todas las ideas que son publicadas en mi cuenta son originales, esto puede llegar a ser incómodo e irrespetuoso tanto como para mí como para el autor o autora de la otra obra. Y si mis historias están o no inspiradas o basadas en películas, series o algo, yo lo diré.
• Si ven alguna falta ortográfica o gustan dejarme alguna crítica, no duden en comentármelo, todo esto me ayuda a mejor, pero por favor, que sea con respeto y evitando hacer bromas de mal gusto. Asimismo, las faltas ortográficas serán corregidas cuando tenga tiempo y la historia pase a edición, y las críticas tomadas en cuenta.
Bueno hermosos, sé que quizás es muy pronto para hacer este apartado con las "Advertencias y Aclaraciones", pero quiero que desde el principio todo vaya bien, no me gustaría ver personas dejando feos comentarios porque algo no es de su agrado, así que espero tengan en cuentas las advertencias y las aclaraciones en todas mis historias, por favor, hermosos.
En fin, espero les guste este pequeño OS que hice con todo mi amor para comenzar esta cuenta, la verdad es que estoy muy emocionada respecto a iniciar de nuevo aquí, pero con trabajos solamente míos. Eso sí, a medida que avance el tiempo iré revelando más contenido, los cuales espero que igual les llegue a gustar como las adaptaciones que hago en mi otra cuenta.
Sin más que decir, espero disfruten la lectura y que esta historia sea de su total agrado. ♡
Prohibido su copia parcial, total y/o adaptación sin mi previa autorización.
ESTÁS LEYENDO
Marry Me ✧ YoonTae
FanfictionOS ❘ Donde Hoseok estaba pasando un tranquilo día. O donde los planes de YoonGi no salieron como él quería. • Pareja principal: YoonTae • Contiene: Romance, slight drama. • Portada y banner hechos por @namucat. • Corrección de este libro hecho por @...