Hoseok bufó cansado ya que, el constante golpeteo en su puerta no paraba desde hace unos cinco minutos.
No quería pararse y ver quién se encontraba al otro lado de la puerta. Fuese quien fuese, solo esperaba que se cansara y se marchara. Su día de descanso no podía ser interrumpido por nada, ni por quien se encuentre al otro lado de la puerta.
Subió el volumen de la televisión para ignorar el golpeteo, pero cuando unos sollozos se hicieron más notorios y al reconocer de quién se trataba decidió ir a ver.
Con un suspiro, y aceptando que su tarde libre no sería disfrutada, se levantó de su cómodo sofá acercándose a la puerta y abrió.
Su boca se abrió sorprendido por lo que veía.
Al frente suyo se encontraba su querido y cercano amigo TaeHyung, sus ojos y nariz coloreados de rojo y su labio siendo mordido para acallar los sollozos.
Salió de la sorpresa cuando sintió los delgados brazos de su amigo rodearlo por la cintura. Al solo volver a escuchar el llanto de su amigo le devolvió el abrazo sin pensarlo dos veces, preocupado.
Lo guio dentro del departamento donde lo llevó aún abrazado hasta el sofá, tomando asiento uno al lado del otro. Un rato después Tae tenía entre sus manos un pañuelo desechable el cual usaba para limpiar sus llorosos ojos y nariz.
Hoseok se levantó dando al menor una caricia en su rubia cabellera yendo hacia la cocina para prepararle una taza de té relajante, que cuando ésta estuvo lista Tae la aceptó murmurando un "Gracias".
Cuando el rubio logró tranquilizarse, Hoseok decidió preguntar cogiendo la taza de las frías manos contrarias para dejarlo en la mesa del centro.
— Lamento haber venido sin avisar, Hyung, sé cuánto le molesta que arruinen su día de descanso — murmuró Tae con la voz apagada, Hoseok negó con la cabeza.
— Eso no importa ahora, Tae. ¿Quieres contarme lo qué pasó?
El menor tomó una respiración profunda, aun así su respiración fue entrecortada, pero decidió hablar.
— YoonGi — solo dijo eso, pero las alarmas en la cabeza de Hoseok se prendieron.
— ¿Qué pasó con él, TaeTae? ¿Se encuentra bien?
— YoonGi... YoonGi se fue esta mañana con sus amigos. Yo no tengo problema con eso, pero ya es tarde y hasta ahora no regresa... — los ojitos del menor se llenaron de lágrimas. Se encontraba preocupado por su novio.
Ahí, Hoseok entendió, Tae se había pasado los últimos días organizando su cuarto aniversario de novios. El menor había pensado que sería bonito pasar este año en su departamento, juntos, cenar a la luz de las velas, compartir un cálido momento y luego hacer el amor sobre las sábanas de su habitación. Pero su plan fue sacudido cuando el mayor le dijo que iría a ver un partido de fútbol con sus amigos, sin embargo, intentó ser lo más positivo posible diciéndose que aún quedaba lo que restaba de la tarde. Tae le dijo que estaba bien, solo que por favor regresara pronto a casa, pero las horas pasaron y su novio nunca llegó.
ESTÁS LEYENDO
Marry Me ✧ YoonTae
Hayran KurguOS ❘ Donde Hoseok estaba pasando un tranquilo día. O donde los planes de YoonGi no salieron como él quería. • Pareja principal: YoonTae • Contiene: Romance, slight drama. • Portada y banner hechos por @namucat. • Corrección de este libro hecho por @...