Capítulo 1

0 0 0
                                    

Me ha llevado a la dirección por haberme largado a llorar pero que podía hacer ¿Reír?, No, esa frustración... solo así podía salir, aunque bueno por estar tanto tiempo en eso me quedado práctica solo en la escuela a excepción del chico aterrador que se dirige a mi, supongo que hoy no es realmente mi día.

- Hey tienes la cara roja, que ha caso has estado lloriqueando.

Su tono de voz y mirada en sus ojos me están diciendo "dame tu dinero y todos tus objetos de valor", propio del el que es conciderado matón de la escuela, pero hoy eso no me importa.

- Si... He tenido un día realmente malo, descubrí que mi novia me engaña con su mejor amiga y he venido suspendiendo las mismas materias una y otra vez, en casa estarán realmente enojados, viéndolo así quizás no es tan malo pero la frustración acumula de estos exámenes y enterarme que mi novia se besaba con alguien a mis espaldas mientras yo estudiaba realmente fue demasiado.

-... Ja supongo que fue mi culpa por haber preguntado pero bueno... Que pasaría si te dijera que conozco una forma de vengarte de de tu ex y su noviecita.

-... Te diría que haría cualquier cosa para que sienta lo que yo estoy sintiendo ahora...
Puedo ver  la maldad en sus ojos y como sonríe de tras de esa máscara.

- Bien, entonces es un trato.Ja... esto va a ser divertido...

Bueno, supongo que así es como terminé aliado con Carmen, el auto proclamado Terror Bermellon... Que presumido.

¡Que mala suerte tuviste!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora