Capitulo 2

0 0 0
                                    

Vaya el tipo hablaba en serio con lo de ayudarme, o quizás solo viene a mi para pedir mi dinero porque se le olvidó ayer, bueno supongo que lo averiguaré...

- Hey Cal, listo para mí increíble plan.

- ¿No podías haber esperando hasta después de clases?

-Nop, porque justo ahí atacaremos, genial ¿No?

- Si... Genial...

- Oye no te voy a obligar a seguir mi plan y, aunque sería muy aburrido que dijeras que no, lo aceptaré, así que siempre puedes cancelarlo todo si no te sientes cómodo.

Bueno no puedo decir que no tenga ganas de vengarme de mi ex pero ¿Estoy tan desesperado como para aliarme con Él? Sip, definitivamente.

- Tranquilo, yo realmente quiero venganza.

- Ese es el espíritu, muy bien este es el plan...

Después de eso se me acercó y me explico de que se trataba, y después de un poco de resistencia accedí y lo pusimos en marcha, él se aseguró que nuestros objetivo estuviera sola y en ese momento atacarla.

- Tu novia está saliendo ahora mismo.

- Muy bien, ten a mano el el teléfono para grabar.

- Ja, y como crees que te estoy hablando capitán obvio.

- Ya, ya, solo vamos por el objetivo.

- Muy bien ella debe estar saliendo de su aula ahora mismo ya que gracias a mí la castigaron.

- Bueno guiala al callejón dónde atacaremos.

- Entendido capitán.

El colgó la llamada y poco después escuché pasó venir así aquí, era ella, gracias rojo, ahora es mi turno.

- AH! Que susto, no salgas así de la nada, espera tu eres él, el ex novio de de... Oye sin rencores por favor.

- Tranquila, esto no dolerá...

- ¿¡Que estás haciendo!?

La tomé de las manos y comencé a besarla de forma apasiona y mientras se resistía alguien empezó a tomar fotos mientras grababa audios, luego tome se celular. Y todo esto para que el "misterioso" fotógrafo publicara su descubrimiento, "Cali engaña a su novia con su mejor amiga", ese rumor corrió como el fuego y después algunos retoques todos tenían una mala impresión de mi pero ellas estaban peleas, después de todo engañar a alguien te hace pensar que los demás te engañarán, y además mi ex era conocida como una gran cornuda.

- Este plan fue un éxito.

- Lo ves, besar es muy fácil, y si puedes tener venganza por un simple beso pues que mejor ¿no?

- Sip, Simple y sencillo... y por sierto, gracias.

- Gracias a ti, esto fue muy divertido.

- ¿Que parte? ¿Antes o durante el "plan"? - Le dije en un tono juguetón.

- Ja, Creés que te diré así de fácil, pues no, tendrás que averiguarlo.

- me parece bien, nos vemos mañana - le sonríe sabiendo la respuesta en mi interior, el disfruto tanto de ese beso como yo.

¡Que mala suerte tuviste!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora