𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 6 | ¡𝘚𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢!

17 3 0
                                    

¿Qué si estaba borracha? Por supuesto, esa fue mi única salida para olvidarme de eso. 

X:¡Jones! Ven aquí carajo.

Creo que no se los había presentado, uh había omitido ese pequeñito detalle. 

Les presento a Mike Lovett. 

Mi esposo. 

Llegue al lado de Mike y el me tomo de la cintura para apegarme mas a el. 

Mike: Enserio que extrañaba a esa Riley que sale de fiesta.

-Corrección, es una fiesta en nuestra casa. 

Mike: Cierto, bueno amor, creo que deberíamos irnos a la habitación hacer algo mas divertido ¿no crees?

-¿Que quieres  hacer? -pregunte incrédula por tanto alcohol en mi sistema-.

Mike: No lo se algo divertido. -susurro cerca de mi oído-. 

-Pues, dime que es lo que quieres hacer y tal vez subamos a la habitación. 

Mike: Tal vez..-dio un leve apretón a mi trasero-. 

Di un leve respingo.

Mike:¿A que te interesa?

-No lo se.. tal vez. -dije de manera picara-. 

El no lo dudo ni un segundo y ya íbamos camino hacia la habitación. 

Cerró la puerta y puso el pestillo no pude decir ni una sola palabra por que ya lo tenia encima de mi, besando mis labios. 

-Mike.. -susurre-.

Mike: Sht, vamos hacerlo, quiero hacerlo no espere mas de 3 horas en un avión solo para poder verte. 

-Mike.. no.. estoy muy borracha y no me siento en las condiciones de hacerlo. 

Mike:¿Entonces? No para eso somos esposos. 

-Claro que no. 

Mike: Ugh, Riley que pereza me das. -se tumbo en la cama sin decir mas-.

-Mike.. vamos.. ambos estamos mal.. 

Mike:¿Mal?

-Ambos estamos, ebrios. 

Mike: ¿Y? es aun mejor.

-Sabes, no quiero pelear así que iré a tomar aire libre, quédate aquí, duérmete, haz lo que quieras. 

Mike:¿Estamos bien?

-Por supuesto. 

Mike: Bien.. -me dio un corto beso en los labios y entro al cuarto de baño-.

-Bien.. 

Sali de la habitación, de la casa, de ahí mejor dicho, estaba tan aturdida, cuando el aire fresco azoto mi cara, respire profundo para suspirar ese aire. 

X:Creo que la soledad siempre ha sido una opción ¿no Riley?

Escuche una voz que reconocía al instante. 

Camille. 

-¿Qué quieres? -pregunte directa-.

Camille: Como dije, la soledad siempre a sido una opción ¿no? -repitió-. 

-La soledad es peligrosa. Es adictiva. Una vez que te das cuenta de cuanta paz hay en ella, no quieres lidiar con la gente. 

Camille: Carl Jung, una gran frase de el, y tan cierta a la vez ¿no? 

-También estudie psicología, igual tu, ¿no? 

Bien creo que empiezo a marearme con el ¨¿no?¨

Camille: He venido para decirte que los voy a dejar en paz, me canse de estar perdiendo la dignidad al rogarle a Klaus. 

-Vaya, pero que sorpresa. 

Camille: Si, algo así, simplemente recapacite.

-Pues haz tomado una buena decisión. 

Camille: Dulce sueños, Riley. 

Y no vi mas, mis ojos se cerraron, caí al suelo y no se que paso. 

[***]

Reaccione. 

Lo primero que vi fue a una persona que no reconocía bien, mi vista estaba nublada, todo daba vueltas. 

-¿Quien eres?

X:Creo que sabes perfectamente quien soy, mi linda hibrida. 

Oh dios, no, no, por favor..

X: Bien, linda creo que mereces otro lindo sueño, hasta mañana, bye, bye. 

Y mis ojos se cerraron de nuevo. 

Nota: 

Vaya.. ¿Quién será? pronto lo sabremos en la próxima actualización, no se lo pierdan.

Besos.

Hopexxsm-

Eternal Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora