Capitulo 9 | El lago de los cisnes.

9 2 0
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Klaus Mikaelson 

La ultima vez que había visto a Riley bailar fue en el 2000 antes de que le borrara la memoria. 

Recuerdo que me había invitado a la presentación un día antes de que Mikael nos encontrara. 

Claramente no pude ir ya que me fui, y estaba lejos de New Orleans, para mi suerte se enojo así que decidí borrarle la memoria.

Estaba colocándome el traje formal que habían hecho mis sastres detalladamente para mi. 

Elijah: ¿Dónde vas? -me pregunto Elijah.

-Tengo una actividad con Camille.  -mentí.

Elijah: Bien.

Elijah se fue, solté todo el aire que estaba conteniendo ya que el nerviosismo me estaba ganado. 

Creo que ahora si todo esta listo, Riley me ha dicho que no pase por ella ya que MIKE pasara por ella. 

Me dan tantas ganas de matar a Mike y así poder tener a Riley solamente para mi. 

Recuerda que Elijah esta enamorada de ella..

Y allí es cuando te odio por recordarme estas cosas. 

Salí de casa y me subí a la limosina que le había encargado a Dimitri.

Dimitri: Ya vera que a la señorita Jones le encantara ese obsequio que lleva. 

-Eso espero. -dije de manera tajante.

Mi mente estaba solamente pensaba en una persona, claramente todos ya sabemos quien es. 

Suspire y baje del auto ya que el teatro quedaba cerca. 

-Tengo una exclusiva entrada para ver el lago de los cisnes. -le indique a la persona que le entregaba el ticket. 

X: Adelante por favor.

Me adentre al teatro, era grande y elegante.

-Dimitri, por favor haz llegarle ese ramo de rosas a Riley. 

Dimitri: Como usted ordene señor. -se retiro con el ramo de rosas en la mano. 

Me sente en la silla en la que estaba, reflejaba hacia el escenario.

Las persianas se abrieron dejando ver a Riley, llevaba un tutú rosa, pantis color rosa pálido y su peinado era de un moño.

El baile transcurre sin novedad, cuando llega a su fin todo aquel que estaba ahí se levantó para aplaudirle.

El gerente nos sacó del teatro, a lo cual no me pude negar.

Dimitri: La señorita ya no tardará en salir. -trata de calmarme.

-Sí. -lo corté de inmediato.

Dos personas salían del teatro, parecían ser las últimas, Riley llevaba un ramo de rosas en la mano, el cuál claramente no era mío, sus manos estaban entrelazadas, y cuando ambos juntaron sus labios para un cálido beso sentí como los celos se apoderaban de mi.

-Me ha encantado tu presentación. -dije al frente de ellos.

Riley: Gracias Klaus.

Mike: Fue espectacular.

-Sí que lo fué.

Mike se queda quieto, mientras acaricia suavemente aquel anillo de compromiso.

Riley: Dile a Hope que iré luego para enseñarle el Hechizo de invisibilidad. -habló para cortar aquella incomodidad.

-Claro, se lo diré, muere de ansias por qué de lo enseñes.

Riley me sonrió.

Mike: Veo que te gusta estar con los Mikaelson, amor. -hace enfasis en la última palabra.

"Amor" Dios lo digo mejor yo.

Riley: Si cariño, son como una segunda familia para mí.

-Es como mi hermana, Mike, no tienes por qué preocuparte. -menti.

Mike: Eso espero. -me da unas palmadas en el hombro.

Riley: Bien, que tenga un lindo día Klaus, salúdame a Elijah.

-Claro. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eternal Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora