Capítulo 3

2.5K 192 27
                                    

Takemicchi nunca se sintió especial , más bien se sentía invisible a la vista de cualquier persona que se acercará el , Y era así siempre, o más bien en el momento de ser adolescente , El no era extravagante ,ni mucho menos poseía una linda cara , ni músculos de los que presumir, a lo mucho la amabilidad ya que aveces tomaba decisiones egoístas.

El era un color normal de toda la paleta , aunque era así , y trato de cambiarlo al querer ser un pandillero , tal vez así , el lograría tenerse aprecio o tener el de los demás , alguien que se arriesga por los demás , era en lo que quería convertirse , y la gente que el admiraba encajaba perfectamente así .

El tenía en un pedestal a Sano Manjirou , Aquel chico era un poquito más bajo que el , aunque solo en eso le ganaba , Muchos de sus miembros presumían sobre lo guapo y famoso que es este en el ámbito femenino, por su descomunal fuerza , desde en el momento en que lo conoció a el , fue un excelente figura de la persona en la quería convertirse .

También estaba Ryuguji Ken , Un tipo alto que a pesar de tener su vida en condiciones deprimentes se mantenía en pie , Era fuerte , y un total hombre al ser caballero con todas las mujeres , Takemichi no puede evitar sentir envidia y admiración por los sub capitanes de toman , todos tenían algo malo , si , pero , Todo eran impresionantes, Valientes y tipos exageradamente fuertes .

El no lo era .

A pesar de eso , Tenía , a esa niña , aquella que salvo cuando ni su pelo había crecido , esa chica lo trataba como si fuera que el es el tipo perfecto , le sonreía y apoyaba en todo , el la amaba , lo sigue haciendo y no lo dejará de hacer , tal vez , fue el destino que el fuera un color sin ser utilizado por qué los pintores incorrectos lo vieron inútil ,pero había alguien que apreciaba si simple y sencillo color y esencia , esa era tachibana Hinata .

Pero el no se valoraba .

Por eso amaba tanto a aquella chica , Nunca la bajaría de un pedestal en la que la tenía , Y a pesar de que su propio padre de esta fuera un policía y no aceptará que ella estuviera como alguien como el .

Pero el lo hacía por la admiración que sentía por todo estos mismos pandilleros , A pesar de sentirse opacada caso uno de ellos le decían que era un tipo totalmente que daba miedo , El por qué , El jamás lo comprenderá, pero cada uno de ellos apuntaba a la determinación y si forma unica de seguir adelante .

El se sentía bien con esos comentarios , Pero no opinaba lo mismo de el mismo .

Ahí llego un amigo que valoraría por mucho tiempo , Sano Manjirou , aunque , el todavía recordaba el miedo que el le tenia la primera vez que se conocieron , Podría ser bien la metáfora , de que el simplemente era un pes en un lago , pero Manjirou era una ballena en el mar , Eran diferentes , pero era admiracion .

Por eso lo perseguía , Cada parte de Manjirou se le hacía más admirable aún , Por eso lo apoyaba , no importa si el era inútil , Al menos si el útil para ellos bastaba .

Todo era normal para el , La presencia de Sano Manjirou se volvió más fuerte al pasar del tiempo , Y el lo permitió , Aveces con algunos sub capitanes, O Draken , O con cualquiera de sus amigos , aunque aún tenía a Takuya y a los demás de su grupo .

Pero su inseguridad no desaparecía , Al contrario aumento , Cuando uno de esos días llevo a Hinata al templo donde estaba la pandilla en la que estaba , toman , Pero a pesar de que el quería que ella viera de que no son malos, y lo había logrado , Se sintió inseguro , Por qué sabía que cualquiera de ahí , era mejor que el en cualquier aspecto , se maldecía internamente por pensar eso .

Por qué el sabe que está mal sentir ese sentimiento, y solo desea amarse el mismo , Solo desea poder ver que está mal en el para arreglarlo ,no sólo por el , si no por Hinata , Por ella también , No dejaría que ella sufra con el por qué es un estúpido .

TRANSTORNO <HaitaniKawata>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora