Narra Ale:
Un día estaba haciendo stream como casi todos los días, pero cuando leo el chat veo que alguien me invita a tomar café a un ¿Barrio? wtf, ¿Quién será este random? Se llama Alexelpro13034945578281, que nombre de mierda la verdad. No le tomo mucha importancia y sigo jugando.
Han pasado apenas 2 días desde que leí ese mensaje en el chat y me han llegado varios mensajes a Instagram de la misma cuenta, que intenso. ¿Estará bien si voy a tomar un café con él? No creo que me pase algo malo, no pierdo nada con ir. Los mensajes dicen que nos veamos hoy a las 18:00 en el café "Café y diversión" que está algo lejos de mi casa, lo único que haré será tomar un Uber para llegar al café.
Cuando llegué al café busqué con la mirada a esa persona que vi por fotos, ahí estaba, tenía una gran sonrisa, su remera desarreglada y pantalones un poco rotos. Me acerqué a él, no sabía que hacer, él al verme me devolvió el saludo, me sentí tan nervioso, parece que mide más de 1.90, es gigante.
Él pidió un pastel de chocolate con crema batida, yo pedí un simple pastel de vainilla y un café. Terminamos de comer y salimos juntos del lugar, él me dijo que iríamos a un parque para descansar un poco, yo acepté. Ya estando en el parque nos sentamos en una banca, pasaron varios minutos en los que veíamos a las personas pasar con sus mascotas e hijos, también logramos apreciar un poco el canto de los pájaros.
Cuando ya eran las 20:00 nos empezamos a dirigir a mi casa, él se ofreció a dejarme. Cuando llegamos a mi casa nos despedimos y quedamos en hablar más por Instagram. Cuando ya se estaba por ir lo agarré del brazo y lo traje conmigo adentro. Me acerqué a él, mi cara estaba muy cerca de la suya, cuando él menos se lo espera yo ...
Le pego el puñetazo de su vida, él cae al piso y después de unos segundos se levanta, me agarra de la remera y me pega otro puñetazo que quedo inconsciente.
Cuando desperté me di cuenta de que mi casa estaba vacía, me habían robado todo, ya no tengo nada para prender stream hasta que compre una pc nueva. Después de despertar completamente me doy cuenta de que Shrek, mi vecino, está ahí, ¿Qué es lo que quiere ahora?
-Hola, anoche vi que un tipo llegó con vos y salió con todas tus cosas, ¿Queres que te ayude a encontrar todo lo que te robó?- Me dijo Shrek con tono preocupado
-Si dale, como quieras- Dije un poco más calmado al saber que alguien me va a ayudar a encontrar mis cosas.
Al día siguiente Shrek vino a mi casa, hoy empezaremos a buscar mis cosas. Espero que no tardemos días, eso sería agotador. Shrek me dijo que tiene contactos, así que sólo tenemos que esperar a que nos informen si encontraron algo, para mientras iremos a su departamento a ver algo en la televisión y comer chatarra.
Pasadas unas 3 horas desde que empezaron a buscar mis cosas llamaron a Shrek, las habían encontrado y encontraron al hijo de puta que me robó. Va a ir a la cárcel de seguro. No podía estar más feliz, voy a poder prender stream y volver a ver a mis viewers. Tengo que ver como agradecerle todo esto a Shrek, gracias a él pudieron encontrar mis cosas.
Varios meses después:
ESTÁS LEYENDO
Amor de pantanos (Ale Wang x Shrek) [One Shot]
FanfictionAle es un chico normal que hace streams en Twitch, un día una persona llamada "Alexelpro13034945578281" escribió en el chat y lo invitó a tomar café con él cerca del pantano. *Historia completamente falsa, con intensiones únicamente de entretenimien...