Que dia tan triste.
Podria decir que fue uno de los peores dias vividos en mis 28 años.El día comenzo normal como cualquier otro, desperté y comencé a dar vueltas en la cama luchando con las ganas de no levantarme pero el deber llama y tenia que ir a trabajar.
Luego de arreglarme entre a tu habitación como hacía habitualmente para despedirme y pedir tu bendición, con el pasar de los dias te notaba más agotado, sin fuerzas, pero aún asi con una sonrisa, tu regaño diario y constante pregunta ¿A que hora vienes?.
La semana paso y cada dia te notaba más y más agotado, casi ni hablabas; no podía evitar sentir una tristeza que me arropaba ya no podia verte en esa condición.
Llego el fin de semana como ya era costumbre me quede fuera, al llegar a la casa mi madre me recibe diciendo que te ve mal y que tiene miedo, al entrar a tu habitación el ambiente estaba tenso, no sabria como explicar el cúmulo de sensaciones que sentí en ese momento; solo una pregunta broto de mi boca ¿Como te sientes, te encuentras bien?, Solo me miraste sin decir ni una sola palabra, pero con ese simple gesto lo entendí todo.
Salí de la habitación con el corazón destrozado, con un nudo en la garganta, sentia que el mundo se me derrumba y no podia hacer nada para remediarlo.
Entre a mi habitación queria estar solo para asimilar lo que vendría después pasaron las horas y decidí estar a tu lado asi como tu lo estuviste durante toda mi vida.
Entre de nuevo a tu habitación me pedías que llamara uno a uno de los miembros de nuestro hogar, a cada uno le preguntaste q si estaban bien y te despediste, conforme pasaba cada uno salía con llanto en sus ojos, yo quede al último pero no hacia falta que me dijeras nada ya lo sabia todo.
Me recosté a tu lado simulando los campamentos que hacíamos cuando era niño, gratos recuerdos que siempre llevo presente, tomaste mi mano y me preguntaste ¿Ya comiste?. -Si ya comí tranquilo- respondí como lo hacia en aquellos tiempos
Con llanto en los ojos te dije unas última palabras de despedida - Gracias por todo lo que hiciste por nosotros, ve a descansar tranquilo-
Me miraste con una sonrisa, para luego cerrar tus ojos y comenzar una nueva vida en un lugar mejor.
Cada dia te recuerdo y agradezco cada uno de los momentos vividos a tu lado.
Gracias por ser mi amigo, mi padre, El Mejor Abuelo del Mundo
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Diarios
RandomCada dia muchos pensamientos llegan a mi mente, tantas experiencias, recuerdos buenos y malos. Muchas veces esa tormenta de pensamiento me agobian y en el intento de drenar me desahogo escribiendo. Espero lo que escribo sea de su agrado.