El creador o también conocido como naga es la representante de el creador de esta vestuario y más fics futuros
Avatar :
Es la derecha el izquierdo es su personalidad más cercana Arturo la representante de la irá y locura
Estadísticas
Nombre : Derek / Arturo
Verdadero nombre : ???
Título : el mexicano más loco (más de cariño por los locos ), el nacido para matar ( los asesinos se sienten felices de estar a tu lado + 100% exp por matar ), el amante de la oscuridad (la oscuridad te da un aumento de estadísticas X2 y te deja ver en la oscuridad _ alta posibilidad de tener visión nocturna y si ya la tienes aumentar en 10 los niveles _ ), amante de la vida y la muerte ( aunque haiga algun percance la muerte y la vida te protejan onque no siempre - 30% posibilidad de que mueras ) , apreciado por la naturaleza (la naturaleza es tu amiga más de cariño por seres de naturaleza + 50% exp en habilidades relacionadas con la naturaleza ), el piromano (puedes crear un incendio en cualquier parte del mundo incluso dónde es imposible puedes quemar incluso la misma agua o el magma +50% de poder a todos lo ataques de Fuego y de meter el estado quemadura ) padre de los Protas (+ 15% de caerles bien alos Protas o personas de ficción )
Sobre nombre: naga, demon nigth o demonio de la noche
Peligro :normal (cuando está tranquilo) / tigre Serca de demonio (cuando está enojado )
Clases : Berserker nvl 79 ,pícaro nvl 57 (ladrón ),asesino nvl 5 . mago nvl 5 (elemento arena/tierra )
Trabajo: comerciante nvl 20 , creador nvl 15 ,alquimista nvl 3
Afiliaciones :Anti héroe , cuidar alas razas y fauna , la resistencia del multi verso de múltiples versiones alternas (o resistencia para abreviar [futuro nombre ??? ])
Rasa : humano + 50 % de exp en cualquier habilidad o maestría asta que alcance nivel 50 - 10% de exp en cosas que no se especializa / espíritu ancestral + 50% en todo lo que tengan afiliado en ventajas , ( en modo autor se cambia a nefilim quimera artificial +100 en exp en todo y más fácil que puedas quitar los debuf tuyos o de alguien más )
Nvl: 33
Nvl D :95
Nvl V : 57
Nvl H :55
Hp = 100 +50 =150 (790)
Mp = 500 +460 = 960 (160)
Str 34 ( 65 cuando está enojado [ esto en si es un bonus ] )
Vit 5 ( 79)
Dex 48 ( 100 )
Int 23 (8)
wis 229 ( 0)
Def 30( 304 )
Vel 100 (200 )Reencarnación : ????
Habilidades
pasivas :
Hablar español latino (muy bueno ) nivel 51: en tiendes el mexicano , el chileno y peruano y otros más pero en menor medida y en solo algunas cosas pero si alguien te enseña aprenderás más fácil
ESTÁS LEYENDO
Bestiario muti dimensional Y Guía De La Organización
De Todoesto es para marcar futuras historias que are o las estadísticas de un personaje ya sea mío o no y acraracion esto es un sistema de poder de lo que yo e visto de los personajes ya sean canon o fic etc como sea no importa si quieren que ponga alguien...