-KENMA DE 23 AÑOS-Kenma es el tipo de novio que cuando termina un stream y no ganó casi ninguna partida iría contigo para que le dieras mimos en la cabeza o espalda.
-----------------
En una casa cualquiera había un joven de 23 años frustrado después de hacer stream y no ganar casi ninguna partida.
En vez de darle un golpe a la mesa -como hace casi siempre- se levantó y se fue de la habitación donde usualmente estrimea se fue en busca de su preciad@ novi@ .
Después de buscar por varios lugares la encontró en el cuarto que compartían los 2, sentada en la cama con la manta hasta los pectorales/pechos con su ordenador en su estómago, también tenía un café en la mesita de noche al lado de la cama.
El joven teñido se tumbó al lado de su novi@ boca abajo y grito de ira, cosa que llamó la atención de su acompañante.
-¿Que sucede kozu?-pregunto preocupad@ por la reacción del teñido .
-estoy frustrado-dijo sin más despues de voltear la cabeza a la dirección de su acompañante-quiero mimos-dijo para despues acomodarme en el pectoral/pecho de su amante y cerrar los ojitos .
Su novi@ simplemente soltó una risita para despues empezar a acariciarle el cabello haciendo que el cuerpo del teñido se relajará .
Despues de un rato su novi@ termino lo que tenía que hacer en el ordenador, lo apago y lo dejo al lado junto a la taza ya vacía para despues mirar a su lindo novio dormir plácidamente .
Después de un rato lo tapastes con la manta para despues abrazarlo y quedarse dormid@ también .
----------------
En este one short me inspire cuando era pequeño pues siempre le pedía a mi madre que me acariciara la cabeza y se sentía bien xd también me quedaba dormido después de eso xd.
El próximo cap será Cap +18 con unos headcanons de como seria kenma en el chuquichuqui xb.
ESTÁS LEYENDO
☆konzume kenma is the type of...☆
Fanfiction¿Como sería kenma como novio? ¿Como sería kenma como hermano? ¿Como sería kenma como padre? Hare one shorts de kenma de muchos tipos ^^. Escenarios, one shorts etc... Los personajes NO son míos solo la rayis/protagonista.