46 +18(largo)

476 7 15
                                    

Hoy era un bonito día,  los pájaros cantando, los pasos de las personas de la calle, un día de primavera comenzaba para una joven adolescente de 17 años.

La joven se levantó de su cómoda cama para poder comenzar con un nuevo día de clases, un maravilloso viernes.

Se fue al baño a hacer sus necesidades para despues ir a su cuarto otra vez para ir a por su uniforme y ropa interior para posteriormente ir al baño a tomarse una rápida ducha con agua tibia tirando a caliente.

Después de darse la ducha, se puso su uniforme y bajo para ir a desayunar junto a su hermano, kentarō.

(Lo siento gente tengo una adicción con kentaro jajska)

-Hola hermano-saludo la joven alegremente a su hermano teñido de rubio menos unas líneas a los lados de su cabeza.

El joven sólo movió la cabeza como saludo y siguió desayunando sus cereales (de choco flakes xb ok no).

La chica fue a por la leche,el bol y por último los cereales y la cuchara. Se lo hecho todo al bolsillo y se sentó junto a su hermano para sacar un tema de conversación mientras desayunaban los dos.

Después de desayunar los dos, dejaron los platos sucios en el lavaplatos para ir a por sus mochilas y mirar si tenían todos los libros necesarios metidos para después salir a la puerta, ponerse los zapatos y salir a la calle.

Como los dos eran de otras preparatorias, tu tenias que ir en el tren bala para llegar a tiempo, tu hermano y tu salían igual solo que tú hermano se levantaba más temprano para el entrenamiento y tu para ir directamente a la preparatoria.

Ibas al club de ciclismo que era mixto (de los 2 sexos).

Eras la única chica de allí ya que la mayoría de chicas preferían;Voley, tenis, animadoras, artes etc...

Desde pequeña te encantaba el ciclismo por eso tus padres te compraron una buena bicicleta para que pudieras practicar.

Tu equipo y tu llegaron a las nacionales 2 veces y en la escuela media llegastes 5 veces, eres muy buena en ciclismo.

Pero aún no os he contado como eres físicamente y sentimentalmente.(también gustos)

Eres una chica normal y corriente, te llamas ____ kyōtani, no pasas los 1,70 m,tienes los ojos marrón claro verdoso, tus piernas eran largas con un poco de muslos, los gluteos los tenías un poco grandes, no tenias muchas curvas en las caderas pero eso no te importaba, tu pelo era corto (si lo quieres largo no hay problema)era marrón con rubio oscuro( como yo),tu piel es bastante pálida y con unos granitos que no se notaban mucho en tu rostro, eras una persona bastante tranquila, no te gustaba las peleas ni los sonidos fuertes, te encanta la música, los juegos solo que no jugabas mucho, no te gustaba enojarte(metes las cosas que también te gustan).

Ahora si vamos a seguir con la historia.

Te subistes al tren bala a esperar a tu parada, te ibas a tardar alrededor de 45 minutos.

Tu hermano siempre insistía en que te fueras a su preparatoria pero tu solo te negabas ya que el nekoma era la preparatoria de tus sueños, siempre deseastes estar allí ya que el club de ciclismo de alli era muy bueno.

Además allí conociste a tu actual novio Kuroo Tetsurō, el capitán del club de voleyball de la preparatoria, simplemente era hermoso.

El hace un año que se te declaró y tu aceptaste salir con el, eras feliz por estar con el aun que las cosas ya no eran como antes...

El ya no te prestaba mucha atención y siempre buscaba una excusa para no hablar contigo.

No sabías que era lo que le pasaba con el hasta que sentiste como alguien se sentó al lado tuya.

☆konzume kenma is the type of...☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora