0

397 37 10
                                    

Taemin era el segundo hijo del matrimonio Lee,  sus padres DongHae y HyukJae eran sus padres y su hermano mayor era Jeno el siempre fue el consentido por ser el menor y la verdad era que jamás se imaginaron tener otro hijo y este fue Taemin, desde que nació todos se encargaron de protegerlo, cuando el nació su hermano tenía ya 4 años el tenía un muy buen amigo y este era Choi Minho, hijo de Choi Siwon y HeeChul era su único hijo por lo tanto su heredero, los Choi desde jóvenes eran amigos ya que sus familias igual tenían un lazo de amistad.

Desde que Taemin aprendió a caminar, todos esperarían que siguiera a su hermano Jeno pero no fue así, era como si un imán lo atrajera para con MinHo siempre era común encontrarlos juntos, Taemin se quedaba hasta a dormir en la casa de los Lee donde ya era costumbre tener hasta un cambio de ropa para el día siguiente fuera usado por Taemin, igualmente MinHo solía consentirlo mucho dado lo veía como su hermanito menor y siempre sería así ya que solo si pasara algo contrario su relación nunca cambiaría.
Por eso el abuelo de Taemin, Kangin junto con Suho abuelo de Minho, había comprometido a su sobrino Jungwoo con MinHo que eran de la misma edad, conforme Taemin fue creciendo se dio cuenta de lo que significaba pero a él lo único que quería era estar cerca de MinHo el tiempo que pudiera, se dio cuenta lo que significaba el estar comprometido con su primo y en lo que terminaría por lo tanto su amor hacia su hyung no podía ser de otra manera pero con eso era feliz y lo sería por siempre.

Quiero de Vuelta tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora