Días de felicidad

201 20 0
                                    

Dos semanas habían pasado en las que MinHo se encontraba en la casa de los Lee, se sentía tan bien estar a lado de Tae era como años atrás con la diferencia que ahora no era su amigo si no su pareja, lo malo dentro de toda la felicidad de MinHo era lo que le había dicho el señor Lee del divorcio había momentos donde recordaba esa conversación y se sentía agobiado tan metido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que Jeno estaba a su lado.

¡Bueno ya me vas a decir que te pasa!

P-perdón  Jeno, cuánto tiempo llevas parado aquí?

Lo suficiente para que no lo notes, tu traes algo raro desde que mi hermano salió de la clínica, me vas a decir que te pasa.

Precisamente ese día tu abuelo habló conmigo del tema del divorcio y me dijo que aunque Taemin esté en este estado si es posible  que nos divorciamos, lo hagamos.

Bueno ya está! debes estar contento es lo que tu querías, tus planes no se van alterar seguirá todo igual respecto con tu divorcio y listo, no entiendo por qué habría problemas MinHo. 

Pues es que yo no sé si quiero aún divorciarme de tu hermano en estos momentos.

Pero qué dices si es lo que has buscado por 4 años y al fin tienes la solución a tu alcance tu harás tu vida y mi hermanito igual y todos contentos.

MinHo mejor prefería no decir nada ya que ni él se creía que ahora tuviera sentimientos por Tae, si tienes razón debo dejar de pensar en eso.

Así es MinHo y bueno vamos a la sala ven quiero platicarte algo, Jeno la verdad notaba algo raro en MinHo y sus sospechas se dirigían a qué esté estaba enamorado de su hermano, no era tonto el notaba como lo veía últimamente y como se ponía cuando estaba cerca y ahora que tocaron el tema era muy evidente que algo pasaba conocía muy bien a MinHo.

MinHo estos días salía unas horas a checar la que era su casa y de  Taemin ya todas las cosas de Tae se encontraban en la habitación principal, que jamás habían compartido, era una habitación enorme así que las cosas de el cabían a la perfección y todo fue puesto en orden, cuando volteo la vista a su escritorio vio algo que siempre ignoraba y era una foto del día de su boda supuso era de Taemin ya que él no tenía ninguna en la habitación la tomo en sus manos y se sentó en la cama, de verdad había sido un tonto inmaduro que nunca se puso a ver qué Taemin no decidió el que se casarán y el opto por odiarlo y culparlo en cambio si hubiera decidido tener una vida de casados ahora serían una pareja y quizás ya tendrían un hijo, pero el hubiera no existe ahora quería darle un giro a esta relación y ser el matrimonio que no fueron, ser una pareja real y de ser necesario iría con el abuelo Lee a suspender los trámites de divorcio para intentar tener una verdadera relación con Tae quería enmendar su error. 

El día de que Taemin y MinHo se fueran a su hogar se llegó "Bien mi pequeño Taemin ahora que regresas a tu casa con MinHo cuídate mucho y cualquier cosa llámanos de inmediato a mi o a tu padre, entiendes verdad y por favor MinHo cuídalo mucho, se que mis palabras están de más se que tú lo cuidarás pero te encargo a mi pequeño Tae".

Si señor Lee lo cuidare mucho no se preocupe Tae estará bien, si papá  no se preocupen estaré bien, Taemin subió al auto de MinHo y salieron de la casa de los Lee para dirigirse a su "hogar".

Al llegar entraron había un pequeño jardín muy bonito después se dirigieron a la casa mientras el mayordomo abría la cajuela del auto para sacar las cosas de Taemin y MinHo. 

MinHo abrió la puerta del lado donde se encontraba Taemin y lo ayudó a bajar para dirigirse a abrir la puerta para que Tae entrara a su casa al entrar Taemin, sentía familiar el lugar pero hasta ahora no había ningún recuerdo y bueno MinHo le mostro cada parte de la casa ahora irían a su habitación al entrar la observó era enorme, así que está era su habitación de casados era bonita debía admitir eso, le mostró el baño y también era bastante grande después Taemin se sintió cansado y se acostó en la cama tenía sueño MinHo le dijo le traería un jugo y mientras bajaba y subía por el al su regreso se encontró a Taemin profundamente dormido se recostó a su lado, ver a Tae lo hipnotizaba no sabía que le había sucedido estás semanas pero quería estar con él siempre y no separarse le encantaba como se acurrucaba a su lado mientras dormía, su olor que lo volvía loco la verdad estaba rendido ante Taemin cómo nunca lo imagino, pero las cosas no serían así por mucho y MinHo lo experimentaría muy pronto. 

Quiero de Vuelta tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora