¿Quien eres?

263 33 17
                                    

Taemin al fin había despertado, el médico lo había revisado y todo parecía estar hasta ahora bien ya le habían quitado el oxígeno y respiraba por sí mismo esto era la mejor noticia, por ahora estaba descansando si seguía así pronto se cambiaría a una habitación, todos estaban felices.

Hee y Siwon estaban con MinHo cuando le contaban que Taemin había despertado, la verdad MinHo se ponía muy contento aunque no lo demostraba pero lo estaba, el ya estaba mucho mejor, se había quedado internado por qué sus padres querían estuviera atendido las 24 horas por eso seguía intentando y a la vez para seguir estando con los Lee, apreciaban mucho a Taemin lo vieron crecer era como un hijo más.

Hae y Hyuk estuvieron con Tae, pero era hora de dejarlo descansar así que se fueron a la cafetería con los Lee, mientras MinHo se dio una escapada la verdad tenía muchas ganas de ver a Taemin y sabiendo esto fue hasta su habitación cuando estaba por entrar salió una enfermera que acababa de administrar unos medicamentos a Taemin.

Va pasar a ver al paciente Lee.

"Si" como está.

Ahora está dormido, pero va evolucionando muy bien o por cierto como el único familia me permite entregarle esto son las pertenencias del joven, le entregaba a MinHo un sobre amarillo, el lo recibía y firmaba, compermiso lo dejo con el paciente pase.

Al entrar Taemin estaba dormido con los calmantes que le daban esto pasaba al verlo MinHo, sus hematomas estaban menos notorios aún tenía raspaduras y como habían dicho un lado de su rostro estaba cubierto por que fue donde más se lastimó, estaba sumergido en sus recuerdos cuando una voz lo sacó de estos.

Hola MinHo que gusto ver qué está mejor 

S-señor Lee y-yo vine a ver a Taemin pero ya me retiro.

Espera MinHo quiero decirte algo, cuando Taemin se recupere podrás obtener tu libertad sé que mi nieto no pondrá ningún pero para firmar el divorcio, sabes jamás te di una explicación de mi actuar y debes saberlo, tontamente después de lo que sucedió yo creí que la mejor pareja para ti era mi nieto, él desde que aprendió a caminar y hablar tu fuiste esa persona a la que literalmente se pego, después de lo sucedido con Jungwoo pensé que tú y él podrían hacer muy buena pareja, siempre juntos saben lo que les gusta a ambos y fue cuando creí que tú te sentirías bien con Taemin a tu lado, supuse se daría el amor naturalmente entre ambos, pero me equivoqué y no fue así, por eso ambos merecen ser felices y cuando Taemin sea capaz de firmar un documento legal el estoy seguro aceptara firmar la solicitud de divorcio, me doy cuenta que les arruine 4 años de sus vidas, pero ya no más ahora deseo ambos sean felices por caminos separados si eso es lo mejor, al igual que tú Taemin cuando podía me pedía que autorizara el divorcio y hoy te aseguro y juro MinHo que lo obtendrás.

MinHo se quedaba sin palabras al fin su anhelada libertad estaba apunto de ser real, esto sería en unos cuantos meses o en semanas, MinHo salió de la habitación diciéndole al señor Lee que estaba bien, llegaba a su habitación y seguía pensando en esto por lo que lucho en estos 4 años al fin pasaría, se había olvidado de él sobre que le entregaron cuando fue con Taemin de pronto lo tomo y lo abrió al sacar su contenido MinHo se quedó sorprendido eran sus anillos de matrimonio de ambos y la pluma que hacía unos años Taemin le había obsequiado y él había tirado, entonces nunca fue a dar a la basura el la tenía y siempre traía los anillos de ambos, el corazón de MinHo se sintió mal, Taemin jamás sacó provecho de la situación desde que el cambio su comportamiento el se alejo de solo en eventos era cuando Taemin está cerca a él y fingían ser una linda pareja joven, Taemin no tenía la culpa de nada y el fue un idiota al no darse cuenta, cuando Taemin estuviera bien quería platicar con él y si el aceptaba estaba dispuesto a qué lo intentarán ahora enserio el seño Lee tenía razón se conocían muy bien sabían los gustos uno del otro MinHo se atrevería a asegurar que efectivamente eran el uno para el otro, ahora lo veía si bien era cierto MinHo no amaba con locura a Taemin, aún pero lo podría hacer y si el se lo permitía podrían llegar a formar una familia. 

Taemin seguía avanzando en su recuperación ya podía comer papillas y tomar agua por si solo, habían acordado que se sometería a un cirugía plástica para su rostro ya que si tenía cicatrices así que al día siguiente se le practicara temprano. Los Choi aún no lo habían visto ya que no querían que se sintiera observado por tantas personas pero diario estaban con los Lee haciéndoles compañía o por si necesitaban algo, se realizó la cirugía y Taemin salió muy bien los Lee estaban muy contentos que él seguía recuperándose y a ese paso pronto se podría ir a casa para estar más cómodo. 

Ya habían pasado un par de días de su última cirugía, ya en ratos con ayuda de sus padres y hermano podía pararse y caminar por la habitación también podía estar sentado, su alimentación no había cambiado mucho aún seguía con alimentación blanda y esto ya lo estaba aburriendo pero no podía comer aún sólidos, hasta ahora los Choi habían estado cerca de Taemin aunque el no los había visto y otra cosa en todo este tiempo no había preguntado por MinHo y la verdad eso era raro pero imaginaron era por el accidente. 

Taemin como te sientes hoy.

Bien papá, la verdad ya me aburrí de estar en este lugar quiero irme a casa con ustedes extraño mi habitación.

Quieres irte con nosotros a casa? 

Si, papá que acaso dije algo malo o ya me independice y no vivo contigo papá y Jeno.

No, no es nada de eso Taemin claro que puedes ir a casa. MinHo había salido de su habitación iba rumbo a la habitación de Taemin esperaba estuviera solo, Jeno le había dicho que ya tenía días que caminaba por su habitación y se sentaba, eso era un gran avance después de lo mal que estuvo, MinHo quería saludarlo después de todo se sentía responsable por el accidente y quería disculparse, Hae había entrado al baño y Taemin estaba recostado en su cama cuando MinHo entró, Taemin abrió los ojos y solo lo observó sin decir palabra alguna, la verdad era que no sabía quién era está persona, un médico o enfermero no parecía sería tal vez de limpieza, no pero no traería una vestimenta como la de él y de pronto salió Hae del baño.

MinHo qué gusto verte, estás bien.

Bu-buen día señor Lee, si gracias vine digo vengo a ver a Taemin.

Taemin veía a ambos y no comprendía por qué lo venía a ver acaso este chico lo conocía, por qué él no recordaba que lo hubiera visto antes y fue cuando Taemin por fin habló, perdón quien eres? 

La cara de MinHo fue de completa sorpresa por no decir la de Hae.


Pues si ya nuestro bebé Tae está mejor y al fin se supo por qué lo casaron, ahora sí veamos que sucede con el corazón de MinHo y por lo visto se había hecho muchas ilusiones con ver a Tae, pero el no ni lo extrañaba.
Espero les este gustando la historia y gracias por leer 💚

Quiero de Vuelta tu Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora