1

2.2K 100 82
                                    

Después de la misión en la que kyojuro conoció a Akasa, y en la que estuvo a punto de morir a no ser por el sol,kyojuro recordó a aquel demonio que odiaba tanto, y como no odiarlo si había matado a 1 persona inocente frente a él solo por qué quería probarle que los humanos eran débiles y que si se convertía en demonio él ya no sería así de debil, o que durante su batalla ese estupido demonio le allá pedido tener sexo con él,eso realmente lo desconcertó en un inicio pero cuando noto que el demonio hablaba en serio tuvo muchas ganas de cortarle el cuello de una vez por todas, pero lo más desquiziable que pudo oír de aquel demonio fue..

Akasa: O vamos kyojuro no seas tan agresivo (dijo después de que kyojuro allá fallado el ataque de su catana hacia su cuello) sabes... realmente no quiero matarte, no sabes lo que haría por poder follar a un doncel e oído que son muy buenos en la cama

Esa fue la gota que derramó el vaso, kyojuro lo odió aun más después de decir eso, cómo se atrevía a meter ese tema en una maldita batalla, además como diablos supo que el era un doncel realmente creía que lo ocultaba bien.

Después de esa horrible misión ha odiado Akasa con todo su ser, pero por arés del destino se volvió a encontrar con ese maldito demonio, y eso lo asusto mucho no porque le tenga miedo (o si) si no porque no esperaba encontrarselo en el camino de su casa hacia el pueblo más cercano que tenía, o porque no estaba en horas de su trabajo como pilar, por lo que no llevaba su catana consigo o también por el echo de que Akasa allá saltado de un árbol frente a el , ¿como no pudo notar la presensia de ese demonio antes? ,y ahora se encontraba en una situación muy rara .

Akasa: hola mi flamita, cómo has estado...sabes te extrañe mucho no sabes las ganas que tenia de verte... (Dijo esté mientras observaba el cuerpo del menor)

Para este punto kyojuro trato de correr ya que se encontraba desarmado y sin compañía alguna... Pero rápidamenye fue detenido por ese demonio imprevisto

Akasa: o vamos mi flamita...no te quedarás un rato así tal vez podríamos divertirnos un poco...

Dijo esté con una sonrisa malvada o de un puto enfermo o eso fue lo que pensó kyojuro

Kyojuro: por qué debería hijo de perra.......

Realmente quería decirle todo lo que piensa de ese demonio pero algo lo impidió...... era la mano de aquel demonio, kyojuro tembló al tacto de sus labios con la mano de Akasa ya que está se encontraba muy fría, peró su cuerpo tembló aun más al sentir como aquel demonio tomo su cuello con la otra mano y como empezó a apretar de este y levantarlo del suelo.

Akasa: sabes kyojuro ¡NO TE ESTOY PREGUNTANDO! Vas a hacer lo que te ordene

Dijo esté aumentando el agarre en el cuello de kyojuro, unos segundos después quitó su mano de la boca del más bajo y como respuesta obtuvo un quejido por el fuerte agarre en el cuello

Kyojuro:mal...dito... ¡Jamás!

Dijo kyojuro dándole un puñetazo al demonio callendo parado empezando rápidamente a correr , realmente pelearía si tuviera un arma pero escapar tampoco era una buena opción, volteo hacia atrás pero no avía nada, regreso su vista al camino pero tampoco vio nada, a lo cual desconfío mucho pero no detuvo el paso.

De pronto tal y como paso la primera vez aquel demonio brinco de un árbol y lo derribo.

Akasa: vamos kyojuro no te hagas el idiota intentando uir , sabes en cualquier momento podría matarte pero no le he echo solo por qué eres tú OKEY
sabes jamás e tenido sexo en mi vida a si que quiero que sea especial y que no mejor que contigo mi flamita

Depronto sintió como el demonio lo cargo en brazos y lo llevo hacia lo más recóndito del bosque o al menos él jamás avía visto ese lugar, pero no, él no se dejaría vencer o ser tomado . Tomo ventaja cuando el demonio descuido la vista de su rostro dirigiendola al camino y intento darle otro puñetazo ya que ya avía comenzado a patalear desde que dejó de tocar el suelo, pero aquel demonio detuvo su golpe como si nada.

☾︎ᗩKᗩᖇᗴᑎ☽︎✔︎✔︎𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗜𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗲𝗻𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora