༄𝙺𝚢𝚘𝚓𝚞𝚛𝚘
𝙴𝚍𝚊𝚍: 18 𝚊𝚗̃𝚘𝚜
𝙴𝚜𝚝𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊: 1.70 𝚌.𝚖
𝙿𝚎𝚜𝚘 : 50 𝚔𝚐
𝙿𝚛𝚘𝚏𝚎𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍: 𝙼𝚊𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 '𝚙𝚛𝚘𝚍𝚒𝚐𝚒𝚘'
𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊: 𝙷𝚊𝚔𝚞𝚓𝚒 𝚂𝚊𝚘𝚢𝚊𝚖𝚊༄𝙷𝚊𝚔𝚞𝚓𝚒
𝙴𝚍𝚊𝚍: 19 𝚊𝚗̃𝚘𝚜
𝙴𝚜𝚝𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊: 1.87
𝙿𝚎𝚜𝚘: 86 𝚔𝚐
𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊: 𝙺𝚢𝚘𝚓𝚞𝚛𝚘 𝚁𝚎𝚗𝚐𝚘𝚔𝚞✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎
Kyojuro es el maestro de historia en el instituto (𝚄𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍) de Japón más conocido , la academia 'kimetsu' , kyojuro , y a su corta edad de 18 años ,ya era un maestro experimentado, y además de eso en una de las mejores academias de Japón.
Ya que kyojuro tenía pareja,y esa pareja era un alumno de la escuela y de una de sus clases , se le prohibió ,tener algún contacto más allá de maestro y alumno ,dentro de la escuela , ya que eso daría mala imagen a la escuela, aunque fueran pareja desde antes de que ambos entrarán a esa universidad, Hakuji y kyojuro llegan a sentirse incómodos , ya sea por no poder hablar costantemente , o por no poder comer juntos , pero tratan de sobrellevarlo , ya que kyojuro no se distancia lo demasiado como para arruinar la relación y por qué Hakuji entiende la situación, aunque eso aveces les provoque problemas , claro problemas menores, siguen con su relación .
El día avía acabado , y se podía ver a un kyojuro guardando sus cosas y desconbrando su escritorio, detrás de él estaba Hakuji quien solo observaba , moría por llegar a su departamento y poder besar a kyojuro, a su kyojuro.
Hakuji se desespero por completo , y abrazo a kyojuro por la cintura , provocando que el menor se asustara
Kyojuro: - Haku...sabes que no podemos hacer esto aquí verdad ?-dijo un poco preocupado, ya que aún avían maestros en la instalación- Haku...por favor ...- dijo al sentir como el mayor comenzó a besar su cuello- ahh....-suspiró - haku... Por favor aquí no- dijo cuando sintió que Hakuji no dejaba de basar su cuello, serró por completo su portafolio, y volteo levemente su rostro para poder ver al más alto quien solo vio como el menor se acercó hacia su mejilla y lo beso , kyojuro regreso su vista a su escritorio teniendo un notable sonrojo , aunque sean pareja desde asé 3 años, él aún no se acostumbra a dar muestras de afecto , ya sean besos o carisias aún le causan sonrojos incoherentes .
Hakuji solo sonrió y dejo de abrazar a el más bajo , para ver la expresión del Rengoku
Hakuji: - tan lindo... Cómo la primera vez...- dijo al ver el sonrrojo del menor y recordando la primera vez que vio a Kyojuro sonrrojado, en ese entonces solo eran adolescentes jugando al amor , pero ahora sabía que kyojuro era la única persona que lo hacía sentir así.- sabes .. la fe es buena..- dijo para soltar una risita , ya que normalmente era él el que daba las muestras de afecto y no el más bajo.
K
yojuro:-siempre es mejor tener fe-dijo viendo a su novio
Akasa:-ese beso fue especial verdad?-diji sonriendo aún por el sonrojo de kyojuro
Kyojuro: -igual de especial que la primera vez no?- dijo aún sonrrojado
Así se dispusieron a marcharse del establecimiento, e ir a su 'hogar' a descansar.
||||||||||||||||||||||||||||
Corto pero soff, ya que me dió miedito solo escribir pura cosa tóxica.
Palabras( 540)
ESTÁS LEYENDO
☾︎ᗩKᗩᖇᗴᑎ☽︎✔︎✔︎𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗜𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗲𝗻𝗲𝘀
عشوائيCómo dice el título este será un libro del shipp ☾︎ᵃᵏᵃʳᵉⁿ☽︎ «««««🅣︎🅞︎🅟︎:𝘈𝘒𝘈𝘚𝘈»»»»» «««««🅑︎🅞︎🅞︎🅣︎🅞︎🅜︎:𝑲𝒀𝑶𝑱𝑼𝑹𝑶»»»»» Reescribiendo