01

194 24 1
                                    

"El diamante"

7 de abril

-Vamos Taehyung solo sácalo- dijo con desesperación un chico de cabellera negra el cual colgaba con una soga desde la ventana.

-Carajo eso intento hacer- soltó frustrado un chico peli gris- Vamos ya lo tengo.

Tomando consigo el diamante salieron de ahí mientras la alarma sonaba por todo el castillo.

Así es acababan de robar un diamante del castillo de la reina de Inglaterra.

¿Tenían razones?, Si, ¿Se librarían de esto fácilmente?, No.

El chico de cabellera negra mostraba una gran sonrisa y al mismo tiempo encendia el coche para salir del lugar.

-Mierda todo esto es tu culpa- Soltó con algo de enojo el peli gris.

-Vamos Tae no seas aguafiestas, no te das cuenta, ¡Al fin lo tenemos!

-¿Tenemos?-cuestiono el peli gris- si no mal recuerdo yo tomé el diamante mientras tú solo estabas esperando sin hacer nada.

-Vamos Tae me tocó el trabajo más duro, mira que colgar desde la ventana todo ese tiempo en que te tardaste en sacarlo

El peli gris solo negó intentando ver por el retrovisor del coche, si por supuesto que no estarían solos después del robó.

-¡Acelera Jimin!- alzó la voz al ver como dos camionetas se aproximaban a los costados.

Jimin aceleró todo lo que pudo para poder al menos alejarse un poco más de las camionetas.

Quien iba a decir que esa noche esos dos chicos tomarían caminos distintos...

────────────────────────── ⃟ ⃟─⊳

Mientras que en una oficina de oficiales se encontraban varios chicos sentados en sus respectivos lugares.

Un chico apareció agitado corriendo a dirección de la oficina del jefe de ahí.

-S-Señor- soltó agitado- acaban de informar un robó en el castillo.

-Carajo- bufo levantándose de su escritorio- llamen a todas unidades para detenerlos.

-por supuesto señor- al mismo tiempo salió corriendo de la oficina-

Un chico del montón solo alzó la vista y al ver aquel chico corriendo supo que había problemas.

-Un Ha Neul corriendo no trae buenas noticias- susurro para sí-

-Te quiero a ti, a ti y a ti -señalando algo frustrado mientras caminaba hacia los demás oficiales- en la sala de juntas.

-Si señor- dijo uno de los señalados caminado hacia la sala de juntas-

El jefe camino hacia la sala pero al instante se detuvo.

-Oh rayos-murmuro- Jungkook- soltando un suspiro algo pesado- tu también ven.

-voy señor- levantándose algo torpe de su escritorio-

El jefe solo negó con la cabeza retomando de nuevo el camino hacia la oficina seguido del joven de cabellera castaña.

-Sucede algo- preguntó uno de los oficiales que se encontraba ya sentado en la sala de juntas-

- No querido, venimos a tener una fiesta del té - soltando con sarcasmo-Bien fuera de estupideces, hoy acabaron de robar el diamante, joder el diamante de la reina-llevando sus manos a su cintura- y nos acaban de otorgar el caso.

The diamond  𝐈𝐈  KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora