02

93 15 1
                                    

...

—El Diamante -Nervioso susurro para sí-

—¿Chico estas bien?

—Y-yo- tratando de buscar el diamante por el baño- yo estoy bien gracias.

—ok... vamos toma la toalla necesito darle de comer a Yeotan

—¿Yeotan?-fijo su mirada a la puerta- ¿quien es Yeotan?

—Vamos chico solo abre la puerta y toma la toalla

Taehyung camino hacia la puerta y cuando estaba apunto de abrirla, el diamante se encontraba enfrente de esta misma.

—Amm porque no la dejas ahí en un momento la tomo - Soltó nervioso-

—Como digas - se agacho a dejar la toalla pero un brillo llamo su atención si un brillo parecido al de un arete aunque en realidad este era más reluciente-

—Oye chico creo que se te callo un arete - dijo Jungkook con inocencia-

—Ahh -Nervioso- s-si es mi mi arete gracias.

—No te preocupes - sonrió aunque el otro no lo viera-

Taehyung realmente se encontraba en apuros no sabía dónde estaba su amigo ¿Estaría bien?, ¿Dónde estaría ahora?,¿Él estaría bien?.

Concluyó en limpiarse tomando consigo la toalla, se seco el cuerpo, tomando al mismo tiempo el diamante, ese maldito diamante que lo haría millonario o simplemente era el inicio de su fin, probablemente en la mente de Taehyung la respuesta más cercana sería la segunda.

—¡Genial!, Además de estar en una casa con un chico, bueno creo que son dos con el tal Yeotan, no se que hacer con este diamante.

Medito algunos segundos para luego acudir a su único plan que tenía hasta ahora.

Se acercó al baño al parecer había una pequeña grieta detrás del escudado, ¿Mantendría el diamante a salvó? Tal vez.

El chico de cabello castaño fue a tocar la puerta de el baño viendo que no salía nadie decidió en entrar.

—Oye chico -entrando al baño-

—¡Carajo! - volteando hacia el chico con nervios - No hagas eso por favor -tocando su pecho-

—Jajaja eres muy gracioso, bueno al parecer ya acabaste, ¿no es así?

—Bueno si ya acabe, solo que- sonrió mirando hacia abajo-

—Bien entiendo la indirecta, iré por ropa -Salio de ahí dirigiéndose a su recamara-

—Si aquí espero -menciono mientras buscaba con apuro el diamante-

Por suerte no había caído muy lejos, así que lo tomo y lo metió de nuevo en esa grieta de nuevo asegurando lo para que no se desprenda de ahí.

—listo, toma - le dió un conjunto de ropa- póntelo y luego vienes a comer algo a la cocina.

—Bien gracias, en un rato iré -tomando las prendas-

El castaño salió de ahí dejando solo al peli gris, mientras que Taehyung sentía una adrenalina correr por sus venas por todo su cuerpo, tomo cada prenda y se las puso, después de esto salió del baño no sin antes a ver verificado si no era visible el diamante.

────────────────────────── ⃟ ⃟─⊳

Al parecer su amigo lo había abandonado realmente no le sorprendería si no fuera que se estaba jodiendo solo y peor aún sin su diamante.

The diamond  𝐈𝐈  KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora