Pov Shinobu:
El tratamiento fue bastante complicado pero están estables, era de noche me fui a dormir estaba muy cansada y preocupada, Kanao no llegaba de su misión dijo que iva a llegar antes de las 11 ya eran las 12, cuando venga le esperará una buena regañisa.
Pov Inosuke:
Me desperté me sentía incómodo quería seguir durmiendo pero, estába siendo ahogado por algo.
Me sacudi y intente salir, pasaron unos minutos logre salir todo se veía más grande, fui donde Monitsu y Gompanchiro y vi que tenían el aspecto de un niño de 7 años, estaba sorprendido los desperté esperando que ellos supieran algo.
Pov Zenitsu:
Auch fue lo primero que dije al despertar, el idiota de Inosuke me tiro de la cama con tal de despertar, cuando al se la mirada vi a Inosuke en frente, lo veia más pequeño.
Zenitsu: AJAJJAJAJ
Inosuke: De que te ríes Monitsu!
Zenitsu: te as hecho pequeño ajajajaja - dijo en un tono burlón -
Inosuke: MIRATE A TI MISMO TU TAMBIÉN LO ERES - dijo para luego arrastrarlo donde estába durmiendo Tanjiro -
Era sierto mientras me arrastraba ví mis manos que ahora eran pequeñas.
Pov Tanjiro:
Inosuke me movía como si fuera de trapo de un lado para otro, al despertar vi a Zenitsu y a Inosuke que ahora eran pequeños me vi mis manos que se avian vuelto pequeñas, no la pensé y me baje de la cama abri la caja donde yo pienso que debe estar Nezuko, al abrirla vi a una pequeña Nezuko de 2 años, abrió un poco los ojos y me abrazo para cargarla creo que no qeria caminar.
Zenitsu rápidamente fue asia mi para ver a Nezuko, Inosuke estaba enojado por lo ocurrido.
Pero si éramos pequeños, entonces Tomioka-san!
Al parecer ellos pensaron igual y después de buscar su habitación fuimos asía su cama.Zenitsu: Debió ser ese demonio !
Inosuke: Cuando lo vuelva a ver LO MATARÉ!
Tanjiro: Callense, Tomioka-san sigue durmiendo.
Al acercarnos vimos a Tomioka-san pero avia algo raro, ya no tenía la figura de hombre si no la de una mujer, me quedé viendolo o mejor dicho viéndola seguía teniendo la misma expresión, nos subimos a la cama sentados, yo y Nezuko lo despertemos, se veía confundida.
Pov Tomioka:
Alguien me levanto, sentí una manos pequeñas queriéndome despertar, abri los ojos vi Tanjiro y a Nezuko, se asomaron Zenitsu y Inosuke, porque rayos todos son pequeños ahora?
Vi que me miraban mucho y lo que pensé fue que yo también fui afectado por el demonio, al querer mirar mis manos lo primero que vi fueron pechos,
Tanjiro: Tomioka-san...
Nezuko se subió en mi regaso para luego tocar los pechos, lo raro es que sentí que me tocaban, me fijé mucho mejor los toque y aprete, si al parecer ahora soy una mujer.
Tanjiro: NEZUKO!!
Zenitsu: No se vale yo también quiero!!!
Inosuke: Ja ahora eres una hembra!
Tanjiro: Zenitsu no! Inosuke, y eso que importa!
En es momento entró Kanao mirandonos.
Kanao: Aaaa...
Todos: ...
Kanao: v-voy... a llamar a Shi-Shinobu-sama - dijo con la voz entrecortada -
Kanao se fue al rato vino Shinobu sorprendida, me levanto y dejó a Nezuko en la cama, al parecer no lo creia, apreto ahora mis pechos de mujer, los apreto tan fuertes que me dolió asique le quité las manos de encima, ella estaba pensando, le habla a Kanao luego se quedó quieta para luego irse, yo me estaba sobando los pecho me avia apretado demasiado, eso dolió mucho.
Luego me dirije mi mirada a para ver a Tanjiro y sus amigos quietos, Nezuko levanto los brazos abría y serraba la manos, yo supuse que quería que la levante asíque lo ise, al parecer quería abraz mis pechos fue algo raro, ella comenso a abrir los botones de la la pijama.
Tomioka: Aaa... Tanjiro, que está asiendo Nezuko?
Tanjiro: Tomioka-san... Creo q-que Nezuko... Quiere pues tomar de... Tu pecho - dijo avergonzado -
Tomioka: ... Y dime una cosa - dije mientras interrumpía a Nezuko para que no pudiera hacer nada con sus manitas -
Tanjiro: SI! - dijo con sonrojado -
Tomioka: Tu hermana... Hasta que edad dejó de tomar de pecho?
Tanjiro: Tomioka-san... Nezuko dejó de tomar pecho a los 3 años... - dijo mientras bajaba la cabeza de la vergüenza -
Sentí algo raro en mis ahora pechos, no era Nezuko, la deje en la cama se le notaba triste al no poder lograr lo que queria, me di la vuelta abrí mi camisa, y vi que mis pecho estaban húmedos, no sabía que pasa quería ir a consultar a una mujer de éstas cosas, toque la punta de mis pechos para tratar de ver lo que salía de ellos, se veían que salía algo blanco, no lo creía, acaso podría ser que lo que está saliendo fuera... leche?!
Abotone otra vez mi camisa, pues se supone que solo las madre con niños pequeños les sale leche, yo no puedo estar embarazada acaso en algún momento alguien me violó o que? , esto no sucede de la noche a la mañana!!!
☴ ☵ ☶ ☷✿✾✿☴ ☵ ☶ ☷
Al parecer Tomioka está
despertando su lado ,materno?El demonio tiene una rara técnica de sangre
verdad?Este demonio alguna vez fue
un niño humano que
vivía con su madre soltera que
estába embarazada
lamentablemente la madre murió el niño
fue convertido en demonio por muzanEste ahora convierte a personas
a niños y algunos hombres
mujeres incluso en algunos hombres
los convierte en madres.Explicación de Nezuko:
Nezuko al también ser afectada
por el demonio, ya no podrá
acerse grande su cuerpo
ahora es de una niña pequeña
de dos años que sigue tomando pechoTal vez mi explicación no fue del todo buena
me disculpó por no saber explicar las
cosas ✋😔Espero que que les aya gustado
Dejen su estrellita por favor 😊
Nos vemos ✌👺
ESTÁS LEYENDO
❒ 𝕄𝕒𝕞á 𝕊𝕦𝕤𝕥𝕚𝕥𝕦𝕥𝕒 ❑
FanfictionEn una misión con Tomioka y el Kamaboco squad, se enfrentan a un demonio al cual los convirtió al Kamaboco squad en niños pequeños y a Tamioka en mujer, dejándolos inconcientes al poco tiempo siendo encontrados por los ayudantes de Shinobu explicand...