Narra la creadora:
Tomioka despertó por el frío, al alzar la mirada vió a la pequeña Nezuko dormida ensima de sus senos que estaban descubiertos, Tomioka la aparto a un lado para luego abrochar su ropa, se levantó y fue directo donde el Kamaboco squad, dejando a Nezuko durmiendo junto a su hermano, antes de irse tapó a Inoske para q no le diera frío, Zenitsu aún dormido se paro y le agarro la mano a Tomioka.
Zenitsu: Mami por favor, duerme conmigo tengo miedo - dijo mientras está dormido -
Tomioka: Vuelve a tú cama Zenitsu, si?
Zenitsu: Por favor duerme conmigo mami
Tomioka: Zenitsu, ve a dormir y yo no soy tú mamá
Zenitsu: Si eres tú mami, puedo dormir contigo mami tengo miedo, por favor solo por está noche
Tomioka: Aaaa... Solo por está noche de acuerdo?
Zenitsu: Sii... - dijo para luego caer dormido profundamente en sus brazos -
Tomioka: Bueno solo será por está noche... - dijo para después sonreír levemente -
Tomioka cargo a Zenitsu para luego llevarlo a su cama y a currucalo junto a ella, Tanjiro que dormía al lado abrazo el brazo se Tomioka mientras que Nezuko abrazaba a su hermano, Inosuke q se Avi despertado a medias vio a sus amigo durmiendo con Tomioka, fue asía ellos para luego pararse a medias y subirse en Tomioka y dormir encima suyo.
Por Tanjiro:
Me levante con cansancio mientras q mi brazo estaba siendo apretado por Nezuko mientras con mi otro brazo abrazaba a Tomioka-san, alce la mirada viendo a Inosuke ensima de Tomioka-san, me levante lentamente para no despertar a nadie pero al parecer Nezuko se levantó sobamdoce los ojos.
Finalmente me pude parar, me estire para luego bostezar, escuche que tocaron la puerta me diriji asia la entrada y ví a Rengoku-san, me siento muy feliz de verlo denuevo, instantáneamente lo abraze, este correspondió al abrazo.
Pov Kyojuro:
Al abrir la puerta ví al pequeño kamado, apresuradamente me abrazo, correspondi, lo cargue y entre a la la finca.
Rengoku: Tanjiro y donde están los demás? - dijo buscando con la mirada -
Tanjiro: A? Siguen durmiendo Rengoku-san
Rengoku: Bueno, entonces vamos a levantar los
Tanjiro: Si!
Me diriji así la habitación que me señalo el pequeño, al abrir la puerta, vi que seguían durmiendo, pero la única q no estaba dormida era Nezuko q empujaba a Inosuke, este callo encima de Zenitsu, asiendo q se despertara, Nezuko se subió encima de Tomioka y uso sus pechos como si fuera una almohada.
En si en estos momentos le tenía envidia a Nezuko... Que me esta pasando? Me siento raro cuando estoy cerca de Tomioka, mi instinto me dice que este con el o ella, cuando estaba a su lado me sentía completo como si ya nada me faltará, cuando estaba con los pequeños me sentía como si fuera mi todo aunque no sean míos, los sentía como mi familia aunque no fuéramos de sangre.
Zenitsu se levantó y fue a reclamar conmigo de que Inosuke lo aya aplastado, reí un poco Nezuko pateó a Inosuke para que despertara, este se levantó muy confuso.
Inosuke: Aaa?... - dijo mientras miraba a su alrededor -
Zenitsu: Rengoku-san! Inosuke me aplasto - dijo mientras lloraba y lo apuntaba -
Tanjiro: Calmense un poco, si? Tomioka-san y Nezuko siguen durmiendo
Rengoku: Es sierto mejor vayamos a la sala para arreglar todo esto
Tanjiro: Si! - dijo mientras caminaba asía la Sala -
Zenitsu: Bueno - dijo algo molesto -
Inosuke: Yo no tengo nada que ver! - dijo cruzando los brazos -
Rengoku: Vamos, el que vaya primero gana!
Inosuke: YO VOY A GANAR!!! - rápidamente se levantó y fue corriendo asia la sala -
Nezuko despertó se separó de Tomioka y se dirigió asia la sala mientras intentaba pararse, entre gateos y pequeños pasos.
No la de tube ya que al parecer quería estar con su hermano.
La única persona que quedaba en ese cuarto era Tomioka, al moverse la parte superior de su ropa quedó descubierta y poniéndose en una pose provocadora, me día la vuelta rápidamente, no quería ser irrespetuoso, pero... Quería ver, me di la vuelta lentamente, ví a Tomioka, quería ... No no puedo y no debo, me di la vuelta nuevamente y me diriji asia la sala.
Al final logramos solucionar el conflicto.
Tomioka salió del cuarto poco después, sobamdoce los ojos mientras se dirigía asia nosotros.
Tomioka: Mmm... Rengoku bienvenido - dijo mientras se acercava -
Un leve sonrojo apareció en mi rostro, me sentí nervioso hasta que tocaron la puerta, gracias a Dios si no ubiera sido por eso me ubiera puesto mucho más rojo asiendo que se dieran cuenta.
Pov Sanemi:
Ja no se que se creé Shinobu no soy su mensajero, tiene a sus ayudantes y aún cuervo por que necesariamente necesitaba ser yo? Que desperdicio de tiempo.
Toque la puerta, nos abrió Tomioka.
Tomioka: Si?
Tokito: a? Hola tomioka - dijo mostrando una pequeña sonrisa -
Sanemi: Toma - dijo mientras le dejaba en sus manos el pequeño paquetito -
Tomioka: O gracias, mmm... Les gustaría pasar?
Sanemi: No puedo estoy demasiado ocupado nos vemos - dijo mientras se iva a dar la vuelta -
Kyojuro: Hola Muichiro, Hola Sanemi!
Que? Que mierda hace Kyojuro aquí? Acaso ellos están saliendo o solo pasaba por aquí? Muchas preguntas pocas respuestas, no puedo dejarlos solos podri pasar... Malditasea por que me estoy preguntando tremendas tonterías, ella no me atrae en lo mínimo, carajo a quien engaño? Si me esta comenzando a gustar... hijo de puta no no no.
Tomioka: Sanemi... Estas bien?
Sanemi: Si si que te importa, me quedaré un rato - dijo mientras se asía paso para entrar -
Tomioka: Bueno estonces pasa
Sanemi: Eso es lo que estoy asiendo!
Tokito: con permiso Tomioka - dijo para después entrar -
Pov Tokito:
Fui donde estaban los chicos, jugamos una rato me sentí muy feliz al jugar a las escondidas, dejaba ganar a Tanjiro aunque aveces el decía que si no perdía no sería parte del juego tube que seguír con la reglas, rayos
☴ ☵ ☶ ☷✿✾✿☴ ☵ ☶ ☷
Huy Sanemi esta sintiendo algo,
Tokito será pilar y todo eso
pero aún le gusta jugar :DEspero que les aya gustado ^^
Dejen su estrella por favor eso me
daría la energía suficiente
para seguir con esta historia :]Hasta la próxima 🥵💅
ESTÁS LEYENDO
❒ 𝕄𝕒𝕞á 𝕊𝕦𝕤𝕥𝕚𝕥𝕦𝕥𝕒 ❑
FanfictionEn una misión con Tomioka y el Kamaboco squad, se enfrentan a un demonio al cual los convirtió al Kamaboco squad en niños pequeños y a Tamioka en mujer, dejándolos inconcientes al poco tiempo siendo encontrados por los ayudantes de Shinobu explicand...