POV ALMA MADRIGAL
Ahí estaba... Yo peleando con Mirabel, ella se merecía mis palabras.... Hizo que Isabela perdiera el control y ahora gracias a ella parecia una pintura.... Y ni hablar de Luisa, ella perdió su don por su culpa... Y Bruno... Mí hijo... Mí Brunito.... El se fue por la culpa de está niña que solo arruina a la familia....
POV MIRABEL MADRIGAL
¿Esto es enserio? Porque... Porque la abuela me trata así... Yo soy su nieta también... ¿Será...? ¿Que ella me querría si tuviera un don..? Bah no pienses eso Mirabel... Eso nunca lo sabras... Ya que ¡Sorpresa! No tienes uno... Todavía recuerdo esa noche... Todas las veces que me atormentaban esas voces en mí cabeza... Creo que me sentí peor que Dolores con su don... Pero siempre aguante sola... Nadie de mí familia me escucho... Nunca sintieron mis gritos... Mis llorisqueos... Nadie... Me ayudó... Ahora las palabras de mí abuela resuenan por mí cabeza como un eco.... Y mí corazón está ardiendo... Cómo si estuviera en el fuego.... Ya no aguanto más... Quiero sacar todo lo de mí interior... Y haci lo hare...
Mirabel se pone derecha, lista para decirle todas sus verdades a la abuela... Mala decisión... Mientras ellas dos peleaban las grietas empezaban a salir por todo el pueblo hasta llegar a la casa de los Madrigal.... Donde empezó todo esto... Mirabel fue la primera en ir corriendo hacia la vela, luego le siguió Camilo y Isabela... Pero ellos no iban por la vela... Ellos iban por su prima/hermanita no querían perderla...
Lo que terminaron perdiendo ese día fueron sus dones.... Y la niña que alegraba a todos...
Mientras todos le gritaban a Mirabel para que saliera ella intentaba agarrar la vela... Lo consiguió... Pero ¿A qué costo? Ya era muy tarde... La casa se estaba derrumbando... Casita perdió su poder antes de poder salvar a Mirabel... Muriendo ella y Mirabel al instante...
[Hasta aquí el capítulo de hoy💗espero les guste esta historia✨bueno me despido byeee🌹]
ESTÁS LEYENDO
My stupid life is not perfect... [Mirabel dead AU]
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Casita no hubiera salvado a Mirabel del derrumbe..? ¿La familia seguirá igual...? vamos a descubrirlo...