Todo.... Todo estaba destruido... Sangre de ratas por todos lados... Pero no solo era eso... También era sangre de una adolescente de 15 años que solo trato de ayudar... Solo trato de salvar el milagro de su familia.... Pero todo fue en vano... Ahora estaba muerta...
Su mamá Julieta.... Estaba destruida.... Su hija menor.. acababa de fallecer debajo de ese montón de ladrillos... Su pequeña Mirabel... Su mariposita... Un pedazo de su vida entera fue desterrada de ella....
~Mi mami Julieta tranquila te deja con solo una arepa~
Si la madre estaba destrozada imagínense su padre Agustín... Su Mirabu estaba muerta... Bajo ese montón de escombros y tierra... El no pudo salvarla... Le gritó con todas sus fuerzas... Hizo su mayor esfuerzo como Julieta pero su hija menor no cedía... Hasta que Casita perdió su magia y no pudo salvarla... Escuchar a su esposa gritar mientras tiene el cuerpo todo frío y manchado de sangre de su pequeña Mirabel... Era algo que le destrozaba el corazón muy fuerte...
~Mi padre Agustín pues le pasa de todo más lindo es~
Isabela... Ella es la mayor de esa familia... Ella era la que habían obligado a ser perfecta... Estaba rota... Pero... Llego su luz MIRABEL... La ayudo a descubrir que ella no debía ser perfecta... Podía ser quien ella quisiera... Pero... ¿Porque no apoyo a su hermanita...? Pudo salvarla de ese derrumbe... Ahora sus voces en la cabeza le dicen que era una terrible hermana mayor, que ella debía de haberse muerto en vez de Mirabel... Ella entre lágrimas se agachó y empezó a tapar sus oídos mientras lloraba... Solo pudo abrazarla por unos segundos.... La perdió.... Para siempre.... Todo por culpa de ella... Por no defenderla... O eso pensaba...
~Con sus flores vas a enloquecer, es la perfección de pie~
LUISA LUISA
La voz de su hermanita estaba en su cabeza... Como un disco rayado.... Ella... No merecía lo que sufrió... Si nunca le hubiera dicho lo de la torre de Bruno... Esto no hubiera pasado.... Todo esto es su culpa... Ella nunca tuvo que desahogarse con ella... Maldita sea el día que ella lo hizo... Ahora su hermanita estaba muerta... Y nunca más la escucharía cantarle a los niños del pueblo...
~Es fuerza irreal, son músculo y belleza sin par~
Pepa y Félix... No podían creerlo... Su propia sobrina... Estaba muerta... Por salvar una estúpida vela.... Ellos pudieron a ver perdido sus dones pero... Eso no importaba ahora... Su mirabel estaba muerta... Recordaron en si su parte de la canción que su propia sobrina hizo...
~El tío Félix quiso a pepa~
OTRA RONDA ¡OTRA RONDA!
Dolores... Por un lado estaba feliz... Porque perdió su don y ya no tendría que escuchar hasta una aguja... Pero... Perdió algo más importante... Su primita.... Su dulce primita... Estaba muerta... Se lamentaba tanto a ver contado el secreto de mirabel y su tío Agustín... Ella pudo por años guardar el secreto de Bruno... Pero el de Mirabel no dudo en contárselo... Tal vez fue ¿Por celos? Ya que su prima Isabela se iba a casar con su amor imposible MARIANO GUZMÁN
~Dolores oye hasta una aguja~
~Mi prima dolores estando a lo lejos te puedes de oir~~Camilo Muta~
~Mi primo Camilo que no se detiene y te hará reir~Eso era cierto... Ayudaba... Y hacia q todo el pueblo sonriera... Menos Mirabel... Su primita... El rompió su promesa de quedarse con ella con o sin don, la trato muy mal... Al igual que su familia... Estaba sumamente arrepentido pero ya era tarde... El lado bueno es que ella no sufrirá más...
~Lo hice para que cuando te cambies a tu increíble cuarto, tengas a algo a qué abrazar antes de dormir~
El no paraba de llorar... Su Mira... Su mejor amiga... Su otra hermanita... Estaba en los brazos de su tía Julieta con los ojitos cerrados mientras tenía sangre saliendo de su cabeza... El no aguanto más... Y fue a abrazar a Camilo quien correspondió a su abrazo mientras lloraba...
~Wow, no hay que olvidar la abuela lleva el show ¡Wow! Nos trajo aquí y a todos nos cuido~
Ella estaba en shock... Su casita se derrumbó, la vela se apagó... A ella solo le importaba su milagro... Si mirabel estaba muerta era culpa suya... Su milagro se apagó por ella...
SOLO POR SU CULPA
[Espero les haya gustado💗byeee🌹]
ESTÁS LEYENDO
My stupid life is not perfect... [Mirabel dead AU]
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Casita no hubiera salvado a Mirabel del derrumbe..? ¿La familia seguirá igual...? vamos a descubrirlo...