No se habla de Alma

2.1K 94 49
                                    

√MESES DESPUÉS√

POV TN (Tu nombre)

Hola soy TN, tengo ___ y recién me acabo de mudar a Encanto.... Es un lugar muy bonito además parece que hay personas que tienen poderes, o eso me dijieron a mí en el lugar en donde yo vivia antes...

Al parecer los que tienen poderes son los que están en este mural:

Al parecer los que tienen poderes son los que están en este mural:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La familia madrigal"

Estaba viendo detalladamente este mural hasta que una chica choca conmigo, me voltee y era igual a Isabela Madrigal... Ella me dedico una sonrisa y se fue...

Entonces decidí seguirla...

POV ISABELA

Sentía que alguien me iba siguiendo, entonces corrí rápido hasta la casa que construimos todos juntos... Corría y corría hasta que me tropece con una piedra....

Me estaba quejando de dolor hasta que una sombra se posa adelante de mí...

-H-hola... Perdón por espantarte, no era mí intención- *Sonrió tímida la persona enfrente mio*

-Oh, ¿Tu eres la/el chic@ que estaba viendo nuestro mural?- *Pregunté yo algo dudosa*

-S-si, yo soy TN y soy nuev@ aquí- *Me extiende la mano y yo gustosa acepto* -O-oye la mujer esa, la de la vela... Es como la jefa...?-

Yo me sorprendi por la pregunta, pero recordé que de esa bruja no se hablaba (Pero si se cantaba) así que decidí cantar esa canción que creamos entre todos sobre Alma....

✨NO SE HABLA DE ALMA✨LETRA HECHA POR MI UwU

~No se habla de Alma... No no no... No sé habla de Almaaaaa.... ¡Más! Ella me obligaba a ser (Camilo: Ella la obligaba a ser) su nieta perfecta y yo no podía reclamar (Camilo: Ella no podía reclamar) Casi me caso con alguien que no (Camilo: QUERIA) ¡LA HISTORIA LA ESTOY CONTANDO YO! (Camilo: Lo siento prima, cuentaaaaa) Mariano Guzmán es el (Camilo: Chico que ella eligió) A Dolores la hizo sufrir (Camilo: Porque ella estaba enamorada) Pero todo por fin acabo (Camilo: Ahora todos somos felices) No se habla de Alma... No no no... No sé habla de Almaaaaa....~

DOLORES: ~¡Hey! Miedo a que Alma siempre te gritase, había que hacer todo lo que ordene porque si no ibas a acabar mal... Shh shh shh... Ella tuvo un pasado oscuro, pero no era excusa para lo que hizo, ahora ella no está y estamos bien, logré lo que soñe~

Antonio: ~Terror al gritar... La vela por detrás... Solo le importaba la vela y ya... Y de mi don se quiso aprovechar ¡Hey! No sé habla de Alma~

~NO NO NO NO NOOO ¡NO SE HABLA DE ALMA! (De almaaa)~

Pepa: ~Me hacia guardar mis emociones y ¡Ve!~ (No no)

Julieta: ~Me hacia cocinar sin ningún descanso~

Bruno: ~No le importo que yo me fuera y que me pasará algo~ (No no)

~ALMA MADRIGAL ERA DE LO PEOR~

Mirabel: ~Ella a mí no me aprobaba, y yo tuve que salvar la vela~ *Todos estaban sorprendidos por la repentina aparición de Mirabel sonriendo con lágrimas por descargarse de todo lo malo que ella guardaba* ~Falleci pero en su corazón sigo viva y llena de energía~

Julieta: ¡Oigan mí niña apareció!

Agustín: ~Tu eres el orgullo de está familia, tu eres nuestro ángel~

~Y no lo pueden negar... (Pedro: ~Hijos...) No lo pueden negar (Vengan y abrancenme) No lo pueden negar~

TN: ~Oh Alma... Eres una bruja... ¿¡Cómo le hiciste esto a tu pueblo!?.... ¿¡Y a tu familia que mi*rda te pasa!?~

Camilo: ~¡OIGAN TN YA SE NOS UNIÓ!~

~¡VAMOS TODOS!~

[Aquí cantan todos]

~¡Mirabel! No hablemos de Alma~ (TN: Alma madrigal te odio) No se habla de Alma (TN: Su nombre no hay que pronunciarlo)

[Espero les haya gustado💗y si la letra está horrenda xd pero bueno byeee🥰]

My stupid life is not perfect... [Mirabel dead AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora