Me encontraba caminando por los pasillos del colegio, ya había ido a mi casillero y algo que estuve notando en los pocos minutos que llevaba en el edificio es que los estudiantes no dejaban de hablar sobre la pelea de ayer. Incluso algunos se me quedaban viendo como si tuviera algo que ver, lo cual se me hace extraño.
-¡Louis!- Escuche un grito detrás de mi cuando estaba a la mitad de mi camino para llegar a mi primera clase.
Di media vuelta percatandome de que es Niall el que había gritado, lo mire notando como venía trotando hacia mí mientras tenía una expresión de preocupación.
-¿Sucedió algo?- Le pregunte confundido una vez que se detuvo.
-¿Dónde estabas ayer en la salida?- Pregunto enojado.- ¿Acaso no supiste que Jack se peleo con Harry por ti?
Lo mire sin entender. Por lo que sé no hay razón para que Harry y Jack se pelearan, ellos nunca han hablado. Jack es mi amigo pero Harry no y la única vez que he hablado con él fue ayer...
Detuve mis pensamientos recordando todo lo que Niall le había dicho a Jack. Tal vez debí aclararle con detalles lo que había sucedido con Harry y hay grandes posibilidades de que no hubiera malentendido todo y terminaran en una pelea como la de ayer.
-No sabia.- Le respondí sincero a mi amigo que todavía no cambiaba su expresión.
-Pues ya lo sabes, por suerte no expulsaron a Jack, pero si lo metiste en grandes problemas con sus padres.- Se cruzo de brazos.
-¿Y que sucedió con Harry?-Pregunte sin pensar arrepintiendome al instante al notar la mirada furiosa de Niall.
-¿Por qué te preocupas por él?- Pregunto en un tono casi gritando.- Él no es tu amigo, deberías de preocuparte por Jack que se metió en una pelea por tú culpa.- Dejó pequeños golpes con su dedo incide en mi pecho al decir las últimas dos palabras.- También deberías de mostrarte más agradecido y aceptar la cita que te propuso ayer, que por cierto rechazaste.- Termino de reclamarme.
-Tienes razón, hablaré con él más tarde.- Dije no muy seguro de mis palabras.
-Pues más te vale.- Dio por finalizada la conversación para después ignorarme y seguir con su camino.
Suspire pesadamente recargandome en uno de los casilleros que se encontraban cerca, cerré los ojos sintiendo todavía una que otra mirada de algún estudiante curioso. No pasaron muchos segundos para que se escuchara el timbre anunciando el inicio de clases. Importandome poco seguí en mi posición por unos cuantos minutos, cuando los abrí me percate de que no había nadie en los pasillos más que yo.
Alejándome de los casilleros empecé a caminar hacía la salida de la escuela en donde se encontraban las gradas. Una vez que llegue ahí me subí hasta la cuarta hilera para después dejar caer mi mochila en donde se ponían los pies y acostarme sobre la madera. Por suerte a esta hora no les daba el sol.
Mire el cielo sin notar ninguna nube, se mira hermoso. Sin dejar de observarlo sentí una suave brisa moviendo ligeramente uno que otro de mis cabellos, cerré los ojos. Hasta ahorita el clima era agradable, estar aquí me hacía sentir tranquilo ya que solo se escuchaba el sonido de los árboles al darles el aire y de uno que otro pájaro. Después de unos minutos saqué mi celular abriendo la conversación que conocía perfectamente.
Sonreí inconscientemente volviendo a leer el último mensaje.
Déjame en paz.
Sin pensarlo dos veces decidí responder sin moverme de mi posición.
¿No te gusto mi foto? Me la toma especialmente para ti.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight {Larry Stylinson}
FanficHarry es el chico malo de la escuela y Louis un chico tímido y reservado. Iniciada: 11/03/2022. .