Ambos grupos se acercaron y comenzaron a pelear, por alguna razón los chicos de más experiencia estaban perdiendo, sabían que estaban débiles pero también sabían que aunque ellas tuvieran el 80% de sus poderes la posibilidad de q ellas ganen era mínima.
Las chicas del grupo de artes marciales estaban mostrando sus grandes habilidades, sorprendiendo a la docena de chicos.
Min So: ¡STOP!
Todos se detuvieron y se quedaron viendo a la chica de largo cabello castaño que con valentía decidió hablarles a los doce chicos por los cuales había huido tanto junto con sus amigas, sus más grandes enemigos, las “personas” más aterradoras del planeta… claramente estaba muerta de miedo pero era la mayor y debía afrontarlos, estaba cansada de estar huyendo.
CHICO (2): ¿Quién eres tú?
Min So: Mi nombre es Min So
CHICO (1): Hi Min So – dijo con una amplia sonrisa
Min So: ho…hola
CHICO (4): Dinos por qué detuviste la pelea-dijo serio
Min So: ¿No es evidente? Ustedes están muy débiles… puede que nos quieran hacer daño y que no les agrademos, pero nosotras no somos así.
CHICO (5): Entonces se están rindiendo porque piensan que somos incapaces de ganarles.
Min So: no exactamente nos rendimos solo que no podemos pelear con personas tan lamentables.
CHICO (7): Tú chica tonta!! – iba a golpearla pero de pronto un dolor de cabeza lo detuvo y comenzó a debilitarse de tal manera que cayó al suelo no paso ni un minuto para que los demás chicos les sucediera lo mismo.
Min So: ¿Qué les sucede?
Eun Sun: Debemos sacarlo de aquí, el tiempo ha dejado de detenerse y yo no puedo hacer nada, de pronto me siento muy débil.
Hyun Ah: yo igual no soporto el dolor de cabeza…
Zokao: hay que llevarlos a casa, ¡Rápido!
Cada una levanto dos chicos pero fue intento fallido… tenían dones pero seguían siendo chicas.
Hasta que con un buen plan lograron sacar con éxito de la escuela a los chicos, aunque con unos cuantos golpes en la cabeza al tratar de sacarlos por hueco que se encontraba en el patio trasero… nadie conocía de su existencia más que ellas.
Ya en casa de las seis chica, ellas Vivian juntas desde que ocurrió aquel accidente cada una se encargó de dos chicos para facilitar el trabajo… tenían heridas leves y muchos hematomas, al parecer estos chicos eran muy rudos, se sorprendieron mucho que ellos tuvieran golpes cuando tenía poderes, no entendían por qué razón los ayudaban pero de lo que estaban seguras es que no dejarían que alguien tratara de dañarlas. Sin embargo había algo que les decía que ellos no eran malos, que necesitaban mucho de su ayuda.
Ji Kyung: ¿Tú crees que les duela la cabeza después de tantos golpes?
Hyun Ah : ni cuenta se van a dar, además si no fuera por esos golpes no los hubiéramos podido sacar… fue difícil, deberán comprender lo tanto que sufrimos … son muy pesados y altos – dijo quejándose
Min So: Deja de quejarte y termina de curar las heridas.
Hyun Ah: due… - dijo de mala gana
Min So: Ji Kyung anda con Min Hye a comprar esto- dijo dándole una lista
Ji kyung: ¿Para qué es esto?
Min So: debemos preparar algo de comer para que recuperen fuerza.
Min Hye: ¿No es demasiado?
Min So: solo compra… no ves que son una docena.
Hyun Ah: Yo quiero carne!!
Min So: No preparare carne…
Hyun Ah: ¿Por qué? Yo quiero carne… - dijo exigente
Min So: Porque yo decido que van a comer…
Hyun Ah: eso es injusto...
Min So: Entonces cocina tú…
Hyun Ah: Mala!! – dijo molesta
Min So: si quieres carne ve a un restaurante y compra
Hyun Ah: Lo hare y no te invitaré nada, ni a ustedes .Debieron apoyarme – dijo en tono aniñado
Min So: Ya supéralo y sabes que tenemos que comer eso porque tenemos A doce personas más a quien alimentar.
Hyun Ah: Pinches chicos…, me deben mi carne eh? – les dijo a cada uno aun estando dormidos
Min Hye y Ji kyung se fueron a comprar mientras las demás trataban de bajarle la fiebre con pañuelos húmedos.
Zokao: Se ven tan lindos y fortachones…pero en realidad son unos debiluchos.
Uno de ellos despertó, junto con otro chico que estaba a su lado, raramente el pequeño dolor de cabeza Zokao desapareció.
CHICO (5): Sehun ¿dónde estamos?
CHICO (3): No se
Zokao: ¡Vaya! Al fin despertaron pensé que jamás lo harían, ¿ven esto? Mis dedos están arrugados de tanto exprimir este pañuelo.- dijo reprochándoles
CHICO (5): Tu…. ¿Quién eres?
Zokao: tu más grande pasadía
Zokao rodeo su brazo en el cuello de kris y trato de ahorcarlo, claro solo lo hacía para asustarlo.
Zokao: Por ti perdí mi venganza!! , ¿Sabes lo importante que era?
Kris: ¿Venganza?
Zokao: Si!! Por tu culpa- puso más presión en su brazo
Kris: yha! ¿Qué crees q haces? ¡Suéltame!, estás loca!
Sehun: jajajaja… Hyung una niñita te está pegando jajajaja…
Zokao con su otro brazo hizo lo mismo con Sehun
Zokao: Tu tampoco te salvas, JA! Chico nuevo? Que coños ,desde un inicio supe que no eras confiable…
Kris y Sehun: Ayuda!!
En eso llego Hyun Ah
Hyun Ah: Zokao, ¿qué estás haciendo? , suéltalos
Zokao: Ashh… está bien
Los soltó, pero antes les dijo a cada uno en susurro “si vuelven a meterse en mi camino, les irá peor” a lo que ellos asintieron rápidamente con la cabeza.
Cuando llegaron Min Hye y Ji kyung ya todos los doce chicos estaban despiertos.
Rápidamente ellas prepararon algo de comer y le sirvieron a cada uno.
Suho: ¿Por qué hacen esto?
Hyun Ah: ¿Hacer qué?
Suho: esto…. Darnos de comer, curarnos. ¿Cuál es su propósito?
Min So: no tenemos un propósito, sólo lo hacemos porque no somos malas personas.
De pronto un gran ruido se escuchó en el segundo piso, pasos firmes sonaban, todos se quedaron cayados como si con un control remoto les hubieran puesto pausa. Las miradas de miedo no tardaron en aparecer en cada una de las chicas. Suho y todos los demás sabían de quienes se trataban, venían por ellos y por las chicas, sabían que estaban en peligro.
Chan yeol: shhh… - le tapó la boca a Min hye quien ya estaba a punto de gritar.
Suho: Debemos salir de aquí…- cogió la mano de Hyun Ah
Min So: ¿Cómo?
Kai: Todos cójanse de las manos, ¡rápido!
Todos obedecieron la orden de Kai, pero era algo tarde, ellos ya se encontraban abajo, los rodeaban y estaban a punto de capturarlos cuando de pronto el grupo de dieciocho jóvenes desaparecieron del lugar.