El ser humano, la especie mas avanzada de los seres vivos se "supone". Claro esta que el ser humano es la especie mas egoísta, narcisista e incrédula del universo, todo lo que sea superior a el es una amenaza, todo lo que sea mas inteligente que el es una amenaza, asta el propio ser humano de otra "raza" es una amenaza en si misma. En fin, como queremos que el mundo siga intacto si ellos mismos no se soportan entre si y aquí es donde comienza esta historia para nada normal.
Viernes 17 de Marzo de 2023
>Las protestas continúan aquí en Madrid, los ciudadanos no parecen estar a favor de las nuevas leyes incluidas en reforma política del nuevo gobierno< (Noticiero España)
>Protests continue here in the United States, citizens do not seem to be in favor of the new laws included in the political reform of the new government< (Noticiero América)
>Les protestations continuent ici à Paris, les citoyens ne semblent pas favorables aux nouvelles lois incluses dans la réforme politique du nouveau gouvernement< (Noticiero Francia)
Las nuevas formas de gobierno son las responsables de todas las protestas de los civiles, empiezan con las amenazas, los golpes e incluso los disturbios contra edificios. Todo esto provoco el conocido como "apocalipsis" por así decirlo. La gran idea que tuvo la gente fue hacer atentados contra centrales nucleares, laboratorios importantes y grandes compañias.
30 de marzo
La gente comienza a comportarse raro, algunos no salen de casa y los que andan por la calle parece que no tienen conciencia, se vuelven agresivos, incluso atacan a otros. Todo esto ocurrió cuando atentaron contra una laboratorio, alguien o algo salió según las noticias, dicen que no tenia buen aspecto, parecía podrido, caminaba raro y no hablaba solo soltaba gruñidos como de animal.
13 de abril
Todos los que quedan vivos se encierran en sus casas por miedo a lo que esta pasando, de ser varias personas las contagiadas por esa cosa extraña ahora son la mayoría del mundo, algunas personas se han juntado para permanecer juntos, otros viven por separado.
Narrador omnisciente
Este mundo en el que viven los seres humanos es sensible y se puede destruir fácilmente si no se le cuida, pero este no es el caso, el caos gobernó por todo el mundo, la destrucción, la muerte, la tristeza e incluso el hambre. Pero no nos centremos en el mundo en si, si no en el porque de que el mundo este así. Todo por culpa de los humanos pero... podra un grupo de humanos solucionar el problema... o ya estará escrito el final de la historia del ser humano...?
ESTÁS LEYENDO
Sera el fin o el comienzo del mundo...
AcciónEl mundo cae en la desesperación y el caos, el ser humano no tiene muchas posibilidades de sobrevivir ante la situación. Podrá el grupo de extraños salvar al mundo y solucionar el gran problema o será el fin de la raza humana como se la conoce? Desc...